Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"¿Podrían los Órganos y Glándulas de tu Mascota Beneficiarse del Resurgimiento de la Estrategia ‘Similar Apoya a Similar’?"

La idea de utilizar los órganos y glándulas de una especie para ayudar a la salud de otra se remonta a miles de años. Esta estrategia, que por mucho tiempo había sido olvidada, ahora ha resurgido; descubre cómo el cerebro, riñón, hígado, glándulas suprarrenales, tiroides y otras glándulas endocrinas de tu mascota podrían beneficiarse potencialmente de la ‘terapia’ glandular.

Esto es debido al instinto puro de los ancestros de nuestras mascotas caninas y felinas.

Perros silvestres
Los caninos silvestres han degustado los órganos y las glándulas de sus presas durante miles de años

Su supervivencia siempre ha dependido de cazar y comerse a otros animales. Sin embargo, cuando lo hacen--tan hambrientos, como algunas veces se encuentran estos depredadores silvestres--no es algo inusual, para ellos, dejar la carne no deseada para que se la coman los carroñeros.

Sin embargo, hay un tipo de carne que casi nunca dejarán...

Y esas son las glándulas y los órganos. Cuando los animales atrapan a sus presas, las primeras partes que comen son el hígado, las glándulas suprarrenales, el páncreas, los riñones, el bazo, otros órganos y glándulas.

¿Por qué elijen estas partes? ¿Estos depredadores saben algo sobre ellos mismos de forma instintiva que muchos dueños de mascotas no saben?

Pero, aún más importante, ¿Será que estos órganos y glándulas, cargados de nutrientes, desempeñaron un rol en la "supervivencia del más apto", entre los ancestros silvestres de tu mascota?

Hay algo muy especial acerca de estas partes esenciales, y los animales silvestres no son los únicos que saben acerca de ello. Durante miles de años, los seres humanos han valorado los órganos y glándulas de los animales.

Esto es Conocido Desde Hace Miles De Años, Sin Embargo, Ha Sido Severamente Subestimado e Infrautilizado

Porciones de hígados
De acuerdo con la terapia glandular, consumir hígado apoya su salud hepática

El documento médico más antiguo conocido, el papiro de Eber, describe el uso de glándulas y órganos de animales para ayudar a la salud, ya en 1600 AC. Incluso, el famoso alquimista de la Edad Media, Paracelso, escribió y practicó lo que se llama la estrategia de " apoyo similar".

Es un concepto simple: Si quieres apoyar a tu salud hepática, debes comer hígado. Si deseas apoyar a la salud de tu tiroides, debes consumir tejido tiroideo real.

La estrategia de " apoyo similar", también conocida como "terapia glandular", es basada en la idea de utilizar tejidos o extractos específicos de glándulas enteras de origen animal para apoyar el saludable funcionamiento de tejidos similares en el cuerpo.

De acuerdo con esta estrategia, las glándulas o tejidos de animales sanos proporcionan nutrientes, enzimas y energía para su reparación y mantenimiento.

Cuando otro animal consume estas glándulas o tejidos, estos nutrientes intactos y sanos podrían suministrar a sus órganos y glándulas los elementos esenciales que posiblemente necesite.

Podrías preguntarte... ¿Cómo es que estos tejidos o extractos podrían llegar hacia la glándula o el órgano correcto del cuerpo?

Los investigadores buscaron la respuesta a esta pregunta durante años y no entendieron completamente cómo funcionaba, hasta mucho después. Eventualmente, descubrieron que Paracelso estaba en lo cierto, aun cuando esto fue durante el período de la Edad Media.

Esto es lo que encontraron los investigadores: Las células se sienten atraídas por "células similares" en el cuerpo. ¡Y fueron capaces de probar y demostrar su teoría al inyectar células teñidas o radiactivas en un animal, como sujeto de estudio, y luego observaron a las células como encontraban la manera de llegar y acumularse en el mismo tipo de tejido!

Su otra observación fue aún más notable: ¡Cuanto más dañadas se encontraban las células del animal, que es sujeto de estudio, mayor era la captación de las nuevas células sanas!

Cómo las Glándulas y los Órganos Podrían Apoyar a la Salud

Las glándulas y órganos de los animales podrían contener una amplia variedad de hormonas, enzimas y nutrientes que no se encuentran en la carne muscular:

  • Dosis bajas de hormonas para apoyar un equilibrio hormonal normal
  • Enzimas pancreáticas de tejidos pancreáticos para ayudar a digerir los alimentos y absorber los nutrientes
  • Enzimas endocrinas de las glándulas endocrinas y órganos para apoyar la producción hormonal normal
  • Enzimas de diversas glándulas y órganos para apoyar la salud y el bienestar en general
  • Lípidos y esteroides para apoyar la salud (el corazón, bazo, hígado y los tejidos renales son una excelente fuente de coenzima Q10)
  • Fosfolípidos, ácidos grasos omega-3 y otros ácidos grasos de tejidos cerebrales para apoyar la salud cerebral
  • Aminoácidos y péptidos para apoyar la salud de las glándulas y órganos

¿No es algo extraño que un animal silvestre devore primero las glándulas y los órganos de sus presas? Creo que este es uno de los mejores ejemplos del instinto animal, saber lo que su cuerpo necesita...

El Resurgimiento de la Terapia Glandular -- Un Verdadero Beneficio Para las Mascotas

Veterinarios Holísticos
Durante años, los veterinarios holísticos han utilizado exitosamente la terapia glandular

Los veterinarios holísticos, como yo, hemos utilizado concentrados de tejidos liofilizados de animales sanos, para apoyar la salud de los pacientes, durante muchos años. Esto ha sido una parte importante de mi práctica profesional privada, durante más de 19 años.

Utilizar estos tejidos de glándulas y órganos te permite apoyar la salud general de tu mascota de una manera muy poderosa.

Consumir estos tejidos, los cuales son secados cuidadosamente para conservar su acción biológica, proporciona el apoyo adicional que tu mascota podría necesitar para reconstruir sus propias células y tejidos.

Por ejemplo, cuando tu mascota consume tejido cardiaco que proviene de un animal sano, recibe componentes específicos de ese órgano que normalmente no obtendría a través de su alimentación.

Es mi opinión, la verdadera maravilla de utilizar glándulas, es que tu mascota reciba todo el potencial de acción de todo el tejido glandular saludable para apoyar la salud de sus órganos.

La terapia glandular tiene potencial para un sin número de aplicaciones donde podría ser de utilidad tener un sutil apoyo para los órganos, pero aún más en un grupo en particular en el que he utilizado tejidos glandulares, el cual está compuesto de perros y gatos esterilizados y castrados.

El Daño Que Podría Ocasionar Realizar una Esterilización y Castración en Tu Mascota

El sistema endocrino de tu mascota consiste en tejidos y glándulas que liberan hormonas en el torrente sanguíneo. Gran parte del balance endocrino hormonal de tu mascota proviene de las hormonas producidas en los testículos de los machos, y en el útero y ovarios de las hembras.

Castración y esterilización tradicionales
Los métodos tradicionales para remover los órganos sexuales y la esterilización, podrían tener efectos nocivos en el bienestar de tu mascota

Cuando un perro o gato macho es castrado, sus testículos son removidos. La esterilización consiste en la extirpación del útero y los ovarios de una hembra de perro o gato.

La castración y la esterilización eliminan TODOS los tejidos normales que secretan hormonas sexuales, incluyendo al estrógeno, progesterona y testosterona.

Y he aquí el problema...

¡Tu mascota todavía necesita esas hormonas! Y las necesita en las proporciones adecuadas para tener un funcionamiento biológico normal durante toda su vida. Sin ellas, todo, desde el cerebro hasta los huesos, podría ser afectado.

Dado que el cuerpo de tu mascota no puede sobrevivir sin estas importantes hormonas, este busca una manera de obtenerlas, y eso es, a través de las glándulas suprarrenales de tu mascota. Éstos son los únicos tejidos restantes en el cuerpo de tu mascota — a la que se le han extirpado sus órganos sexuales — que podrían producir estas hormonas.

Con el tiempo, esta doble actividad tiene repercusiones en las glándulas suprarrenales de tu mascota; ya que deben hacer sus propias funciones junto con el trabajo de los órganos faltantes. Es muy difícil para estas diminutas glándulas cumplir con la demanda diaria que el cuerpo requiere de las hormonas sexuales.

La conclusión es que... Una vez que ha sido esterilizada o castrada, sus sistemas de órganos se esfuerzan durante el resto de la vida de tu mascota, para crear y mantener un equilibrio hormonal saludable.

Terapia Glandular: ¿El Eslabón Perdido Para los Perros Castrados y Esterilizados -- y Quizás Inclusive Para los Gatos?

Desgraciadamente, he aprendido de la forma más difícil sobre los efectos adversos de la castración tradicional--y en detrimento del bienestar de mis pacientes.

No estoy en contra de la esterilización, pero después de la dolorosa lección que aprendí con la salud de mis propios pacientes, ahora utilizo técnicas de esterilización que preservan las funciones endocrinas normales, a diferencia de la castración y esterilización tradicionales.

Terapia Glandular
La terapia glandular es una poderosa forma de ayudar a tu mascota castrada o esterilizada -- ¡especialmente en el caso de los perros!

La castración y esterilización son los únicos dos procedimientos enseñados en la escuela para controlar la tasa de natalidad animal, por lo que la mayoría de los veterinarios realizan estas prácticas de forma rutinaria; lamentablemente, en perjuicio de sus pacientes.

Si tu mascota ha sido castrada o esterilizada, la terapia glandular podría ayudarle a mantener el funcionamiento de sus glándulas endocrinas.

¡Y esto podría proporcionarle un sutil apoyo natural a largo plazo para que tenga un equilibrio hormonal!

Los perros son afectados negativamente por la práctica tradicional de extirpación de los órganos sexuales, aún más profundamente que en el caso de los gatos. Por suerte para los gatitos, sus sistemas endocrinos son significativamente diferentes al de los perros, por lo que no son tan gravemente afectados.

Pero debido a que los concentrados de órganos y glándulas deshidratadas utilizados en preparaciones glandulares no son una parte normal de la alimentación de tu gato, ¡aun si no necesita apoyo para su sistema endocrino, como su contraparte canina, posiblemente, todavía podría beneficiarse de los componentes proporcionados por las demás glándulas!

Los Alimentos Que No Contienen Tejidos Glandulares Valiosos Para Tu Mascota

Alimento procesado para mascotas
No encontrarás glándulas y órganos sanos en la comida procesada para mascotas

Entonces, ¿dónde podrías encontrar tejidos glandulares de alta calidad para tu mascota?

La mayoría de los alimentos para mascota comerciales no los contienen--al menos no los que podrías considerar adecuados para alimentar a tu mascota.

Los alimentos para mascota contienen principalmente carne muscular. Por lo general, los sobrantes de los órganos y glándulas son regresados junto con los desagradables subproductos animales, tales como los picos, pezuñas y plumas, y los hacen pasar como "alimento" animal.

Ahora, cualquier enzima u otros componentes valiosos que podrían haber estado presentes en la materia prima son inútiles.

Sin embargo, si preparas los alimentos para tu mascota, tienes una oportunidad única de agregar algunos órganos sanos.

Si no le proporcionas a tu mascota alimentos crudos junto con órganos, o si deseas proveerle todas las demás glándulas y órganos importantes que no recibe, incluyendo los que ha perdido con la esterilización y castración, tienes otra opción...

Te Presentamos... El Apoyo Glandular Para Todo el Cuerpo -- La PRIMERA y ÚNICA Fórmula Personalizada Para Machos y Hembras

Posiblemente encuentres disponibles comercialmente otros productos de apoyo glandular, pero aquí hay algo que no que no encontrarás en ellos: fórmulas completas personalizadas para machos y hembras.

Naturalmente, los machos y hembras tienen necesidades únicas. Las hembras tienen ovarios, y cuando son esterilizadas, pierden estas valiosas glándulas que producen las hormonas sexuales que necesitan a lo largo de la vida.

Del mismo modo, los machos pierden sus testículos, cuando son castrados. Mi Apoyo Glandular Para Todo el Cuerpo proporciona ese apoyo adicional para estas glándulas faltantes en los machos y hembras.

Con mi suplemento patentado de Apoyo Glandular para Todo el Cuerpo, tu mascota recibirá hasta 17 diferentes concentrados glandulares, dependiendo de la variedad que elija, ya sea para machos o hembras:

Apoyo glandular
Tu mascota recibirá concentrados de 16 a 17 glándulas y órganos en el Apoyo Glandular para Todo el Cuerpo para hembras o machos
  • Hígado
  • Cerebro
  • Estómago
  • Riñón
  • Corazón
  • Pulmón
  • Páncreas
  • Bazo
  • Duodeno
  • Glándula Tiroides
  • Glándula Suprarrenal
  • Timo
  • Pituitaria
  • Hipotálamo
  • Linfático
  • Ovario (solamente versión para hembra)
  • Testículos (Solamente versión para macho)
  • Próstata (Solamente versión para macho)

Otras fórmulas en el mercado podrían contener uno o dos, o quizá cuatro ingredientes glandulares. Es muy complicado que encuentres un producto de alta calidad como este que contiene 16 o 17 ingredientes glandulares

¿Por Qué es Importante la Fuente de los Tejidos Glandulares?

Estoy segura de que piensas... ¿De dónde provienen todas estas glándulas, y cómo sé que son seguras para mi mascota?

Vacas camperas
Nosotros obtenemos nuestros tejidos glandulares de animales bovinos y porcinos camperos, de origen argentino

¡Buena pregunta! También, eso fue lo primero que solicité...

No te culpo por no estar interesado en glándulas y órganos de animales estresados que han vivido sus vidas en hacinamiento o granjas industriales inhumanas

Tampoco querría alimentar a mis mascotas con tejidos de animales a los que se les haya proporcionado alimentos transgénicos, o suministrado hormonas y antibióticos.

Los tejidos glandulares que contiene mi Apoyo Glandular Para Todo el Cuerpo provienen de vacas y cerdos criados en Argentina, libres de hormonas y antibióticos e inspeccionadas por el gobierno.

Estos animales son alimentados en libertad, y pasan sus vidas satisfechos y pastando en ambientes tranquilos y limpios, libres de pesticidas y herbicidas.

Debido a estas condiciones ideales, tienen menores niveles de cortisol, un factor importante en las glándulas.

En los subproductos de la industria de la carne de animales alimentados con pastura, el material glandular se retira y congela inmediatamente, y luego se seca al vacío para mantener su acción biológica.

Sin duda, es un producto en el que confío para alimentar a mis propias mascotas. Y también puedes sentirte tranquilo al proporcionárselos a tus mascotas...

¿Es Posible Que Tu Mascota Se Beneficie del Apoyo Glandular Para Todo el Cuerpo?

Posiblemente te preguntes si los tejidos glandulares son adecuados para tu mascota. Quisiera resumir quién creo que probablemente podría beneficiarse de mi Apoyo Glandular para Todo el Cuerpo:

Range-Fed Cows
  • Perros esterilizados y castrados, de cualquier edad, para promover el equilibrio endocrino
  • Perros intactos, de cualquier edad, para apoyar la salud en general
  • Gatos y hurones intactos o a los que se les han extirpado sus órganos sexuales, de cualquier edad, para apoyar su salud en general
  • Perros, gatos o hurones que podrían usar el apoyo adicional para cualquier glándula u órgano específico, especialmente el hígado, riñón o la tiroides
  • Mascotas de edad avanzada que sufren un deterioro cognitivo

Evidentemente, ¡esto incluye a casi todas las mascotas! Es por eso que estoy muy emocionado por finalmente tenerlo disponible al público. A través de muchos años he utilizado tejidos glandulares en mi ejercicio profesional, he visto que han ocurrido profundos cambios metabólicos.

Solo una cosa... Por favor, no confundas mi Apoyo Glandular Para Todo el Cuerpo con mi Apoyo Hormonal Canino -- ¡son muy diferentes!

El Apoyo Hormonal Canino (solo recomendado para perros) proporciona los elementos básicos para apoyar la función endocrina y el balance hormonal saludables en perros a los que se les han extirpado sus órganos sexuales, que ya presentan signos de desequilibrio hormonal.

El Apoyo Glandular Para Todo el Cuerpo (para perros, gatos y hurones) proporciona tejidos glandulares de origen animal reales para apoyar sutilmente el buen funcionamiento de todas las glándulas y órganos de tu mascota, incluyendo a su sistema endocrino.

Si tu perro ya presenta signos de desequilibrio hormonal, entonces te recomiendo que le proporciones tanto el Apoyo Hormonal Canino como el Apoyo Glandular Para Todo el Cuerpo. Si tu veterinario aún no le ha diagnosticado un desequilibrio endocrino o deficiencia a tu mascota, entonces el Apoyo Glandular por sí solo podría ser suficiente para apoyar la salud del sistema endocrino de tu mascota y promover un equilibrio hormonal normal.

Una de las Maneras Más Significativas Para Apoyar la Salud General de Tu Mascota... ¡Ordena hoy el Apoyo Glandular Para Todo el Cuerpo!

Con base en mis propias observaciones--de mi práctica profesional--yo creo que el Apoyo Glandular Para Todo el Cuerpo es una de las formas más sutiles pero profundas para apoyar la salud de tu mascota.

He sido testigo de animales cuyos dueños estaban convencidos de que definitivamente "iban a morir", y recuperaron sus ganas de vivir después de recibir los tejidos glandulares.

Debido a que los tejidos glandulares proporcionan estos posibles beneficios de largo alcance para todo el cuerpo de tu mascota, apoyo completamente que se les den a la mayoría de las mascotas.

¿Por qué no probarlos con tu mascota? No tienes nada que perder, pero tienes mucho que ganar.

Proporciónale a tu mascota mi Apoyo Glandular Para Todo el Cuerpo durante 30 días y observa lo que podría hacer por ella. Tu compra está cubierta por la garantía de satisfacción de por vida del Dr. Mercola (obtén los detalles completos enseguida), por lo que tienes muy poco riesgo que correr.

¡Ordena hoy el Apoyo Glandular Para Todo el Cuerpo!

Etiqueta Instantánea para Apoyo Glandular para Todo el Cuerpo - Machos Apoyo Glandular para Todo el Cuerpo - Hembras

Información del Producto
Ingredientes Activos por cada Cucharada
(Incluye una Cuchara de 1.5 Gramos)
   
Mezcla glandular patentada de* [Hígado, Cerebro, Estomago, Riñón, Corazón, Pulmón, Páncreas, Bazo, Duodeno, Tiroides, Glándulas Adrenales, Timo, Testículos, Próstata, Pituitaria, Hipotálamo, Linfática]   1.5 g

*Hecho de fuentes bovinas y porcinas
Ingredientes Inactivos: - Ninguno

Para uso en gatos y perros machos solamente.
Asiste la producción normal de las hormonas.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información del Producto
Ingredientes Activos por cada Cucharada
(Incluye una Cuchara de 1.5 Gramos)
   
Mezcla glandular patentada de* [Hígado, Cerebro, Estomago, Riñón, Corazón, Pulmón, Páncreas, Bazo, Duodeno, Tiroides, Glándulas Adrenales, Timo, Ovarios, Pituitaria, Hipotálamo, Linfática]   1.5 g

*Hecho de fuentes bovinas y porcinas
Ingredientes Inactivos: - Ninguno

Para uso en gatos y perros hembras solamente.
Asiste la producción normal de las hormonas.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Mercola Oferta Especial
Apoyo Glandular para Todo el Cuerpo - Machos

113 g por Envase
PVS: $26.25
Su Precio: $20.97
Ahorros: $5.28 (20%)
Ordene Ahora
Apoyo Glandular para Todo el Cuerpo - Machos
3 Botes

113 g por Envase
PVS: $78.75
Su Precio: $55.97
Ahorros: $22.78 (28%)
Ordene Ahora
Apoyo Glandular para Todo el Cuerpo - Hembras

113 g por Envase
PVS: $26.25
Su Precio: $20.97
Ahorros: $5.28 (20%)
Ordene Ahora
Apoyo Glandular para Todo el Cuerpo - Hembras
3 Botes

113 g por Envase
PVS: $78.75
Su Precio: $55.97
Ahorros: $22.78 (28%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Las 3 Preguntas Más Frecuentes
  1. R: Aunque por lo general, las glándulas proporcionan bajos niveles de la Coenzima Q10 y enzimas pancreáticas, muchas mascotas se benefician potencialmente de dosis mucho más altas de Coenzima Q10, y de su forma activa reducida, Ubiquinol. No considero que mi Apoyo Glandular para Todo el Cuerpo sea un reemplazo similar para el ubiquinol, especialmente en el caso de los animales que podrían necesitar niveles más elevados para cumplir con sus necesidades de energía y salud cardiaca.

    Lo mismo se aplica en el caso de las enzimas digestivas. Mi Apoyo Digestivo proporciona un espectro completo de enzimas digestivas, y no solo de las enzimas pancreáticas. Y suministra HCL, lo que ayuda a promover la producción normal de ácido clorhídrico en el estómago de tu mascota, para que tenga una buena digestión.

  2. R: Aunque el sistema endocrino de un gatito no es afectado negativamente al ser esterilizado y castrado, como en el caso de los perros, los tejidos glandulares podrían proporcionarle un apoyo significativo para sus demás órganos y glándulas. Además, este producto podría beneficiar a los hurones y a otras mascotas carnívoras.

    Los tejidos de los órganos únicos en el Apoyo Glandular Para Todo el Cuerpo proporcionan una importante fuente alimenticia que normalmente no reciben en su alimentación regular, aun en la mayoría de los alimentos crudos o frescos.

    En el caso de los perros, estos podrían obtener notables beneficios físicos, como el crecimiento de pelo nuevo, lo cual es posible que no ocurra en los gatos. ¡Pero eso no significa que tu gatito o hurón no se beneficie a un nivel profundo!

  3. R: El Apoyo Hormonal Canino proporciona los elementos esenciales para apoyar una función endocrina y equilibrio hormonal saludable en perros a los que se las han extirpado los órganos sexuales, mientras que el Apoyo Glandular Para Todo el Cuerpo (para machos o hembras de perros, gatos o hurones) proporciona tejidos glandulares de origen animal saludables y reales, para apoyar la salud de todas las glándulas y órganos de tu mascota.

    No recomiendo proporcionar el Apoyo Hormonal Canino a los gatos, ya que no son afectados por la esterilización y castración de la misma manera que en el caso de los perros. No obstante, el Apoyo Glandular Para Todo el Cuerpo podría ser beneficioso para los gatos y hurones, al igual que para apoyar a las glándulas y órganos en general de los perros.

    Si tu perro ya presenta signos de desequilibrio hormonal, entonces te recomiendo que le proporciones tanto el Apoyo Hormonal Canino como el Apoyo Glandular para Todo el Cuerpo. Si tu veterinario aún no le ha diagnosticado un desequilibrio endocrino o deficiencia a tu mascota, entonces el Apoyo Glandular por sí solo podría ser suficiente para apoyar la salud del sistema endocrino y promover un equilibrio hormonal normal en tu mascota.

    Recomiendo el Apoyo Glandular Para Todo el Cuerpo (ya sea la fórmula para machos o hembras) en todos los perros--ya sean intactos o que se les hayan extirpado sus órganos sexuales -- para promover un equilibrio hormonal normal y apoyar la salud de las glándulas y los órganos en todo su cuerpo. Especialmente, los perros que han sido castrados o esterilizados podrían beneficiarse más.