Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

“¿Podría una Mejor Vitalidad y Bienestar Estar a Tan Sólo una Bocanada de Distancia?”

La aromaterapia – o el uso de aceites esenciales – ha sido valorada desde hace mucho tiempo para promover el bienestar y vitalidad. Con novedosas y emocionantes investigaciones exponiendo sus muchos beneficios potenciales para el bienestar emocional y espiritual, este es su momento.

¿Y si hubiera una forma casi instantánea de experimentar alegría y paz? O ¿de reforzar su bienestar en general en una forma suave y en poco tiempo? Y que fuera algo que pudiera llevar a todos lados.

No le estoy hablando de un nuevo descubrimiento…ni mucho menos. Los seres humanos han estado disfrutando de estos preciados regalos de la naturaleza al menos desde la época de los antiguos egipcios:

…Las tablillas de arcilla confirman su papel en los inicios del comercio internacional

…Las órdenes religiosas medievales los valoraban

…Hipócrates promovía su uso diario

…Los chinos los utilizan desde hace más de 2,000 años

Y la medicina ayurvédica de la India sigue utilizándolos hoy en día – son valorados por su vitalidad y bienestar en general.

Suena interesante, ¿no? Cada vez que me encuentro con una forma de reforzar la salud física, mental y espiritual que no sea invasiva o costosa, realmente captura mi atención. Y creo, que a medida que vaya aprendiendo más sobre este tema, también quedará muy impresionado.

No Es Magia…Hay Ciencia que Respalda el Uso de la Aromaterapia

Aceites esenciales
Note como cambia su estado de ánimo cuando huele el aroma de una flor

Aunque la aromaterapia no es algo nuevo, la ciencia que la rodea llamada psiconeuroinmunología, sí lo es.

Simplemente, es el estudio de cómo sus experiencias – tanto buenas como malas – afectan su ser interior y su salud inmunológica.

Aquí lo que los científicos han descubierto hasta el momento: Cuando usted experimenta algo placentero como un masaje relajante o el aroma de una flor, mejora su estado de ánimo y su bienestar se ve afectado positivamente.

Pruébelo por usted mismo… Observe como su estado de ánimo – e incluso su energía – cambian cuando corta una jugosa naranja o una ramita de menta de su jardín.

La cosa más emocionante que han recopilado los investigadores de esta nueva ciencia, en mi opinión, es cómo podemos utilizar la aromaterapia en nuestras rutinas diarias para mejorar nuestra vitalidad y bienestar e incluso nuestra visión sobre la vida.

Y ahora voy a mostrarle exactamente cómo hacerlo…

Aprovechando el Potencial Biológico de las Plantas

beneficios de las plantas, aceites de las plantas
Una sola gota de un aceite esencial puro, de alta calidad tiene muchos beneficios

La aromaterapia le permite aprovechar ciertos compuestos específicos extraídos de las hojas, flores, frutas, semillas, corteza y raíces de las plantas.

Estos compuestos aromáticos naturales son llamados aceites esenciales.

Cuando se producen cuidadosamente, los aceites esenciales de alta calidad son puros y muy concentrados. ¡Una cantidad tan pequeña como una sola gota puede levantar su espíritu y mejorar su estado de ánimo!

Hay muchas formas en las que puede experimentar el potencial de estos excepcionales compuestos. A muchas personas les gusta utilizar los aceites esenciales mezclados con un aceite “portador” para dar masajes con una exposición directa con la piel. A otras les gusta añadirlos al agua con la que se bañan o al champú. Mientras que otras pueden utilizarlos internamente.

En un momento, le daré algunas ideas para utilizar los aceites esenciales tópicamente y también le daré algunas de mis “recetas” favoritas.

Pero primero me gustaría compartir con usted una de las formas más poderosas para utilizar los aceites esenciales…

Cómo los Aceites Esenciales Pueden Cambiar Su Estado
de Ánimo y Vitalidad, Casi Instantáneamente…

aceites naturales
La inhalación es una de las formas más poderosas de disfrutar de los aceites esenciales

De sus cinco sentidos, su sentido del olfato es la forma más rápida de llegar a su cerebro.

Con una vía directa, las fibras nerviosas de su sistema olfativo – o el sistema de su cuerpo para oler – van directamente al área límbica de su cerebro.

Es aquí en su sistema límbico en donde encuentra enlaces directos a sus recuerdos, respuestas aprendidas almacenadas, emociones y sentimientos.

Sin embargo, su sistema olfativo involucra más que sólo su cerebro…

Ciertos aceites esenciales, como la menta, pueden absorberse a través de la cavidad nasal y a través de su tracto bronquial y pulmones.

¡Estos sistemas de entrega de “vía rápida” ayudan a explicar cómo su cuerpo – y su cerebro – pueden responder tan rápido al relajante y vigorizante aroma de un aceite esencial!

La Forma Más Novedosa de Utilizar los Aceites Esenciales

Hay tres métodos comunes para utilizar los aceites esenciales en la aromaterapia:

  • Calentar el aceite esencial sobre una vela o lámpara
  • Aplicar unas cuantas gotas en un pedazo de tela
  • Utilizar un difusor ultrasónico o nebulizador

Quemar los aceites esenciales utilizando una vela o lámpara es la forma tradicional de esparcir el aroma de los aceites esenciales en el aire.

Ahora hay una forma mucho más eficiente…

Sabemos que exponer un aceite esencial al calor puede dañar algunas de sus frágiles propiedades benéficas.

Con los difusores de nueva generación como el difusor ultrasónico o nebulizador, puede esparcir el aceite esencial en el aire sin arriesgarse a dañar sus delicados compuestos.

Con un difusor ultrasónico o “vapor frío”, simplemente añade el número deseado de gotas de uno o más aceites esenciales en un pequeño depósito de agua fría. En cuestión de segundos, tendrá vapor fresco y aromatizado.

Sin embargo, debe checar sus opciones antes de comprar un difusor de vapor frío… Algunos modelos tienen luces que no pueden apagarse, una verdadera desventaja.

Otra opción es un difusor de nebulización. Este tipo de difusor no necesita del agua para dispersar el aceite esencial – en lugar de eso el difusor se conecta directamente a la botella de aceite esencial. Muy parecido a un difusor ultrasónico, este difusor también esparce pequeñas partículas de aceites esenciales en el aire.

Tanto los difusores ultrasónicos como los nebulizadores ofrecen una distribución continua de aceite esencial de una forma que es fácil de absorber por el cuerpo, para que pueda experimentar todos los beneficios. También es capaz de disfrutar cada uno de los aromas únicos de los aceites esenciales.

Sin importar que forma elija para disfrutar de los aceites esenciales, hay algo más importante que necesita saber sobre ellos

No Se Deje Engañar por las Palabras de “Grado Profesional”

Sello de garantía de aromaterapia
Tenga cuidado con las falsas garantías de calidad

Al momento de comprar aceites esenciales, probablemente llegará a ver palabras de “grado profesional” en ciertos productos.

Podría preguntarse… ¿Significa que son de un grado especial o de una mayor calidad para uso profesional?

Los fabricantes tienen la intención de hacerlo creer eso, pero necesita saber que no hay un sistema de clasificación oficial para los aceites esenciales. Cualquiera puede etiquetar su producto poniéndole “grado terapéutico” sin estar obligado a cumplir con ningún criterio en especial.

¡No dé por hecho lo que lea en las etiquetas… depende de usted para ser el “sistema de clasificación” para la calidad!

Al momento de evaluar los aceites esenciales, siempre busque estos factores que indican calidad:

  • ¿En dónde se cultivan las plantas? Las plantas que se cultivan en regiones indígenas tienden a ser más saludables. ¡Tenga cuidado con “los países de origen desconocidos”!
  • ¿Es la especie correcta de la planta? Tenga cuidado con los sustitutos baratos. Asegúrese de obtener la especie correcta, especialmente cuando se trata de la lavanda. ¡Evite los productos que no etiquetan el nombre botánico de la planta!
  • ¿Cuándo se recolecta? El tiempo de recolección de una planta influye en la potencia de los valiosos componentes en sus hojas, tallos y flores.
  • ¿Es un aceite de fragancia sintética o perfume en lugar de un aceite esencial real? Hay una gran diferencia. ¡Para verdaderos beneficios, necesita un aceite esencial de calidad por sus compuestos biológicamente activos o las propiedades benéficas que hace que funcione, no sólo por su aroma!
  • ¿Cuánto cuesta? Si parece muy bueno para ser verdad, probablemente lo mejor es evitarlo. Los aceites esenciales de alta calidad que son cultivados responsablemente y extraídos de forma segura sin el uso de sustancias químicas dañinas, naturalmente serán más costosos.
  • ¿Cómo se extrajo el aceite esencial? Busque aceites esenciales que sean extraídos prensados en frío o destilados al vapor en lugar de los extraídos con solventes dañinos.
  • ¿Ha sido diluido o mezclado con algo más? Para la pureza, busque un aceite esencial 100% puro. Esa es la única forma de saber que no ha sido diluido o adulterado. Este es otro caso en el que el precio puede ser una pista.
  • ¿Analizan sus productos para la pureza? ¿Los aceites esenciales son analizados para su identificación (o verificaciones de que los ingredientes en la etiqueta sean correctos), la pureza, calidad y seguridad? Busque pruebas esenciales como cromatografía de gases (GC) y espectroscopía infrarroja (FTIR).

Ahora que sabe lo que tiene que buscar, hablemos de los puntos que podrían no ser tan evidentes…

Tenga Cuidado con los Aceites Esenciales Que Tiene Sorpresas Ocultas, No Deseadas

aceites sin transgénicos
Tenga cuidado con los aceites esenciales transgénicos

Como se lo acabo de mostrar, la calidad de los aceites esenciales varía demasiado. Debe tomar las debidas precauciones.

Además de los factores que indican la calidad, asegúrese de que sus aceites esenciales no contengan sorpresas ocultas:

  • Ingredientes sintéticos – Si ve la palabra “fragancia”, esto casi siempre significa “sustancias químicas ocultas”. ¡La industria de las fragancias utiliza más de 3,100 ingredientes!
  • OGMs – Tenga cuidado con los ingredientes transgénicos. El eucalipto es un aceite esencial que algunas veces es transgénico .
  • Sustancias químicas – Los solventes químicos dañinos utilizados en el proceso de extracción pueden ser potenciales neurotoxinas y puede causar irritación en la piel.
  • Pesticidas y herbicidas – Si son utilizados durante el crecimiento o procesamiento, probablemente permanecerán en el aceite después de la destilación al vapor.

Aquí lo que debe tomar en cuenta para un producto de calidad… ¡Además de todos estos criterios, debe buscar el sello de certificación orgánica de la USDA! Obtendrá un producto de mayor nivel cuando es de aceites esenciales orgánicos.

Le Espera una Experiencia de Aromaterapia orgánica… Le Presento mis Aceites Esenciales Orgánicos y Puros

Aceite  esencial
Aceite esencial orgánico de limón hecho con cáscara fresca de limón

No es fácil encontrar aceites esenciales que cumplan con todos estos parámetros demandantes. Pero mi equipo y yo fuimos implacables en nuestra búsqueda y encontramos unos que estamos seguros que cumplirán con nuestros estándares de alta calidad.

Con mis Aceites Esenciales Orgánicos, podrá disfrutar lo mejor de lo que los aceites esenciales de alta calidad tienen que ofrecer.

Prepárese para relajarse, rejuvenecer y animarse con mi línea completa de Aceites Esenciales Puros, hechos únicamente con la esencia de las plantas, sin ningún aditivo:

  • Aceite Esencial de Lavanda Orgánica — Este deliciosamente floral aceite puro de flor, destilado al vapor de la punta de las flores de lavanda, es relajante, normaliza y da equilibrio. Sirve especialmente para mejorar el estado de ánimo. Puede utilizarse tópicamente y para la aromaterapia.
  • Aceite Esencial de Limón orgánico — Con el tentador aroma de la cáscara de limón fresco, este aceite prensado en frío de limones frescos es refrescante, mejora su estado de ánimo y le da un impulso extra. Este aceite es de grado alimenticio, puede utilizarse, tópicamente y para la aromaterapia.
  • Aceite Esencial de Menta Orgánica — Este aceite de menta, destilado al vapor de hojas de menta frescas es revitalizante, vigorizante y refrescante. Puede utilizarse tópicamente y para la aromaterapia.
  • Aceite Esencial de Romero Orgánico — Este aceite con aroma cálido, destilado al vapor de las puntas de las flores y hojas, es revitalizante, renovador y purificador. También es ideal para la atención y concentración. Este aceite es de grado alimenticio, puede utilizarse tópicamente y para la aromaterapia.
  • Aceite Esencial de Naranja Orgánica — Este aceite cítrico dulce, prensado en frío de la cáscara de naranja dulce, es refrescante, estimulante y vigorizante. Este aceite es de grado alimenticio, puede utilizarse, tópicamente y para la aromaterapia
  • Aceite Esencial de Árbol de té orgánico — Con un poderoso aroma picante, este aceite que limpia, renueva y purifica es destilado al vapor de los tallos y hojas secas de citronela. Puede utilizarse tópicamente y para la aromaterapia
  • Aceite Esencial de Citronela — Este aceite purificador, aclarador, dulce, picante y refrescante es destilado de los tallos y hojas secas y frescas de la citronela.
  • Aceite Esencial de Eucalipto Orgánico — Este aceite aromático es fuerte y se obtiene del destilado al vapor de las hojas y pequeñas ramas del eucalipto fresco, es revitalizante, vigorizante y tiene beneficios para aclarar la piel. Puede utilizarse tópicamente y para la aromaterapia.
  • Aceite Esencial de Incienso Orgánico — Este raro aceite de cosecha silvestre se destila por vapor de la resina de los árboles de Boswellia sacra. Este aceite esencial sagrado es excepcionalmente cálido, rico y fuerte, y se valora por sus cualidades que reconfortan y calman el estrés. Puede usarse de forma , tópica y para la aromaterapia.
  • Tulsi Orgánico-Albahaca Santa — Este aceite tiene un aroma picante pero dulce y es destilado a vapor de las hojas de la albahaca santa. Ha sido utilizado tradicionalmente para apoyar de la desintoxicación, sistema inmunológico saludable y respuesta al estrés. Sus efectos son alentadores, clarificadores e inspiradores. Su uso es muy utilizado en la aromaterapia.
  • Orégano Orgánico — Este aceite dulzón pero caliente es destilado a vapor de las flores del orégano. También ha sido tradicionalmente utilizado para apoyar la desintoxicación y respuesta del sistema inmunológico. Sus efectos son purificantes, tranquilizantes y estimulantes. Puede utilizarse tópicamente y en la aromaterapia
  • Salvia Orgánica — Este aceite picante y caliente con aroma fuerte es destilado a vapor de los tallos de la salvia. Tiene un largo historial de ser utilizado tanto para el cuerpo como para la mente. Sus efectos son Tranquilizador, equilibrante y relajador. Puede utilizarse tópicamente y en la aromaterapia.
  • Tomillo Orgánico — Este Aceite picante y caliente con aroma fuerte es destilado a vapor de los capullos, hojas y ramas del tomillo. Es común en la practicar Ayurvedica. Sus efectos son Inspirador, fortalecedor y claridad mental. Puede utilizarse tópicamente y en la aromaterapia
  • Toronja Blanca Orgánica—Este aceite con aroma dulzon y cítrico es prensado en frio de las hojas de toronja blanca. Con sus altos niveles de limoneno beneficioso, sus beneficios son purificante, inspirador y buen humor. Puede utilizarse tópicamente y en la aromaterapia.

Además, los Aceites Portadores Perfectos…

Los aceites esenciales se absorben fácilmente cuando se aplican de forma tópica.

Aceite portador
Mezcle siempre los aceites esenciales puros con un aceite portador u otra sustancia.

Sin embargo, cuando utilice mis aceites esenciales puros, ya que están tan concentrados, mézclelos con un aceite portador para ayudar a proteger contra la irritación.Esta es una protección muy importante.

¿Qué es un aceite portador? Es un aceite que puede usarse para diluir los aceites esenciales antes de aplicarlos tópicamente para un masaje o aromaterapia – ayudan a “llevar” el aceite esencial.

Mis Aceites Orgánicos de Jojoba, Girasol, Argán y Semilla de Rosa Mosqueta son portadores perfectos para mis Aceites Orgánicos Esenciales. Simplemente mezcle uno de los aceites portadores con unas gotas de su Aceite Orgánico Esencial Favorito y aplíquelo tópicamente.

Mi Aceite Orgánico de Jojoba:

  • Es puro y no contiene ningún aditivo.
  • Contiene ácidos grasos de cadena larga
  • Es ideal para todos los tipos de piel y cabello
  • Es hipoalergénico y no-comedogénico, así que no tapará sus poros.

El aceite de jojoba es ideal como tratamiento para la piel, cuero cabelludo y cabello secos. Puede usarlo de una variedad de formas, como para retirar su maquillaje al terminar el día, sin poner sustancias químicas irritantes en su cara o como aceite para antes de rasurarse.

Mi Aceite Orgánico de Jojoba puede almacenarse durante largos periodos, ya que no se oxida ni se vuelve rancio tan fácil como otros aceites.

Mi Aceite Orgánico de Girasol:

  • Es un tipo especial de aceite de girasol altamente oleico con cualidades que promueven la salud.
  • Contiene una gran cantidad de vitamina E
  • Es puro, no contiene ningún aditivo y es prensado en frío con expeller sin altas temperaturas, solventes potencialmente tóxicos ni sustancias químicas irritantes.

Mi Aceite Orgánico de Girasol Altamente Oleico también tiene un índice saludable de ácidos grasos omega 3, 6 y 9 para ayudar a la respuesta inflamatoria normal de su piel. Cuando lo aplica en la piel, forma una cubierta protectora, mientras que hidrata y suaviza.

Además, ya que es puro y no contiene ningún aditivo y es no-comedogénico, ¡no irritará su piel ni tapará sus poros!

Mi Aceite Orgánico de Argán:

  • Es rico en ácidos grasos y beneficia a todos los tipos de piel
  • Renueva intensamente la humedad de la piel, el cuero cabelludo, el cabello y las cutículas de las uñas.
  • Ayuda a aliviar la piel dañada e irritada.
  • Se absorbe fácilmente en la piel.
  • Ayuda a mantener el equilibrio saludable del pH y la apariencia de la piel.

El Aceite de Argán también funciona bien como humectante para antes del maquillaje. Tiene un olor natural muy agradable y muy ligero a avellana. ¡Es perfecto para añadirle unas gotas de sus aceites esenciales favoritos!

Muchas personas lo conocen como el “Oro de Marruecos” y mi Aceite Orgánico de Argán está prensado en frío de las semillas de los árboles de argán de Marruecos. Y tiene certificación orgánica de Quality Assurance International.

Mi Aceite Orgánico de Semilla de Rosa Mosqueta:

  • Es puro y no contiene ningún aditivo.
  • Contiene vitamina A, un antioxidante natural y ácidos grasos esenciales, como ácido linoleico y linolénico, para nutrir su piel.
  • Promueve la piel de apariencia vibrante envejecimiento.
  • Es ideal para todos los tipos de piel y cabello

Este aceite precioso se extrae de las semillas del pequeño fruto de los arbustos de Rosa mosqueta o rosa silvestre, que permanecen cuando las rosas han florecido.

Este aceite de absorción rápida ayuda a revertir los efectos adversos de la piel dañada por el sol para promover una apariencia más juvenil. Al ser una loción profundamente hidratante y auxiliar la renovación de las células de la piel, mi Aceite de Semilla de Rosa Mosqueta Orgánica es un excelente aceite portador para mis aceites esenciales.

Use el Aceite de Semilla de Rosa Mosqueta Orgánica de forma tópica en la piel, aplíquelo en el cuero cabelludo para nutrir su cabello y evitar la caspa y úselo para dar masaje a las uñas secas y quebradizas para aumentar su fuerza e hidratación.

Cree su Propio Aceite Personalizado de Aromaterapia

Para su seguridad, hay algunas reglas simples al mezclar sus aceites esenciales con cualquier aceite portador, incluso con mis Aceites Jojoba, Girasol, Argán y Semilla de Rosa Mosqueta Orgánicos:

  • Asegúrese de que el aceite esencial sea seguro para su uso tópico. Todos mis Aceites Esenciales son seguros para el uso tópico, siempre y cuando los mezcle con un portador como agua. Los aceites esenciales son muy concentrados y no debería untarlos directamente sobre su piel sin un portador ya que podrían generar comezón.
  • No aplique los aceites esenciales en el área de sus ojos.
  • Mida y mezcle cuidadosamente, dependiendo de cómo desee usar su aceite portador mezclado con aceites esenciales:
    • Para usar en las áreas pequeñas de su cuerpo, haga una solución de 3% al mezclar 3 gotas el aceite esencial con 1 cucharadita de aceite base.
    • Para masajear áreas más grandes de su cuerpo, haga una solución de 1% al mezclar 1 gota el aceite esencial con 1 cucharadita de aceite base.
  • Combine aceites esenciales complementarios para crear fragancias interesantes que puede disfrutar, usando esta guía útil:
    • Mezcle lavanda con menta o árbol de té
    • Mezcle citronela con lavanda o limón
    • Mezcle eucalipto con romero o limón
    • Mezcle menta con eucalipto o romero
    • Mezcle árbol de té con limón o eucalipto o lavanda
    • Mezcle limón con lavanda o eucalipto
    • Mezcle Incienso con limón, naranja o lavanda
    • Mezcle Tulsi Orgánicoalbahaca Santa con citronela, naranja o eucalipto (es mejor si lo hace en un difusor)
    • Mezcle Toronja Blanca con Limón, Naranja o Lavanda
    • Mezcle Tomillo con Lavanda o Limón
    • Mezcle Orégano con Árbol de Té, Menta o Eucalipto

Muy bien, ¡está listo para empezar! Como prometí anteriormente, he aquí algunas formas de utilizar mis Aceites Esenciales Orgánicos...

Ponga a Trabajar – ¡para usted! – mis Aceites Esenciales Orgánicos

uso de aceites esenciales
Las muchas formas en las que puede utilizar mis Aceites Esenciales Orgánicos solo están limitadas por su imaginación.

No se quedará sin formas creativas de utilizar sus Aceites Esenciales Orgánicos - ¡se lo prometo! He aquí algunas pocas ideas para ayudarle a comenzar:

  • Respire mas comodamdnte al colocar 5 gotas de Eucalipto u Orégano en un paño húmedo en la ducha (manténgalo fuera de la corriente directa de agua).
  • Cree un “spa” rejuvenecedor, esparciendo Árbol de té en su sauna infrarrojo o tradicional.
  • Añada unas cuantas gotas de Limón en su champú o gel de baño favorito.
  • Para relajarse después de un día difícil, añada unas cuantas gotas de Lavanda o Eucalipto (o ambos) a su bañera llena de agua caliente (asegúrese de mezclar bien con el agua).
  • Para fortalecer la desintoxicación del cuerpo, agregue unas cuantas gotas de Orégano o Toronja en su bañera con agua calientita
  • Haga su propia crema corporal relajante con aroma mezclando unas cuantas gotas de su aceite esencial de Salvia con una crema sin aroma o con mi Crema Corporal.
  • Para ayudar a purificar una habitación, utilice un difusor para esparcir 1 gota de Árbol de té y 10 gotas de Limón.
  • Mezcle unas cuantas gotas de su aceite esencial de Toronja Blanca en una botella de aerosol de agua y utilícela en cabello antes de secarlo
  • Utilice una compresa fría y caliente para los dolores. Añada de 2 a 3 gotas de Naranja a 1 onza de aceite portador y aplique las compresas con las compresas.
  • Para la concentración mental, añada 3 gotas de Eucalipto y 2 gotas de Menta en un difusor de vapor frío o intente una mezcla de Tomillo y Limón.
  • Para aromatizar su ropa sin utilizar hojas para secadora dañinas, añada unas cuantas gotas de su aceite esencial de Toronja Blanca a las Bolitas de Algodón para Secadora.
  • Personalice su jabón líquido o limpiador para el hogar añadiendo unas cuantas gotas de Menta o Limón.
  • Para reforzar su salud oral, añada de 2 a 3 gotas de Naranja, Limón o Menta y Tomillo a un vaso con agua. Mezcle bien y haga buches, después escupa. Repita según sea necesario
  • Para purificar y refrescar su tapete para yoga después de utilizarlo, rocíe una mezcla de 6 gotas de Árbol de té, 10 gotas de Lavanda, 6 gotas de Naranja y 6 gotas de Limón a 4 onzas de agua destilada.
  • Para un masaje respiratorio, añada 1 gota de Limón, 2 gotas de Eucalipto, 1 gota de Romero en 1 cucharada de aceite orgánico de Argán, Jojoba o Girasol. Mezcle en un tazón de vidrio y póngalo sobre el pecho y cuello. También aplique en la frente, pómulos y área de la nariz.
  • ¿Necesita ayuda para limpiar su garganta o su cabeza? Añada una o más gotas de Aceite de Incienso a un aceite portador y masajéelo en el cuello y pecho. ¡Asegúrese de añadirlo también a su difusor!
  • Cree su propia mascarilla para la limpiar la piel mezclando 3 gotas de Árbol de Té y 2 gotas de Lavanda con 3 cucharadas de arcilla europea y cerca de un cuarto de taza de agua. Aplique la pasta cremosa sobre su rostro y cuello, deje que se seque durante 15 minutos, después enjuague con agua tibia. Termine su rejuvenecimiento “facial” con cualquiera de estos productos Humectante de Cupuacu Orgánico de Día, Humectante de Neem o Humectante de Acai para la Noche. Repita una o dos veces a la semana, según sea necesario.
  • Prepare su propio humectante rejuvenecedor al mezclar 6 gotas de Aceite de Incienso o Tomillo a una onza de Aceite de Semilla de Rosa Mosqueta y aplíquelo suavemente sobre las áreas problemáticas.
  • Reviva esos pies cansados con su mezcla para pedicura personalizada. Mezcle 2 cucharadas de sal del Himalaya, 2 gotas de Menta y 2 gotas de Romero en 2 cucharadas de aceite orgánico de Argán, Jojoba y Girasol. Utilice esta mezcla para masajear sus pies durante 2 minutos y después enjuague con agua tibia.
  • Para los problemas con las uñas y plantas de los pies mezcle un gota de aceite de orégano a una cucharadita de aceite de coco y aplique tópicamente.
  • Calme los músculos adoloridos con una mezcla especial para baño. Disuelva en una bañera con agua caliente 1 taza de sales Epsom y ½ taza de sal del Himalaya y después añada 5 gotas de Eucalipto, 5 gotas de Romero o 5 gotas de Lavanda y 5 gotas de Menta. ¡Remoje y disfrute!

¡Las muchas formas en las que puede utilizar mis Aceites Esenciales Orgánicos solo están limitadas por su imaginación! ¿Cuántas otras ideas se le ocurren?

Para el Hogar y el Jardín – Cómo Pueden Facilitar su Vida los Aceites Esenciales

aceites esenciales para las plagas
Los aceites esenciales pueden representar un papel importante en el control de pestes en el exterior.

Podría sorprenderle saber que mis Aceites Esenciales Orgánicos no son solo para la salud, belleza y bienestar...

También pueden ayudarle a facilitar su vida dentro y fuera de su hogar.

Algunas gotas de Incienso o Toronja Blanca mezclada con agua caliente pueden eliminar los olores y limpiar cualquier habitación o superficie de su hogar. ¡Use un difusor de aceites esenciales para hacer un aromatizante para el interior y ayudar a reducir la contaminación dentro de su hogar!

¿Tiene “habitantes” indeseables en su hogar? Anime a los ratones y roedores a encontrar una vivienda alternativa al colocar 1 a 2 gotas de Menta en bolitas de algodón. Métalas en los hoyos de los ratones y reemplácelas según sea necesario.

Y si por casualidad no le gusta tener arañas en el interior – o exterior – de su hogar, ¡un rociado rápido de una solución de menta las hará volar!

Para su jardín... El Aceite Esencial de Árbol de Té puede ser útil para controlar el crecimiento de hongos en las hojas de sus plantas – la causa del 85% de las enfermedades de las plantas. Y puede ayudarle a repeler las mosquitas blancas que depositan un moho pegajoso y oscuro en el follaje.

El Romero, Tomillo y Orégano ayudan a repeler muchos tipos de insectos molestos, como moscas, pulgas y mosquitos. Además, le ayuda a impedir que las larvas de los insectos, como ciertas orugas, devoren los vegetales que crecen en su jardín.

La Menta es un excelente insecticida natural que funciona con los pulgones, bichos de patas de hoja, mosquita blanca, hormigas, escarabajos, pulgas y otros.

Consejos Prácticos para Rescatar su Patio y Jardín

Aceites esenciales para los polinizadores
Use los aceites esenciales para atraer, no para repeler, los polinizadores.

Aquí algunas recomendaciones para utilizar mis Aceites Esenciales Orgánicos en su pasto y jardín:

  • Riegue Citronela, Tomillo u Orégano en su jardín para alejar los mosquitos y otros insectos molestosos
  • Haga su propio aerosol contra insectos añadiendo unas cuantas gotas de Citronela, Lavanda o Árbol de Té y mezcle con agua.
  • Cree su propio aerosol anti-hongos para jardín añadiendo de 8 a 10 gotas de Citronela, Romero, Árbol de Té y Menta en una botella de vidrio de aerosol con agua. Agite bien antes de cada uso.
  • ¿Quiere disuadir al gato del vecino para que no esté indagando en su jardín recién plantado? Pulverice su suelo con una mezcla de unas cuantas gotas de Romero diluido en agua.

Y aquí otro sorprendente beneficio… Los aceites esenciales no son únicamente para eliminar las plagas de su jardín. ¡También puede utilizarlos para ATRAER a los polinizadores!

Atraiga a las abejas y mariposas a su jardín utilizando aceites esenciales de naranja, romero y lavanda.

Por qué Mis Aceites Orgánicos Sobresalen Entre los Demás

Mis Aceites Esenciales Orgánicos han sido ampliamente investigados, científicamente formulados y cuidadosamente analizados para ser del grado más alto y la mejor calidad.

Pero, como ahora ya sabemos, cualquiera puede decir estas palabras. Por eso yo voy a demostrarle exactamente qué tan excepcionales son mis aceites esenciales:

Analisis de pureza de los aceites
La pureza y calidad de mis aceites esenciales son repetidamente analizadas
  • Empaquetados en instalaciones vanguardistas con varios laboratorios internos para el análisis de la materia prima, muestras y productos terminados para su calidad y seguridad.
    Las instalaciones científicamente avanzadas incluyen una bodega controlada termostáticamente, almacenamiento a temperatura y refrigeración.
  • Se han utilizado varias pruebas para asegurar la calidad de los aceites. Incluyendo pruebas para:
    • Identidad por cromatografía de gases (GC). Crea una “huella digital” que permite que un químico analítico con experiencia identifique los compuestos individuales en cada aceite esencial, asegurando que cada ingrediente se real y puro.
    • Pureza por Fourier Transform Infrared Spectroscopy (FTIR). Esta herramienta avanzada revela y confirma la identidad y pureza de cada aceite esencial.
    • Potencia y calidad por rotación óptica. Todos los proveedores deben realizar este análisis para asegura que cada lote cumpla con nuestros rigurosos criterios.
    • Seguridad por análisis microbiano utilizando un método de análisis rápido. Todos los productos son analizados para su seguridad y libres de contaminación biológica.
    • Textura, color y aroma por la comparación de aroma. Vamos un pase adelante con las pruebas analíticas, inspectores de calidad analizan nuestros aceites esenciales.
  • Extracción utilizando métodos seguros para preservar la potencia, aroma y efectividad. Jamás se utilizan sustancias químicas dañinas.
    • La extracción de prensado en frío es un método de extracción natural, utilizado para los productos cítricos como los aceites esenciales de limón y naranja. Se utiliza un “prensando” en frio para extraer cuidadosamente la máxima concentración de los aceites benéficos.
    • La destilación al vapor es una forma precisa, natural y suave de extraer aceites esenciales dejando atrás todos los componentes no deseados. Los aceites esenciales se convierten en vapor y después se condensan en forma de líquido.
  • Todos mis aceites esenciales están certificados como orgánicos y son libres de OGMs. Los botánicos utilizados en mis aceites esenciales son cultivados en tierra libre de pesticidas, fertilizantes sintéticos y residuos de herbicidas.

Por último pero no menos importante, todos mis aceites esenciales están garantizados para ser de la mejor calidad, verificados GC/FTIR y certificados como orgánicos.

¿Está Listo para Levantar su Ánimo y Nutrir su Espíritu? ¡Comience Hoy!

¿Quién no desea sentirse revitalizado en solo unos minutos? ¿O ayudar a mejorar un ánimo desagradable...? ¿O afilar su concentración cuando más la necesita...? ¿O mantener lejos a los molestos mosquitos durante su próxima fiesta en el exterior?

Hay tantas formas de usar mis Aceites Esenciales Orgánicos – que nunca se cansará de mezclarlos y experimentar con sus favoritos. Y a estos precios económicos, ¡nada tiene más sentido que tener la colección entera!

No espere otro día para comenzar a disfrutar los inmensos beneficios de los aceites esenciales de alta calidad. ¡Ordene los suyos hoy mismo!

P.S. Y no olvide ordenar sus frascos de Aceite de Jojoba, Girasol, Argán y Semilla de Rosa Mosqueta Orgánicos. ¡Sé que querrá comenzar a mezclar sus aceites esenciales en cuanto lleguen!

Nota:
  • Uso tópico - los aceites esenciales están muy concentrados. Al utilizarlos sobre su piel, asegúrese que estén bien diluidos. En caso de llegar a aplicar un aceite esencial de alta calidad pero sin diluir podría provocarle irritación.
  • Para alimentos - no todos los aceites esenciales son recomendados para comer. Nunca consuma aceites esenciales directamente del envase. El mejor método para consumir aceites de grado alimenticio es aplicar una o dos gotas a su platillo o bebida.

Aceites Esenciales Oferta Especial
¡Oferta Increíble!
Individual
Aceite Esencial de Orégano Orgánico
1 oz.
Aceite Esencial de Orégano Orgánico
PVS: $37.49
Su Precio: $29.97
Ahorros: $7.52 (20%)
Ordene Ahora
Aceite Esencial de Salvia Orgánica
1 oz.
Aceite Esencial de Salvia Orgánica
PVS: $42.49
Su Precio: $33.97
Ahorros: $8.52 (20%)
Ordene Ahora
Aceite Esencial de Tomillo Orgánico
1 oz.
Aceite Esencial de Tomillo Orgánico
PVS: $56.25
Su Precio: $44.97
Ahorros: $11.28 (20%)
Ordene Ahora
Aceite Esencial de Toronja Blanca Orgánica
1 oz.
Aceite Esencial de Toronja Blanca Orgánica
PVS: $31.25
Su Precio: $24.97
Ahorros: $6.28 (20%)
Ordene Ahora
Aceite Esencial de Citronela Orgánica
1 oz.
Organic Citronella
PVS: $16.25
Su Precio: $12.97
Ahorros: $3.28 (20%)
Ordene Ahora
Aceite Esencial de Eucalipto Orgánico
1 oz.
Organic Eucalyptus
PVS: $16.25
Su Precio: $12.97
Ahorros: $3.28 (20%)
Ordene Ahora
Aceite Esencial de Árbol de Té Orgánico
1 oz.
Organic Tea Tree
PVS: $16.25
Su Precio: $12.97
Ahorros: $3.28 (20%)
Ordene Ahora
Aceite Esencial de Lavanda Orgánica
1 oz.
Organic Lavender
PVS: $27.49
Su Precio: $21.97
Ahorros: $5.52 (20%)
Ordene Ahora
Aceite de Esencial de Tulsi Orgánico-Albahaca Santa
1 oz.
Aceite de Esencial de Tulsi Orgánico-Albahaca Santa
PVS: $62.49
Su Precio: $49.97
Ahorros: $12.52 (20%)
Ordene Ahora
Aceite Esencial de Incienso Orgánico
1 oz.
Aceite Esencial de Incienso Orgánico
PVS: $78.75
Su Precio: $62.97
Ahorros: $15.78 (20%)
Ordene Ahora
Aceite Esencial de Romero Orgánico
1 oz.
Organic Rosemary
PVS: $18.75
Su Precio: $14.97
Ahorros: $3.78 (20%)
Ordene Ahora
Aceite Esencial de Naranja Orgánica
1 oz.
Organic Orange
PVS: $12.49
Su Precio: $9.97
Ahorros: $2.52 (20%)
Ordene Ahora
Aceite Esencial de Limón Orgánico
1 oz.
Organic Lemon
PVS: $16.25
Su Precio: $12.97
Ahorros: $3.28 (20%)
Ordene Ahora
Aceite Esencial de Menta Orgánic
1 oz.
Organic Peppermint
PVS: $18.75
Su Precio: $14.97
Ahorros: $3.78 (20%)
Ordene Ahora
 
Aromatherapy
Kit Iniciador para Aromaterapia 120 V220 V
Aromatherapy Starter Kit 120V Aromatherapy Starter Kit 220V

Incluye:

  • Ultrasonic Aroma Diffuser (120V)
  • Aceite Esencial de Lavanda Orgánica (1 oz.)
  • Aceite Esencial de Limón Orgánico (1 oz.)
  • Aceite Esencial de Menta Orgánic (1 oz.)
PVS: $112.45
Su Precio: $93.97
Ahorros: $18.48 (16%)

Incluye:

  • Ultrasonic Aroma Diffuser (220V)
  • Aceite Esencial de Lavanda Orgánica (1 oz.)
  • Aceite Esencial de Limón Orgánico (1 oz.)
  • Aceite Esencial de Menta Orgánic (1 oz.)
PVS: $112.45
Su Precio: $93.97
Ahorros: $18.48 (16%)
Seleccione el Modelo del Kit de Aromaterapia:
Ordene Ahora Ordene Ahora
Ultrasonic Aroma Diffuser 120 V220 V
Ultrasonic Aroma Diffuser 120V Ultrasonic Aroma <br/> Diffuser 220V
PVS: $62.49
Su Precio: $49.97
Ahorros: $12.52 (20%)
PVS: $62.49
Su Precio: $49.97
Ahorros: $12.52 (20%)
Elija el Modelo del Difusor de Aceite Orgánico:
Ordene Ahora Ordene Ahora
 
Topical
Aceite Esencial de Argán Orgánico
1 oz.
Organic Argan
PVS: $24.99
Su Precio: $19.97
Ahorros: $5.02 (20%)
Ordene Ahora
Aceite de Jojoba Orgánico
(4 fl oz): 1 Bottle
PVS: $17.45
Su Precio: $13.95
Ahorros: $3.50 (20%)
Ordene Ahora
Aceite de la Semilla de Rosa Mosqueta Organica
1 oz.
Organic Argan
PVS: $14.99
Su Precio: $11.97
Ahorros: $3.02 (20%)
Ordene Ahora
 
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Las 7 Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: ¿Cómo se comparan los Aceites Esenciales Orgánicos del Dr. Mercola con los aceites esenciales de "Grado Terapéutico" vendidos por algunas otras compañías?

    R: Primero necesita saber que no existe un sistema de clasificación oficial para los aceites esenciales y que no hay una norma para el "grado terapéutico". Cuando una compañía afirma esto, entonces le recomiendo analizar ese producto con mucho cuidado, sobre los aspectos que realmente importan.

    ¿Cuál es la fuente del aceite esencial? ¿Es la especie correcta y es cultivado en el lugar ideal? ¿Es orgánico, libre de OGMs, ingredientes sintéticos, sustancias químicas, contaminantes y pesticidas? ¿Los aceites han sido extraídos cuidadosamente por prensado en frío o destilación al vapor para proteger sus compuestos activos o han sido extraídos con sustancias químicas dañinas? ¿Fueron analizados para su pureza y potencia?

  2. 2. P: ¿Puedo ingerir los Aceites Esenciales Orgánicos del Dr. Mercola?

    R: Muchos de mis Aceites Esenciales Orgánicos son de grado alimenticio. No ingiera los aceites esenciales concentrados directamente del envase ya podría causarle irritación en la boca, garganta o estomago. Los aceites esenciales que son de grado alimenticio son: eucalipto, limón, naranja, menta y romero. Los aceites esenciales diseñados exclusivamente para el uso de la aromaterapia y tópico son: citronela, incienso, árbol de té y Tulsi albahaca santa.

  3. 3. P: ¿Puedo ponerlos sobre mi piel sin diluirlos?

    R: Le recomiendo que unte mis Aceites Esenciales Orgánicos sobre su piel únicamente cuando los mezcle con un aceite portador, como aceite o agua u otra sustancia. Los aceites esenciales deben diluirse en una solución de 3-1 % y algunos como el de Tulsi albahaca santa debe diluirse a 0.5 %. Si es su primera vez usando un aceite esencial, le recomiendo que haga una prueba sobre una zona de su piel antes de aplicarlo en un área del cuerpo más grande.

  4. 4. P: ¿Los Aceites Esenciales Orgánicos son seguros para todos?

    R: Casi todos pueden disfrutar de los beneficios de los aceites esenciales, pero ciertos individuos, incluyendo a las personas con alergias y problemas respiratorios como asma deberían utilizarlos bajo el cuidado de un profesional competente.

    Al igual que con cualquier otra marca de aceite esencial, si está embarazada, hay ciertos aceites que es mejor evitar, incluyendo Limón, Romero y Menta.

  5. 5. P: ¿Puedo utilizar los aceites esenciales cerca de mis mascotas? He escuchado que pueden ser dañinos para mascotas, especialmente gatos.

    R: Los Aceites Esenciales Orgánicos del Dr. Mercola son seguros para su uso cerca de mascotas. Sin embargo, tome en cuenta que cuando usa otros aceites, la calidad es la clave… los aceites esenciales sintéticos de contenido o calidad desconocida jamás deberían de ser utilizados alrededor de ningún tipo de mascota.

    Dentro de la comunidad holística hemos aprendido que los aceites esenciales puros, de alta calidad podrían ser útiles en mascotas, incluyendo los gatos, para reforzar su salud física y emocional.

    Si bien la mayoría de los Aceites Esenciales 100% puros pueden ser rociados en mascotas, consulte con su veterinario holístico y aromaterapeuta sobre contraindicaciones específicas o aceites que deberían ser diluidos antes de su uso.

  6. 6. P: ¿Por qué los Aceites Esenciales Orgánicos del Dr. Mercola tienen un precio accesible? He visto botellas de aceites esenciales de alta calidad de la mitad de tamaño al doble de precio.

    R: Como siempre, mi meta es darle el máximo valor por su dinero. Hemos trabajado duro para negociar los mejores precios por aceites esenciales orgánicos de la mejor calidad y ¡simplemente le pasamos lo que nos ahorramos!

  7. 7. P: ¿Por qué el Aceite de Jojoba está congelado?

    R: Si lo ordeno durante los meses de invierno, su aceite de jojoba probablemente llegara congelado. Eso se debe a que el aceite de jojoba prensado en frio de las semillas de jojoba comienza a congelarse a temperaturas de 51°F. En cuando lo deje descongelarse, regresar a su estado natural