Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"Porqué Necesita Tomar Grasas Omega-3 de Origen Animal"

Considerando los principales factores de riesgo de muerte prematura, un grupo de investigadores descubrió que consumir muy pocos ácidos grasos omega-3 era aún más mortal que comer demasiadas grasas trans. Es considerada como la sexta principal causa de muerte, en un sólo año se le han atribuido 84 000 muertes prevenibles a la deficiencia de omega-3. Sin embargo, un asombroso 77 % de las personas encuestadas no saben que los bajos niveles pueden ser perjudiciales para su salud. Esto es lo que necesita saber.

Voy a ser el primero en admitir que los aceites de pescado no son mi opción principal como fuente de ácidos grasos omega-3 DHA y EPA.

Gracias a la sobrepesca, contaminación marina, ecosistemas amenazados y granjas piscícolas que parecen más bien fosas sépticas, muchos suplementos de aceite de pescado omega-3 se están convirtiendo más en un peligro para la salud que en una contribución beneficiosa para la alimentación.

El aceite de pescado se deriva principalmente de especies que contienen altos niveles de metales pesados ​​como mercurio, cadmio, plomo, cromo y arsénico, y PCB (bifenilos policlorados) y sustancias radioactivas como el estroncio.

Si lo supiera no consumiría estos pescados, entonces ¿por qué debería consumir un suplemento de su aceite?

Al mismo tiempo, estamos ante una crisis... Debido a que la alimentación estadounidense es tan lamentablemente deficiente en ácidos grasos omega-3 y demasiado rica en ácidos grasos omega-6, estamos observando niveles epidémicos tanto de deficiencia de ácidos grasos omega-3 como de desequilibrios de omega-3 y 6.

Creo que todos necesitamos una fuente confiable de omega-3 para ayudar a mantener un consumo adecuado de omega-3 y un equilibrio saludable y óptimo de omega 3 y 6.

Aunque mi fuente preferida de grasas omega-3 limpias, sustentables y biodisponibles son la del aceite de kril--y creo que es la opción ideal para la mayoría de las personas—me di cuenta que no lo son para todas las personas.

Por todas estas razones, he decidido llevar mi ya excepcional Aceite Virgen de Salmón al siguiente nivel, y convertirlo en la alternativa saludable de Omega-3 para todos los que prefieran un suplemento de aceite de pescado que no sea aceite de kril.

Primero lo Primero... ¿Por Qué los Ácidos Grasos Omega-3 no Son Sólo Algo 'Bueno de Tener'

Beneficios de los Omega-3

Las grasas omega-3 son un elemento esencial para su salud, no sólo una opción. Las cantidades óptimas son importantes para la función saludable de los neurotransmisores del cerebro, la memoria, salud mental, niveles de insulina, peso, corazón, huesos y mucho más.*

El diagrama de la derecha proporciona el amplio panorama de la variedad de posibles beneficios para todo el cuerpo, que le brindan los ácidos grasos omega-3.*

Como puede ver, ¡pueden beneficiar casi todos los aspectos de su salud!*

Sin embargo, más de 2000 estudios científicos pintan un panorama sombrío de la situación actual de los omega-3 en Estados Unidos. Los investigadores han descubierto que:

  • Al menos el 60% de las personas en Estados Unidos, son deficientes en grasas omega-3
  • Un 20% adicional de personas en los Estados Unidos, tienen niveles de omega-3 tan bajos, que los métodos de prueba no pueden detectar ninguno en su sangre
  • Un alarmante 77% de los encuestados no sabe que los bajos niveles de omega-3 pueden ser perjudiciales para su salud
  • La deficiencia de Omega-3 se ha convertido en la sexta principal causa de muerte de Estados Unidos, lo cual ha implicado alrededor de 84 000 muertes prevenibles en un solo año
  • La típica dieta estadounidense contiene de 14 a 25 veces más ácidos grasos omega-6 que ácidos grasos omega-3, lo cual crea un desequilibrio potencialmente peligroso

Claro, el omega-6 también es importante, pero casi nunca nadie sufre de una deficiencia de omega-6. Obtiene más que suficiente omega-6 al consumir snacks, frutos secos, semillas, aceites vegetales, carne, productos lácteos y alimentos procesados.

La proporción ideal de grasas omega-6 y omega-3, es de aproximadamente 1:1 o 2:1. Actualmente, la proporción promedio de un habitante de los Estados Unidos es de al menos 20:1.

En pocas palabras... Entre más ácidos grasos omega-6 consuma, más ácidos omega-3 necesita.

Demasiados omega-6 pueden afectar su capacidad corporal para metabolizar el omega-3 y pueden promover la inflamación generalizada no deseada. ¡Es claro que el equilibrio es la clave!

Al consumir dos ácidos grasos omega-3 en específico, todos los días, puede ayudar a promover un equilibro saludable de omega-3 y -6.

Omega-3 de Origen Vegetal y Omega-3 Marino – Bueno ¿Cuál es la Diferencia?

Muchas personas creen que todas las grasas omega-3 son iguales. En realidad, son muy diferentes, en especial cuando se trata de la capacidad del cuerpo para utilizarlas.

Salmon silvestre de Alaska—DGA y EPA
El salmón silvestre de Alaska almacena DHA y EPA en su cuerpo gracias a su alimentación natural.

Tanto las plantas como los animales marinos proporcionan diferentes tipos de grasas omega-3, pero los más valiosos para su cuerpo y cerebro son el ácido docosahexaenoico o DHA y el ácido eicosapentaenoico o EPA.

Las fuentes de origen vegetal como las semillas de linaza, chía y cáñamo proporcionan ácido alfa-linolénico, o ALA. Las fuentes marinas como los peces de agua fría y sus aceites son las únicas fuentes significativas de DHA y EPA.

El ALA es un precursor del EPA y DHA, pero su conversión requiere una enzima que no funciona bien en muchas personas.

Además, el cuerpo sólo puede convertir alrededor de 5 % del ALA de origen vegetal en EPA, y luego en DHA en cantidades todavía más pequeñas. Normalmente, menos de la mitad del 1 % del ALA se convierte en DHA.

La mayor parte del ALA que obtiene de fuentes de origen vegetal y se oxida o quema para obtener energía.

Es por eso que recomiendo obtener DHA y EPA--especialmente DHA--de fuentes marinas; las sardinas, anchoas y el salmón silvestre de Alaska certificado, son fuentes excelentes.

Los niveles de DHA y EPA del aceite de salmón provienen de su alimentación. El salmón silvestre consume el plancton y los pescados pequeños ricos en omega-3, que se encuentran en su entorno natural.

El aceite de salmón proviene de los tejidos grasos de los peces, por lo tanto, entre más grasos sean los peces, mejor será el aceite. Por esta razón, el salmón de Alaska de aguas frías del norte es la fuente perfecta—ya que acumula grasa en sus tejidos para obtener calor.

¿Su Aceite de Salmón es de Pescados Silvestres o de Piscifactoría?

Si la etiqueta de su aceite de salmón dice que proviene de salmón del Atlántico o del Atlántico Norte, es un claro indicativo...

Lo mismo ocurre con una etiqueta que simplemente indica "Aceite de Salmón".

Incluso el salmón "de Alaska" no garantiza que sea silvestre. ¡La etiqueta debe especificar sockeye o capturado en el medio silvestre!

A menos que la etiqueta indique que el aceite es de salmón silvestre, es seguro asumir que es de salmón criado en granjas. El salmón del Atlántico siempre es de piscifactoría, a diferencia del salmón sockeye o capturado en el medio silvestre, que no lo es.

Acuacultura o Granjas de Peces
Aquaculture – or fish farms – supplies over 70 percent of the global salmon market

En mi opinión, el aceite de peces criados granjas es un problema por varias razones.

Antes que nada, es posible que no obtenga suficiente EPA ni DHA. De acuerdo con un reciente estudio británico, el promedio de los niveles de omega-3 en el salmón de granja se redujo a la mitad entre los años 2005 y 2016.

¿Por qué sucede esto? Al querer acelerar el crecimiento de los peces, los piscicultores de salmón les brindan a sus peces grandes cantidades de grasas totales--principalmente de aceites adicionales omega-6 de origen vegetal, los cuales pueden promover la inflamación y diluir los niveles de omega-3.

Un mayor contenido de ácidos grasos omega-6 en el aceite de salmón puede impactar de forma negativa su proporción de omega-3 y omega-6 y, en consecuencia, su salud cardiaca. Estas son algunas de mis otras inquietudes con respecto al salmón de granja:

  • Por ley, pueden ser alimentados con productos genéticamente modificados hechos a base de soya, maíz, aceite de canola y granos transgénicos
  • También pueden ser alimentados con productos derivados de aves de corral criadas en granjas industriales, incluyendo plumas, cuellos e intestinos
  • Se ha encontrado que contienen más contaminantes liposolubles como PCBs, residuos de pesticidas, metales tóxicos, antibióticos y otros medicamentos reductores de enfermedades, en comparación con el salmón silvestre

Para empeorar las cosas, los piscicultores de salmón se enfrentan a una catástrofe mundial... Los piojos de mar están infestando sus peces a niveles alarmantes. Casi la mitad de las granjas de salmón en Escocia fueron infestadas en el 2017. Combatir estos parásitos mortales requiere el uso de productos químicos--y muchos.

Algunos testigos describen este inquietante desarrollo como una "carrera de armas químicas en los mares", que se parece bastante a la actual situación de las granjas industriales terrestres y la mega-agricultura. Las granjas piscícolas se convierten cada vez más en "inodoros tóxicos" llenos de enfermedades.

¡Sin duda, yo no consumiría aceite que haya sido extraído de ninguno de estos peces!

Qué Buscar en un Aceite de Salmón Silvestre de Alta Calidad

Suplemento de aceite de salmón
No todos los suplementos de aceite de salmón son iguales

Además de evitar el aceite de salmón de granja y otros peces, ¿Qué otros factores se deben considerar al comprar aceite de salmón de alta calidad?

  • Asegúrese de que sea de salmón y no esté diluido con aceites de otros pescados o vegetales—Le sorprendería saber que esto se ha convertido en un problema común en el aceite de salmón. Lo que se etiqueta como aceite de salmón con frecuencia es una mezcla de aceite de salmón con otros aceites de pescado que ayudan a inflar los niveles de omega-3.
  • Utilice la Tecnología para Ayudar a Conservar la Frescura y Protegerlo Contra la Oxidación y los Radicales Libres--La mayoría de los aceites de pescado no proporcionan esto, por ello pueden sufrir problemas de oxidación y deterioro. Un estudio reciente en Noruega descubrió que el 95 % de 113 marcas de cápsulas de aceite de pescado estaban rancias.
  • Proporciona los ácidos grasos esenciales EPA y DHA-Está es la razón por la cual toma un suplemento de aceite de salmón por eso debe asegurarse de obtener los niveles adecuados de ácidos grasos omega-3 EPA y DHA, que son tan vitales para su salud.*
  • Los procesos de producción retienen nutrientes vitales--Algunos procesos del aceite de pescado utilizan demasiado calor, lo cual probablemente cambia la estructura del aceite.
  • El fabricante tiene un proceso de purificación de alta calidad para detectar y filtrar toxinas comunes en el pescado tales como mercurio, PCBs, metales pesados ​​y otras toxinas--Este es un problema constante en la mayoría de los aceites de pescado. ¡La cantidad de residuos tóxicos que hay en los peces criados en granjas puede ser 9 millones de veces más alta que lo que hay en el agua!

Creo que estará de acuerdo; esta es una lista de requisitos estrictos que no todos los fabricantes pueden cumplir. Durante mi investigación, encontré muy pocos aceites de pescado que incluso se acercaran a este riguroso proceso de selección.

Hemos Llevado el Aceite Virgen de Salmón al Siguiente Nivel como Nuestro Aceite de Salmón Silvestre de Alaska

Le hicimos un par de cambios significativos a mi Aceite Virgen de Salmón para hacerlo mejor que antes.

Utilizamos el mismo aceite de alta calidad de salmón de Alaska capturado en medio silvestre, sin embargo, cuatro factores hacen que el Aceite de Salmón Silvestre de Alaska sea uno de los mejores aceites que pueda encontrar:

  1. Certificación MSC (Consejo de Administración Marina) para asegurar la sustentabilidad del salmón almacenado
  2. Probado para detectar metales pesados, dioxinas y PCBs
  3. Lo que dice la etiqueta es lo que contiene la botella
  4. Envasado en cápsulas duras, herméticas y a prueba de oxígeno para conservar su frescura

El fabricante de nuestro aceite de salmón no ha cambiado. Esta compañía de primer nivel continúa impresionándome y superando mis expectativas con sus procesos de alta calidad para producir el mejor aceite 100 % de salmón.

Procesos de Calidad Descripción
Emplea un riguroso proceso de selección de materias primas El riguroso proceso de selección de materias primas rechaza más del 95 % de las materias primas disponibles
Utiliza las fuentes más ricas (partes) del pescado Con el fin de ayudar a maximizar el contenido de omega-3 (EPA y DHA), el fabricante se concentra en usar las partes más ricas del salmón para la producción del aceite.
Produce aceite de salmón de lo que muchos consideran el mejor salmón Utiliza exclusivamente salmón sockeye fresco de Alaska de la producción recolectada.
Protege a las materias primas seleccionadas Una vez que se seleccionan las materias primas exclusivas, la manipulación se realiza con sumo cuidado (y velocidad) para evitar el deterioro del aceite de pescado durante el proceso
Analiza cada lote de forma independiente Un laboratorio independiente evalúa cada lote de aceite de pescado para detectar mercurio, PCBs, pesticidas, dioxinas y otros metales pesados.
Inicia las pruebas postproducción. Después de la producción, otras pruebas certifican que el aceite de pescado esté libre de contaminantes ambientales.
Emplea procesos de prensado en frío Los procesos exclusivos de prensado en frío garantizan un aceite de pescado totalmente natural, bien tolerado y altamente absorbible. No se utiliza procesamiento térmico excesivo y desmesurado.

Cuando compara mi Aceite de Salmón Silvestre de Alaska con otros aceites de salmón o pescado, disponibles comercialmente, puede ver por qué estoy tan convencido de que el mío se clasifica por sí solo. Echémosle un vistazo a los cuatro factores clave que lo hacen tan único...

Si le Importan Nuestros Mares... Insista En Tener un Producto Que Porte la Etiqueta Azul

Si le importa el futuro de los peces, entonces la etiqueta azul MSC es para usted.

Es alarmante que un reciente informe de las Naciones Unidas demuestre que, actualmente, casi un tercio de los bancos de peces comerciales son explotados en exceso a niveles biológicamente insostenibles. ¡Muchas especies de peces están bajo amenaza de extinción!

El Consejo de Administración Marina (MSC, por sus siglas en inglés) es una organización internacional sin fines de lucro que fue establecida para abordar el problema de la pesca excesiva y asegurar la sostenibilidad de los suministros de pescado y mariscos.

La etiqueta azul de MSC y programa de certificación de pesca, contribuyen a la salud de los océanos del mundo, al reconocer y recompensar las prácticas de pesca que son sostenibles.

Certificación MSC
La certificación MSC es la única garantía de que el aceite proviene de una fuente sostenible y responsable

Cuando compra pescado o mariscos, o cualquier aceite o producto hecho a base de estos, la certificación emitida por MSC asegura que el producto:

  • Cumpla con el estricto estándar MSC de sostenibilidad para ayudar a prevenir la pesca excesiva y permitir que las poblaciones de peces y los ecosistemas se mantengan sanos y productivos para el futuro
  • Se manipule con cuidado a lo largo de la cadena de suministro, para mantener su calidad y trazabilidad
  • Pueda ser rastreado hasta su origen, de una fuente sostenible certificada
  • Sea correctamente etiquetado para eliminar el fraude de la pesca
  • Sea comprobado a través de pruebas de ADN independientes por muestreo aleatorio para verificar el contenido y comprobar la presencia de metales pesados, dioxinas y PCBs

El futuro de nuestros océanos--y la preservación de las variedades de peces--depende del trabajo de MSC. Y apoyará sus esfuerzos cada vez que compre uno de sus productos certificados.

Tanto mi Aceite de salmón Silvestre de Alaska como mi Aceite de Kril portan orgullosamente la etiqueta azul de MSC, por lo que cuando opta por cualquiera de estos finos productos, sabe que, en parte, ¡Contribuye a ayudar a proteger la vida marina y nuestros mares!

Como Consumidor Debe Tener Cuidado, Ya Que ¡Los Fabricantes de Aceite de Salmón Podrían Jugarle Sucio!

Hay algunas acciones tramposas y engañosas que suceden en la industria del aceite de salmón, que debe conocer.

Debido a que el aceite del verdadero salmón silvestre de Alaska es limitado y no es económico, algunos fabricantes han recurrido a algunas tácticas no tan éticas para hacer que sus productos parezcan mejores de lo que realmente son.

Pese a lo que podría ocurrir con los niveles de DHA y EPA en los peces silvestres, debido tanto a la pesca excesiva, como a las piscifactorías, muchas empresas no han actualizado sus etiquetas para reflejar los niveles actuales de forma precisa.

Para visualizar la magnitud de este problema, decidimos hacer pruebas en algunos de los aceites de salmón más vendidos, y comparar sus niveles reales de DHA y EPA, con lo que se imprime en las etiquetas.

En la siguiente tabla, se pueden apreciar los resultados de las pruebas sobre los tres productos más vendidos, en comparación con mi Aceite de Salmón Silvestre de Alaska.

Todos los números en negritas que aparecen en la tabla para representar a las grasas omega-3 y EPA y DHA son inferiores a lo que aparece en las etiquetas de los productos. Mi Aceite de Salmón Silvestre de Alaska ¡Fue el único, de estos cuatro productos, que cumplió con las afirmaciones de grasas omega-3, EPA y DHA!

Marca de Aceite de Salmón Grasas Omega-3 por G EPA/DHA por G ¿El Producto Cumple con lo Que Declaran las Etiquetas?
A 296mg 93mg/108mg NO
B 190mg 66mg/72mg NO
C 318mg 131mg/105mg NO
Aceite de Salmón Silvestre de Alaska del Dr. Mercola 280mg 88mg/100mg

No se deje engañar. Asegúrese de que la marca que elija sea confiable. Mi Aceite de Salmón Silvestre de Alaska es 100 % aceite de salmón silvestre ¡Con niveles de ácidos grasos omega-3, EPA y DHA enlistados de forma precisa!

Ahora... El Aceite de Salmón Envasado en Cápsulas Duras Licaps®, Se Mantiene Fresco y Protegido

Capsulas licaps de aceite de salmón
Una capsula dura Licaps® de dos piezas

 Si actualmente compra otra marca de cápsulas de aceite de pescado o salmón, lo más probable es que vengan en capsulas de gel suave. Ése es el estándar de la industria. Existen varias razones por las que ya no utilizo geles suaves en mis productos:

  • Las capsulas de gel suave contienen plastificantes para que sean suaves y flexibles
  • Estas sustancias plastificantes crean microcanales en la gelatina, que permiten que el oxígeno entre y los malos olores se escapen
  • El oxígeno que entra en la cápsula degrada el delicado aceite de salmón o pescado, lo que ocasiona que el aceite se oxide y se torne rancio

En cambio, prefiero Licaps® -- que son unas capsulas de material delgado, que constan de dos piezas resistentes, las cuales están selladas herméticamente para evitar una fuga, para formar una cápsula de una sola pieza perfectamente hermética.

Debido a que estas proporcionan un alto grado de protección contra la humedad y oxígeno, son perfectas para el aceite de kril y pescado, debido a su capacidad para contener el típico mal olor de estos aceites.

Sorprendentemente, en realidad, algunos fabricantes de gel suave agregan fragancias para enmascarar el mal olor del pescado, que podría escaparse fácilmente a través de los geles suaves.

Sin embargo, con el tiempo, estas fragancias añadidas comienzan a parecerse al olor del chocolate viejo. La próxima vez que abra su bote de capsulas de gel suave (eso es lo que compra actualmente), verifique para ver si nota algún olor extraño.

En los estudios de consumo, cuando a los compradores se les proporcionaba la opción, evidentemente, elegían a las capsulas Licaps, con mayor frecuencia que las de gel suave, porque estas no manifiestan ningún mal olor o presentan un leve olor a pescado.

Algo que también es importante señalar es que, las cápsulas Licaps están hechas a base de gelatina de pescado (tilapia), que no contiene plastificantes. Se disuelven rápidamente en el intestino, para liberar rápidamente el contenido.

Por todas estas razones, pero especialmente por el factor de frescura y los plastificantes, insisto en utilizar cápsulas duras en todos mis suplementos que están cargados con líquidos, incluyendo el aceite de kril, Ubiquinol, CoQ-10, astaxantina, vitamina liposomal C y vitamina E.

En este momento, ¡Somos la única empresa que utiliza capsulas Licaps para nuestro aceite de salmón!

Elegido Como ¡Ganador del Clean Choice Awards 2017 de la Revista Clean Eating!

Evista Clean Eating—Aceite de salmon de Mercola
La revista Clean Eating nombró al Aceite de Salmón del Dr. Mercola como ganador del Clean Choice Awards 2017

En la publicación de marzo de 2017, de la revista Clean Eating, nuestro Aceite Virgen de Salmón extraído del Salmón Silvestre de Alaska fue presentado como ganador en los Clean Choice Awards.

Es un honor ser seleccionado por la revista Clean Eating... Ellos analizaron rigurosamente más de 1 000 productos para elegir a los ganadores del Clean Choice Award. Para ser considerado para obtener el premio, un producto debe:

  • Tener ingredientes saludables y sencillos--No puede contener aditivos, conservadores ni rellenos
  • Ser seguro y atóxico--Todos los ingredientes son administrados a través de la base de datos del Grupo de Trabajo Ambiental (EWG, por sus siglas en inglés [si procede]) para asegurar que tengan una calificación “A” o “B” para tener seguridad contra las toxinas nocivas
  • Pasar la prueba de sabor--Los jueces tienen altos estándares de sabor (y olor), por lo que ¡cualquier producto debe pasar la revisión!
  • Ser orgánico, sustentable y libre de transgénicos (cuando sea el caso)--Obviamente, podemos decir que nuestro Aceite de Salmón es orgánico, pero nuestra certificación MSC es nuestra prueba de sustentabilidad--¡Una verdadera rareza en los aceites de pescado!
  • Utilizar envases ecológicos—Clean Eating busca productos que tengan envases reciclables y empresas que manejen una política que esté en contra de los rellenos sanitarios, porque les importa lo que ocurre con el empaque del producto, después de que es consumido

A pesar de que, actualmente, nuestro producto tiene un nuevo nombre, Aceite de Salmón Silvestre de Alaska, así como una nueva etiqueta para mostrar con orgullo nuestra certificación MSC, ¡Sigue siendo el mismo aceite fino galardonado!

Cuando Desee Tener Aceite de Pescado, Elija Mi Aceite de Salmón Silvestre de Alaska

Ya sea que prefiera el aceite de kril o salmón, lo único que importa es que elija uno que evite todas las advertencias--que he cubierto--de frescura, limpieza y seguridad.

Tanto mi Aceite de Kril, como mi Aceite de Salmón Silvestre de Alaska son fuentes excepcionales de grasas omega-3, DHA y EPA, que cumplen con todas mis expectativas!

Lo más importante es que, si es necesario tomar medidas inmediatas para proporcionarle a su cuerpo las grasas omega-3 esenciales que requiere.

Los investigadores creen que hasta un 60 % de los habitantes en los Estados Unidos tienen deficiencia de ácidos grasos omega-3 esenciales.

Y otro 20 % tiene niveles tan bajos de grasas omega-3 que no aparecen en su sangre.

No se demore ni un día más... ¡Ordene hoy mi Aceite de Salmón Silvestre de Alaska!

No tiene nada que perder. ¡Si por alguna razón no está satisfecho con el producto, mi Garantía de Devolución de su Dinero en artículos devueltos protegerá su compra! (Vea enseguida todos los detalles al respecto)

Etiqueta Instantánea Para Aceite de Salmon Silvestre de Alaska

Información del Suplemento
Tamaño de la Porción: 3 capsulas
Cantidad por Envase: 30
  Cantidad de la Porción % Valores Diarios
Calorías 25  
Calorías de Grasa 25  
Grasa Total 3 g 4%*
Grasa Saturada 0.5 g 3%*
Colesterol 15 mg 5%*
Vitamina A 480 mcg 53%*
Vitamina D 11.5 mcg
(460 UI)
58%*
Aceite de Salmon 3,000 mg **
Ácidos Grasos de Omega-3 860 mg **
Ácido Eicosapentaenoico (EPA) 230 mg **
Ácido Docosahexaenoico (DHA) 230 mg **

*Los Porcentajes de los Valores Diarios son basados en una dieta de 2,000 calorías.
**El Valor Diario (VD) no ha sido establecido

OTROS INGREDIENTES: Cápsula (Gelatina de Pescado Tilapia), Extracto de Hojas de Romero.

CONTIENE PESCADO (SALMON, TILAPIA)

USO SUGERIDO: Adultos, tomar como suplemento alimenticio tres (3) capsulas al día con alimentos

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Mercola Oferta Especial
¡Oferta Increíble!
Aceite de Salmon Paquete 3
90 Capsulas Por Botella
Suministro para 90 Días
 
Aceite de Salmon Paquete de 3
PVS: $86.25
Su Precio: $61.97
Ahorros: $24.28 (28%)
Ordene Ahora
Aceite de Salmon
90 Capsulas
Suministro para 30 Días
PVS: $28.75
Su Precio: $22.97
Ahorros: $5.78 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Las 2 Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: ¿Obtendré demasiada cantidad de vitamina D si tomo el Aceite de Salmón junto con un suplemento de vitamina D o multivitamínicos?

    R: Para un uso a largo plazo, sugiero limitar el consumo de vitamina D de cualquier suplemento a 10 000 UI. Un total de 50 000 UI y hasta 100 000 UI, para un uso continuo, lo cual está bien mientras lo limite a solo una semana.

    Recomiendo analizar regularmente los niveles séricos de vitamina D3, para saber con certeza si recibe la cantidad correcta.

  2. 2. P: Registro de Coordenadas del Kril, ¿Por qué no hacerlo con el aceite de salmón?

    R: El kril es recolectado por una embarcación, en un área específica. El salmón es capturado en la naturaleza por diferentes buques pesqueros, en diferentes áreas, pero todavía se encuentra bajo la supervisión de MSC. Por lo tanto, en el caso del salmón, las coordenadas podrían variar, aún dentro de un mismo lote de aceite.

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver