Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"Por Qué Escuchar lo Que le Dice Su Cuerpo Es una Forma Inteligente de Ayudar a Determinar Su Fuente Personal de Omega-3...”

Descubra Mi Nueva y Poderosa Fórmula de Omega-3- ¡La Que Creo Es Aún Mejor para Usted Que Comer Salmón!


Aumente su consumo de ácidos grasos omega-3 de origen animal para lograr tomar el control de su salud.

Aunque ya lo he dicho muchas veces y es posible que no le sorprenda, sigo creyendo que aún no le he hecho el énfasis suficiente.

He estudiado la ciencia detrás de los ácidos grasos omega-3 y he escrito muchos artículos sobre por qué debería aumentar el consumo de omega-3 en su alimentación. En pocas palabras, obtendrá importantes beneficios de salud que incluyen:

  • Promover su salud cardíaca...*
  • Reforzar su sistema inmunológico...*
  • Promover un estado mental positivo...*

Y cuando se trata de ácidos grasos esenciales de omega-3, creo que no existe mejor fuente que el aceite de kril…Yo lo tomo todos los días--y se lo recomiendo a mis familiares y amigos por igual.
                                 
Sin embargo, me di cuenta de que no todas las personas prefieren o se sienten mejor con el aceite de kril. Algunas personas incluso podrían estar un poco preocupadas por posibles alergias a los mariscos.

Y algunas otras personas simplemente prefieren utilizar el aceite de pescado como su fuente de omega-3.

Eso está muy bien, porque creo firmemente que siempre debe escuchar lo que le dice su cuerpo cuando se trata de tomar decisiones relacionadas con la nutrición de cada persona… El decidir su fuente de ácidos grasos omega-3 no debe ser la excepción.

Dado a que algunas personas prefieren el aceite de pescado, decidí buscar una fuente pura para que pueda obtener mayores beneficios de los ácidos grasos omega-3.

Mi propio estudio me convenció de que existen otros aceites de pescado de calidad que cumplen con mis requisitos de pureza. Pero antes de entrar en detalles acerca del fabuloso aceite de pescado que descubrí recientemente, primero echémosle un vistazo al proceso de selección que utilicé…uno que le recomiendo utilizar cuando esté buscando un aceite de pescado puro y de alta calidad.

Muy Pocos Aceites de Pescado Podrían Pasar Mi Riguroso Proceso de Selección

Aquí la lista que necesita considerar al momento de buscar una excelente fuente de aceite de pescado. La misma lista que utilicé para descubrir mi producto Aceite de Salmón:

Investigación sobre el aceite de pescado
Muy pocos aceites de pescado pudieron pasar mi riguroso proceso de selección.
  • Debe basarse en una fuente pura de pescado que brinde altas cantidades de ácidos grasos omega-3 -- Muchos aceites de pescado son una mezcla de diferentes especies que pueden impactar la consistencia de los ácidos grasos omega-3. Y por esta misma razón recomiendo un solo tipo de pescado puro.
  • Brinda nutrientes antioxidantes para la conservación y protección contra radicales libres -- La mayoría de los aceites de pescados no le ofrecen esto, por lo que podrían sufrir de problemas de oxidación.
  • Proporciona los ácidos grasos esenciales de omega-3 EPA y DHA -- Que son importantes para su salud.*
  • El proceso de producción debe conservar los nutrientes vitales -- Algunos procesos para producir el aceite de pescado utilizan mucho calor, lo que podría cambiar la estructura del aceite.
  • Los fabricantes deben tener un proceso de purificación de alta calidad para detectar y eliminar las toxinas comunes en el pescado, como el mercurio, PCBs, metales pesados y otras toxinas -- Este es un problema muy común en la mayoría de los aceites de pescado. No es suficiente el simple hecho de contar con esos procesos. También debe haber un compromiso con la alta calidad.

Durante mi investigación fueron muy pocos los aceites de pescado que se acercaron un poco o que pasaron mi riguroso proceso de selección.

No iba a aceptar cualquier aceite de pescado que no pudieran cumplir con todos estos requisitos.

De hecho, al principio ni siquiera creía que existirá una fórmula que pudiera estar respaldada por un excelente fabricante. Pensé que si no la podía encontrar, simplemente me limitaría a seguir investigando, todo con el fin de ofrecerle uno de los mejores aceites de pescado disponibles.

La buena noticia es que una fórmula en particular, Aceite de Salmón, sobresalió entre todas las demás.

Así que ahora hablaré de algunos de los detalles sobre lo que descubrí…

El Aceite 100% de Salmón Puede Ser SU Fuente Rica en Omega-3

Durante mi estudio sobre el aceite de pescado, rápidamente encontré que tan sólo unos cuantos aceites contenían un poco de aceite de salmón.

Y algo aún más raro, muy pocos contenían aceite 100% a base de salmón.
¿Por qué es esto tan importante para usted?

Salmon silvestre
El salmón silvestre tiene una de las concentraciones más altas de grasas de omega-3

Recuerde, uno de mis principales criterios de selección era una fórmula de aceite de pescado hecha de un sólo tipo de pescado puro- no una mezcla que pudiera causar problemas con la consistencia de los ácidos grasos omega-3.

Y cuando lo comparé con otros pescados, el salmón tuvo las concentraciones más altas de omega-3…los ácidos grasos omega-3 pueden:

  • Promover su salud cardíaca*
  • Ayudar a darle un impulso a su nivel de energía*
  • Reforzar su sistema inmunológico*
  • Reforzar su cerebro y sistema nervioso*
  • Ayudar a promover un parto saludable en las mujeres*

Así que ya puede ver por qué me emociona tanto traer hasta sus manos el Aceite de Salmón…un aceite 100% puro de salmón.

Pero podría estarse preguntando…

¿Por Qué No Comer Salmón para Obtener Omega-3?

Durante años, los expertos han promocionado al salmón como uno de los mejores alimentos “para el corazón”- citando su alto contenido en omega-3. Pero hay un problema: El salmón que compra en su supermercado local proviene de granjas. Eso significa que los peces son alimentados a base de hojuelas para peces hechas con maíz, granos de cereales y otros aditivos.

Los estudios demuestran que el alimento utilizado para “criar” salmón puede contener niveles elevados de contaminantes. De hecho, un estudio concluyó que no se pudo encontrar una marca de salmón con bajos niveles de contaminantes.

Esta dieta antinatural puede causar una posible reducción en los niveles de ácidos grasos omega-3 contenidos en el salmón.

El salmón criado en cautiverio cambia mucho, los criadores de salmón muchas veces les inyectan tinte color naranja para darles una apariencia de salmón fresco. Y también está el problema del mercurio, PCBs y otras toxinas…que es un problema mucho peor de lo que se podría imaginar.

Salmon de piscifactoría
Debido sus alimentación insalubre y experiencia en cautiverio, los niveles de omgea-3 en el salmón de piscifactoría son muy deficientes

En el 2004, Los Angeles Times informó sobre un estudio que “se enfocó en salmón comercial del Atlántico y del Pacifico. El estudio encontró casi 10 veces más PCBs, dioxinas y residuos de pesticidas en el salmón de criaderos que en el salmón silvestre.” Aun así, recomiendo consumir salmón UNICAMENTE si puede encontrar una fuente de salmón silvestre no contaminado.

Pero ese es un gran SI- y simplemente no algo sencillo. Cada año más de 40 toneladas de mercurio son arrojadas a las vías marítimas y medio ambiente del territorio estadounidense. Este es el resultado directo de la quema de carbón para producir la electricidad.

Así que, encontrar una fuente de salmón no contaminado se está volviendo cada vez más difícil. Y que no le sorprenda el alto precio que deberá pagar por el salmón silvestre de Alaska.

Por una fracción del precio del salmón silvestre, usted puede obtener los ácidos grasos que necesita utilizando mi producto Aceite de Salmón

Por Qué Estos Dos Ácidos Grasos Esenciales Son Vitales para Su Salud*

Estoy seguro de que ya ha escuchado sobre dos grasas contenidas en los aceites omega-3 que son cruciales para su salud- DHA y EPA..*
Estos compuestos no sólo son esenciales en el mantenimiento de su salud*-sino que las investigaciones científicas también indican que el DHA y EPA podrían:

  • Promover su salud cardíaca*
  • Reforzar su sistema inmunológico...*
  • Promover un estado mental positivo...*
  • Enriquecer su sangre con omega-3*
  • Ayudarlo a mantener los niveles de colesterol que se encuentran dentro del rango normal*

Ahora, en un mundo perfecto, usted sería capaz de obtener todo el DHA y EPA de las grasas omega-3 que necesita con el simple hecho de comer pescado…pero ahora ya conoce los riesgos potenciales relacionados con el consumo de pescado.

Beneficios del omega-3
¿Cree que las grasas de omega-3 son importantes? Más del 50% de su cerebro está compuesto de DHA

Desafortunadamente, más de 2,000 estudios científicos muestran que hay deficiencia en estas grasas omega-3 que son tan importantes.

En pocas palabras: la alimentación de las personas en Estados Unidos carece de DHA y EPA.

De hecho, los investigadores creen que:

  • El 60% de las personas tienen deficiencia de ácidos grasos omega-3…
  • El 20% de las personas tienen muy poco omega-3, que los métodos de prueba ni siquiera pueden detectarlo en su sangre…

Así como sus músculos están compuestos de proteína y sus huesos de calcio, el cerebro humano está compuesto de más de 60% de grasa estructural.

Pero no es cualquier tipo de grasa la que compone su cerebro. Tienen que ser ciertos tipos de grasas y actualmente ya no consumimos tanto estas grasas como solíamos hacerlo -- DHA y EPA.

Lo peor es que consumimos grasas trans hechas por el hombre y cantidades excesivas de grasas saturadas y aceites vegetales ricos en ácidos grasos omega-6.

Todos ellos interfieren con el intento de su cuerpo para utilizar la pequeña cantidad de omega-3 que obtiene.

Otras partes de su cuerpo también necesitan ácidos grasos omega-3. La deficiencia de ácidos grasos también puede provocar una mala salud de la piel.*

Mi Fórmula de Aceite de Salmón proporciona hasta 220 mg de DHA y EPA en cada porción.

Después, debería saber más sobre la seriedad de...

Por Qué la MAYORÍA del Salmón NO Es Bueno Para Usted

El salmón de piscifactoría y la carne proveniente de animales alimentados con granos tienen niveles muy altos de algo llamado ácido araquidónico. Esta grasa proviene de la familia de las grasas omega-6 y es altamente inflamatoria.

Y la inflamación ha sido relacionada con una gran variedad de problemas de salud.

Debido a que los ácidos grasos omega-6 son muy comunes, en muchos casos los ácidos grasos omega-3 que son las saludables son ignorados y convertidos en compuestos inmunitarios que realmente necesita.

La medicina convencional muchas veces ignora el poder de la inflamación. Y probablemente su doctor no le hable mucho de ella…pero muchos la están llamando la nueva “plaga” de nuestro tiempo.

Los alimentos ricos en ácidos grasos omega-6 o ácido araquidónico-como el salmón proveniente de criaderos y la carne proveniente de animales alimentados con granos- pueden irritar el revestimiento de los vasos sanguíneos.

Esto provoca una respuesta inflamatoria y su cuerpo envía glóbulos blancos y otros combatientes inmunes a la escena.

Pero cuando esto sucede día tras día, los glóbulos blancos comienzan a excavar en las paredes de los vasos sanguíneos, lo que causa más daños e irritación. Y su cuerpo responde tapando todos esos hoyos y lesiones con colesterol LDL. (El tipo de colesterol malo…)

Así que esta es otra razón para evitar el salmón de criadero y utilizar aceite de salmón, 100% puro y de alta calidad como el Aceite de Salmón.

Consumir salmón de criadero no sólo lo priva de los ácidos grasos omega-3 que tanto necesita--sino que podría estar haciéndole más mal que bien porque estaría consumiendo muchas grasas omega-6.

Y ahora, vamos a descubrir...

Cómo Este Fabricante Proporciona Estos Beneficios

Aceite de salmón de alta calidad
El fabricante el Aceite de Salmón en realidad me impresión con sus nuevas prácticas y procesamiento de alta calidad

El factor definitivo en la entrega de un aceite puro de pescado recae sobre el fabricante. Podemos haber descubierto lo que parece una fórmula de aceite de pescado realmente buena, rica en ácidos grasos omega-3 y fortificada con antioxidantes.

Pero al final…si el fabricante no utiliza procesos de la más alta calidad para producir y entregar la fórmula, no tendrá un producto consistente que pueda ofrecerle lo que necesita.

En mi opinión, el fabricante de la fórmula de Aceite de Salmón claramente entrega los beneficios esperados.

Este fabricante superó mis expectativas en los procesos de alta calidad, lo que significa una sola cosa para usted…que recibirá una fórmula 100% a base de salmón de la más alta calidad para ayudarle a aprovechar todos los beneficios de los ácidos grasos omega-3. Aquí la razón por la que siento que el fabricante de la fórmula Aceite de Salmón claramente se destaca por sus prácticas estandarizadas de alta calidad por la forma en la que…

Quality Processes Descriptions
 Lleva a cabo un riguroso proceso de selección de materia prima Más del 95% de la materia prima disponible es considerada inadecuada para el procesamiento del aceite de pescado- y es rechazada.
 Utiliza las fuentes más ricas (partes) del pescado Para ayudar a maximizar el contenido de omega-3 (EPA y DHA), el fabricante se enfoca en utilizar únicamente las partes más ricas del salmón para la producción del aceite.
 Produce aceite de salmón de lo que muchos considerarían el mejor salmón Utiliza exclusivamente salmón rojo de Alaska para su producción
 Protege las materias primas seleccionadas Una vez que se han seleccionado las materias primas exclusivas, la manipulación se lleva a cabo con extremo cuidado (y velocidad) para evitar que el aceite de pescado se deteriore en el proceso de producción.
 Analiza cada lote de forma independiente Un laboratorio de pruebas independiente analiza cada lote de aceite de pescado en busca de mercurio, PCBs, pesticidas, dioxinas y otros metales pesados.
 Inicia las prueba post producción Seguido de la producción, se llevan a cabo más pruebas de certificación en el aceite de pescado para confirmar que esté libre de contaminantes ambientales.
 Utiliza procesos de prensado en frío Estos procesos exclusivos le aseguran que recibirá un aceite de pescado totalmente natural, completamente tolerable y altamente absorbible. No se utiliza procesamiento con calor excesivo y descontrolado.

En este momento ya debe estar de acuerdo en que el suplemento de Aceite de Pescado es una fantástica combinación que brinda la fórmula (100% aceite de salmón) y que utiliza procesos de producción de la más alta calidad.

Y a continuación...

7 Claras Razones Por las Que Esta Es Mi Mejor Opción de Aceite de Pescado para USTED

Recuerde que al principio le mencioné que prefería el aceite kril.

Ahora me siento completamente satisfecho de haber encontrado una fórmula tan extraordinaria y un gran fabricante para todas las personas que prefieren el aceite de pescado.

Como le dije anteriormente, “¡Necesita escuchar lo que le dice su cuerpo!”

Para mí, es más importante que usted utilice una fuente pura de ácidos grasos esenciales omega-3, sin importar si es aceite de kril o de pescado.

Y recuerde- si usted compra salmón de criadero, ni se le ocurra pensar que obtendrá los ácidos grasos omega-3 que tanto necesita. Ya le he hablado sobre los riesgos involucrados en esta situación.

Así que permítame resumirle por qué creo que el suplemento de Aceite de Salmón es una extraordinaria fórmula de ácidos grasos omega-3-y por qué debería hacer algo y ordenarlo ahora mismo.

La Fórmula de Aceite de Salmón Puede:

  1. Promover su salud cardíaca*
  2. Reforzar su sistema inmunológico*
  3. Promover un estado mental positivo*
  4. Enriquecer su sangre con omega-3*
  5. Ayudarlo a mantener los niveles de colesterol que se encuentran dentro del rango normal*

Este Es el Momento de Hacer Algo al Respecto

Ya sea que usted prefiera el aceite de kril o el aceite de pescado, eso realmente no me importa.

Lo que me importa es que haga algo en ESTE MOMENTO para brindarle a su cuerpo los ácidos grasos esenciales de omega-3 que tanto necesita.

Tome en cuenta que los investigadores creen que el 60% de las personas tienen deficiencia de ácidos grasos omega-3. Otro 20% tiene niveles tan bajos que ni siquiera aparecen en los análisis de sangre.

No hay razón alguna por la que usted debería convertirse en parte de estas alarmantes estadísticas.

Lo único que tiene que hacer es ordenar su Aceite Virgen de Salmón hoy mismo.

De hecho, no debe pensar ello como si fuera un suplemento--es su fuente de aceite 100% a base de salmón, libre de contaminantes.

Con mi investigación, he tomado todas sus suposiciones hasta encontrar el aceite de pescado puro de alta calidad lleno de ácidos grasos omega-3.

Con el Aceite Virgen de Salmón usted tiene la certeza de:

  • Aceite 100% de salmón con EPA y DHA.
  • La excepcional consistencia en la fabricación que ofrece el aceite de pescado por medio de una selección extremadamente rigurosa, producción y pruebas de los procesos de grado farmacéutico.
  • Una fórmula certificada como libre de contaminantes ambientales.

¡Así que no espere más y ordene hoy mismo su suplemento Aceite Virgen de Salmón!

¡Deténgase un momento y escuche lo que le está diciendo su cuerpo y haga algo al respecto, HOY MISMO!

Etiqueta Instantánea Para Aceite Virgen de Salmón

Información del Suplemento
Tamaño de la Porción: 3 Softgels
Cantidad por Envase: 30
  Cantidad de la Porción % Valores Diarios
Calorías 30  
Calorías de Grasa 30  
Grasa Total 3 g 5%*
Grasa Saturada 0.5 g 3%*
Colesterol 10 mg 3%*
Vitamina A 300 IU 6%
Aceite de Salmon 3 g **
Ácidos Grasos de Omega-3 600 mg **
Ácido Eicosapentaenoico (EPA) 240 mg **
Ácido Docosahexaenoico (DHA) 220 mg **
Astaxantina 4 mcg **

*Los Porcentajes de los Valores Diarios son basados en una dieta de 2,000 calorías.
**El Valor Diario (VD) no ha sido establecido

OTROS INGREDIENTES: Tocoferoles Mixtos (para Mantener la Frescura) Capsula (Gelatina de Pescado, Glicerina Vegetal, Agua)

CONTIENE PESCADO (SALMON, TILAPIA)

USO SUGERIDO: Adultos, tomar tres (3) softgels al día, como suplemento alimenticio, con su primer alimento.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
¡Oferta Increíble!
Aceite Virgen de Salmón paquete 3
90 Por Botellas
Suministro para 3 meses
 
Aceite Virgen de Salmón Paquete de 3
PVS: $74.99
Su Precio: $45.97
Ahorros: $29.02 (38%)
Ordene Ahora

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Aceite de Salmon (90 por botella): Suficiente Para 30 Días
Aceite Virgen de Salmón
90 Por Botella
Suministro para un mes
PVS: $24.99
Su Precio: $19.97
Ahorros: $5.02 (20%)
Ordene Ahora

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Aceite de Salmon (90 por botella): Suficiente Para 30 Días
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Preguntas Más Frecuentes Frequently Asked Questions
Las 5 Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: ¿El Aceite Virgen de Salmón es analizado para saber si está contaminado con metales pesados? ¿Debería estar preocupado por el mercurio?

    R: La contaminación por mercurio y metales pesados siempre es una preocupación cuando se trata de cualquier aceite de pescado. En mi opinión, debería ser la primera pregunta que debe hacerle a cualquier proveedor.

    El aceite de pescado derivado de salmón de criadero puede contener muchos más PCBs, dioxinas, residuos de pesticidas e incluso mercurio en comparación con el salmón silvestre de aguas no contaminadas.

    Nuestro fabricante tiene un proceso de purificación de alta calidad para detectar y eliminar las toxinas comunes en los peces. Además, un laboratorio independiente hace análisis en cada lote de aceite de pescado en busca de más PCBs, dioxinas, residuos de pesticidas y otros metales pesados.

  2. 2. P: ¿El Aceite Virgen de Salmón se deriva de salmón silvestre o de criadero?

    R:Mi producto Aceite Virgen de Salmón proviene de salmón rojo de Alaska.

  3. 3. P: ¿Cuál es la diferencia entre el Aceite Virgen de Salmón y el aceite de kril?

    R: Tanto el Aceite Virgen de Salmón como el aceite de kril son una excelente fuente de ácidos grasos esenciales omega-3.

    El salmón rojo de Alaska tiene una de las concentraciones más altas de omega-3 que cualquier otro pez. Mi Aceite de Salmón brinda más de 240 mg de dos de los ácidos grasos omega-3 más importantes-DHA y EPA.

    El kril es una criatura pequeña parecida a los camarones completamente sostenible es capturado de las aguas antárticas. Aunque la cantidad de DHA y EPA que ofrece el kril podría ser menor a la del aceite de salmón, su biodisponibilidad es mucho mayor, gracias a su fosfolípido vinculante único que permite que las omega-3 crucen las membranas celulares.* Y el aceite de kril contiene un bono extra-la astaxantina, para ayudar a evitar que el aceite de krill se ponga rancio.*

    Si elige el Aceite Virgen de Salmón o el Aceite Puro de Kril, puede estar seguro que está recibiendo una fuente pura de ácidos grasos esenciales omega-3.

  4. 4. P: Parece que el aceite de kril tiene más beneficios, entonces ¿por qué preferiría el aceite de salmón?

    R: Algunas personas prefieren el aceite de pescado en lugar del aceite de kril. Otras personas prefieren el aceite de pescado o salmón porque son alérgicos a mariscos como el kril.

  5. 5. P: ¿Cómo sé que esta fuente no está contaminada con salmón transgénico?

    R: Al escribir estas líneas, por suerte, el salmón transgénico aún no ha sido aprobado, por lo que ese no es un problema, al menos en este momento.

    Si resulta cierto o no, la compañía que está desarrollando el salmón transgénico afirma que todos sus peces serán cultivados como poblaciones hembras y estériles en instalaciones terrestres a “prueba de escape” por lo que no representan una amenaza para el salmón silvestre.

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver