Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"Este Excelente Combustible Llega Directamente a su Hígado para Convertirse en Energía para su Cuerpo y Cerebro"

A diferencia de otras grasas que deben pasar por los normales procesos digestivos, este tipo de combustible llega directamente a su hígado, donde se convierte en cetonas para la energía rápida, en lugar de ser almacenado en sus células de grasa. Esas noticias fenomenales si desea alcanzar y mantener una cetosis, acelerar la quema de grasa almacenada, optimizar su función cognitiva, o si simplemente desea más energía limpia.

Parece que hoy en día todas las personas están buscando una mejor y más innovadora manera de aumentar su energía, mejorar su capacidad intelectual y mantener un peso saludable.

Por lo tanto, no me sorprende que cada vez sean más personas que recurran a los triglicéridos de cadena media o MCTs.

Los triglicéridos de cadena media se han vuelto especialmente populares cuando la palabra es sinónimo de muchos beneficios de la cetosis nutricional, o cuando quema exitosamente la grasa como su combustible principal en lugar de la glucosa de los carbohidratos.

El uso de aceite de MCT se está convirtiendo rápidamente en una tendencia líder entre las personas que quieren un "impulso" para tomar el control de su salud corporal y cerebral.

Pero no se equivoque… Los aceites MCT no son creados de la misma manera y es posible que muchas personas no estén recibiendo todos los efectos que esperan.

Cuando utilice el tipo adecuado de aceite de MCT, estoy convencido de que aprovechara los beneficios en su totalidad. Yo soy un buen ejemplo, ya que lo tomo a diario.

La Lógica de los Triglicéridos de Cadena Media

Coco: fuente de MCT
Los cocos son la principal fuente de MCT

Los triglicéridos de cadena media, o MCT, son un tipo especial de grasa cuyo nombre proviene de la estructura química, su longitud o cadena de moléculas de carbono.

Son extraídos principalmente de los cocos, aceite de coco y aceite de palma, pero también podría encontrar pequeñas cantidades de MCT en la mantequilla de leche de vacas alimentadas con pastura y otros productos lácteos.

Hay cuatro tipos de aceite MCT que oscilan entre los 6 a 12 carbonos de largo:

  • C6: Ácido caproico – Se convierte rápidamente en cetonas, o combustible, pero tiende a causar problemas digestivos, aromas y sabores desagradables, incluso después del procesamiento.
  • C8: Ácido caprílico – El MCT más ideal, ya que se convierte en cetonas en cuestión de minutos y es inodoro, sin sabor, y su tracto digestivo lo acepta mejor. El C8 es el aceite MCT más valorado y más caro. También es el tipo más raro.
  • C10: Ácido cáprico – Menos eficiente que el C8 en términos de transformar las cetonas en su hígado, y porque es mucho más común que C8, es menos costoso de producir. Este es el tipo de aceite MCT que se encuentra en la mayoría de las marcas comerciales.
  • C12: Ácido láurico – Muy abundante en el aceite de coco, pero el ácido láurico en realidad no funciona como un verdadero MCT. El C12 se comporta como un ácido graso de cadena larga, el hígado tiene más dificultad para absorberlo y convertirlo en cetonas.

Como regla general, los MCTs de cadena corta se convierten más fácilmente en cetonas, que son moléculas de energía que su hígado produce de las grasas.

Las cetonas son el combustible ideal para las mitocondrias de sus células porque son quemadas en una manera limpia y producen especies de oxígeno mucho menos reactivas que dañan sus células y promueven el envejecimiento.

Las cetonas también son su aliado en términos de antojos y sensación indeseable por comida… Ellas ayudan a suprimir la grelina – o su hormona del hambre – y mejoran otra hormona que le indica a su cerebro cuando ya estás lleno.

¿Por Qué el Aceite de Coco no es lo Mismo que el Aceite MCT?

Aceite de Coco y  MCT
El aceite de coco y el aceite MCT no son lo mismo, a diferencia de lo que muchas personas creen

Algunas personas creen que el aceite de coco y el aceite MCT son intercambiables.

No lo son en lo absoluto…

Si bien el aceite MCT es hecho de los cocos, no es lo mismo que el aceite de coco.

El aceite MCT contiene una mayor concentración de ácidos grasos de cadena media. El aceite de coco contiene sólo un 14 % de MCT.

Aunque normalmente no dependemos del aceite de coco sólo por su contenido de MCT, hay muchas otras buenas razones para agregar aceite de coco a su alimentación.

El aceite de coco es una excelente fuente de grasa de alta calidad, ácido láurico, particularmente. Su cuerpo convierte el ácido láurico en monolaurina, la cual ofrece muchas propiedades que protegen y mejoran la salud.

Recomiendo el uso regular de aceite de coco, especialmente para una alimentación alta en grasas y baja en carbohidratos. Si bien quizá no es tan eficaz como el aceite MCT para darle un impulso a sus niveles de energía, es excepcional para calmar el hambre y una forma rápida y fácil de obtener calorías de grasa.

Además, el aceite de coco es uno de los aceites más resistentes para la cocción a altas temperatura, a diferencia del aceite de oliva y algunos otros aceites populares.

Debido a que el aceite de coco es tan versátil por sus cientos de usos diferentes, lo invito a que le eche una leída a los artículos sobre el aceite de coco, que están disponible en la librería de mi sitio.

Encontrará dos excepcionales productos de aceite de coco en mi tienda en línea: Aceite de Coco Orgánico y Extra Virgen para cocinar, comer y para la belleza, y mi Enjuague de Aceite de Coco (con MCT) para su cuidado oral.

¿Cuáles son los Demás Atributos que Hacen Fenomenal al Aceite MCT C8?

Mujer ejercitándose
El Aceite MCT para la Energía Cetogénica es un combustible ideal para su cuerpo y cerebro

A pesar de que cuesta más y es relativamente difícil de encontrar, mi preferido es el C8 o ácido caprílico, ya que se convierte en cetonas mucho más rápido que los demás, no tienen sabor ni olor, y puede ser más ligero para su digestión.

Es por eso que decidí desarrollar un aceite MCT de ácido caprílico para usted... Mi Energía Cetogénica Pure Power está compuesto de de 95% MCT C8.

Esta es la razón por la que mi Aceite MCT de Ácido Caprílico para la Energía Cetogénica es tan especial, en comparación con otros tipos de grasas e incluso algunos otros llamados aceites MCT:

  • Evita los procesos digestivos normales y atraviesa su membrana intestinal para llegar directamente a su hígado donde puede ser utilizado como un combustible limpio para todo su cuerpo y cerebro*
  • Debido a su solubilidad en agua, atraviesa su barrera hematoencefálica para proporcionarle combustible a su tejido cerebral, a diferencia de otros tipos de grasa*
  • Es una manera fenomenal de obtener grasa adicional, y porque es completamente inodoro e insípido, y en realidad impulsa el sabor. Puede agregarlo a los alimentos y bebidas con el fin agregarles calorías adicionales de las grasas.
  • Debido a que se convierte rápidamente en energía, ayuda a calmar la sensación de hambre, y aumenta la saciedad y la satisfacción cuando lleva una dieta cetogénica*

La mayoría de las marcas comerciales de aceite MCT suelen ser una combinación de 50/50 de grasas C10 y C12. Algunos contienen muy poco C8, ya que es la grasa MCT más cara.

Mi Energía Cetogénica Pure Power es 95% aceite MCT C8 y:

  • No contiene ácidos grasos trans
  • No contiene ingredientes transgénicos

Mi Manera Ideal de Usar la Energía Cetogénica Pure Power

Mientras que muchas personas disfrutan del aceite MCT de ácido caprílico en sus licuados, comidas o incluso su café debido a sus posibles beneficios cerebrales, a mi me gusta usarlo para fortalecer mi alimentación de bajo contenido de carbohidratos y alta en grasa que llamo Terapia Metabólica Mitocondrial o MMT.

MMT es un sistema de alimentación que explico detalladamente en mi próximo libro que será publicado en mayo de 2017, Fat for Fuel, (Grasas como Combustible) que habla sobre cómo optimizar su salud mitocondrial para todo el bienestar de su cuerpo.

Mi aceite MCT para la Energía Cetogénica desempeña un rol importante en mi plan – y dietas cetogénicas en general – al ayudarle a hacer la transición a la quema de grasa más rápidamente.

Al utilizar la grasa como su fuente de energía principal en vez de carbohidratos, hará que su metabolismo que grasa como su combustible principal, en lugar de glucosa.

Cuando esto sucede, es posible que pueda:

  • Optimizar su función mitocondrial*
  • Activar la capacidad de su cuerpo para quemar grasa corporal*
  • Ayudar a que su metabolismo funcione de manera más eficiente*
  • Tendrá más energía y resistencia*
  • Mejorará su rendimiento atlético*
  • Pensara y se enfocara más claramente*

Al llevar una dieta cetogénica o alimentación baja en carbohidratos (carbohidratos menos fibra), alta en grasas saludables y moderada en proteína de alta calidad lograra una cetosis nutricional. La energía cetogénica le puede ayudar a obtener suficientes grasas saludables.

Mientras que lograr la cetosis puede ser un desafío para algunas personas, mi aceite de MCT para la energía cetogénica puede ayudarle a lograr su objetivo de manera más rápida y mantener su estado de cetosis nutricional.

Cómo la Energía Cetogénica Puede Ayudarle a Mejorar su Claridad Mental y Función Cognitiva*

Mujer pensando
Sera que le Energía Cetogénica también mejora su claridad mental

Este podría ser el descubrimiento más impresionante sobre el aceite MCT C8...

Como lo resalte anteriormente, el aceite MCT de ácido caprílico en mi Energía Cetogénica llega directamente a su hígado y evita los procesos digestivos normales, incluyendo la bilis y las enzimas pancreáticas. El hígado convierte el aceite MCT en cetonas.

Posteriormente, las cetonas son liberadas en su torrente sanguíneo donde son transportadas a su cerebro y a través de su cuerpo para crear combustible.

Debido a que los MCT en la Energía Cetogénica son solubles en agua, tienen la extraordinaria capacidad de atravesar su barrera hematoencefálica para suministrarle energía a su cerebro. Otras grasas no pueden hacer esto.

Los investigadores han descubierto que las cetonas son la fuente de energía preferida de su cerebro, pero, en especial para los pacientes con más riesgo de deterioro cognitivo.

Parece que al suministrar cetonas al cerebro puede ayudar a rescatar las células cerebrales que han perdido su capacidad de utilizar eficientemente la glucosa.*

Algunos de los primeros beneficios que las personas detectan son: mejor función cognitiva y claridad mental – ¡eso me sucedió a mí!

Controversia: Suplementos de Sales Cetogénicas o Suplementos de Ésteres Cetónicos “Exógenos”

Hombre haciendo pesas
¿Debería tomar sales cetogénicas o ésteres cetogénicos?

Cuando mantiene bajo su consumo de carbohidratos netos, su cuerpo cambia gradualmente a la quema de grasa como combustible y su hígado comienza a convertir la grasa en cuerpos cetónicos. Esto se conoce como producción de cetonas endógenas, lo que significa que su cuerpo las produce de sus reservas de grasa o de las grasas que consume.

Algunas personas, especialmente muchos atletas de resistencia, se enfocan en incrementar sus niveles de cetonas, a través de un suplemento.

¿Realmente es una buena idea?

Las sales cetogénicas o ésteres que puede comprar en paquetes se llaman "cetonas exógenas". Son producidas en un laboratorio y no en su cuerpo.

Existen dos tipos, sales cetogénicas y ésteres cetogénicos. Ambos son caros, pero los ésteres son mucho más caros. Hoy en día, los ésteres aun no están comercialmente disponibles.

Pero el verdadero problema es que tampoco son tan beneficiosos como se lo imagina, al menos que lleve una dieta baja en carbohidratos.

Así mismo, si bien podrían funcionar bien para mejorar dramáticamente el rendimiento atlético, pero si los utiliza con regularidad, sus efectos se desvanecerán rápidamente.

Estas son mis recomendaciones generales sobre las sales cetogénicas y los ésteres cetónicos exógenos:

Una vez que haya logrado la cetosis nutricional, podrá utilizar un aceite MCT de ácido caprílico de alta calidad como la Energía Cetogénica Pure Power para tratar de generar aún más cetonas. Normalmente no aconsejo usar sales cetogénicas o los ésteres cetónicos que son mucho más potentes.

Además, mi Aceite MCT C8 para la Energía Cetogénica cuesta mucho menos que las sales o ésteres cetogénicos.

Maneras Creativas para Utilizar la Energía Cetogénica - ¿Cómo Podre Utilizarla?

Café Pure Power
Haga una taza de Café Pure Power al mezclar mis Granos de Café Orgánicos, Energía Cetogénica y un pedazo de mantequilla de leche de vacas camperas

Debido a que la Energía Cetogénica es completamente insípida e inodora, se puede agregar a los alimentos y bebidas:

  • Haga una taza de Café Pure Power al mezclar mis Granos de Café Orgánicos, Energía Cetogénica y un pedazo de mantequilla de leche de vacas camperas.
  • Agregue la Energía Cetogénica a lo licuados, jugo de vegetales recién exprimido, o su licuado de Proteína Pure Protein del Dr. Mercola
  • Ponga la Energía Cetogénica en su sushi, ensaladas, pasta, o cualquier platillo – los chefs dicen que mejora el sabor!

También puede cocinar con Energía Cetogénica – nada mas no la exponga a temperaturas arriba de 325 grados de F.

Una vez que comience a incluirla en sus alimentos, descubrirá que puede agregar la Energía Cetogénica a muchas otras comidas

¿Está Listo para Probar la Energía Cetogénica?

Tenga en mente que si bien la Energía Cetogénica se puede combinar con una dieta a base de alimentos enteros, no es en ninguna forma una "barita mágica" para la pérdida de peso.

Y creo que mi Aceite MCT C8 para la Energía Cetogénica ofrece un valor excepcional a 4 de cada 5 adultos.

En caso de que todavía se esté preguntando si es adecuado para usted, permítanme explicarle rápidamente quien considero que obtendría los mejores beneficios del Aceite MCT C8 al agregarlo en su alimentación.

Si desea…

  • Nutrir y optimizar sus mitocondrias para la salud corporal total*
  • Lograr la cetosis nutricional más rápido y sin antojos excesivos*
  • Apoyar su estilo de vida cetogénico
  • Aumentar la función de la memoria, enfoque y cognitiva*
  • Tener energía duradera que no sea almacenada como grasa corporal*
  • Sentirse más enérgico con mayor resistencia y estamina*
  • Mejorar su rendimiento atlético*
  • Ayudar a que el metabolismo trabaje de maneras más eficiente*
  • Activar la capacidad del cuerpo para quemar grasa en lugar de glucosa*

… Entonces la respuesta es "sí", ¡La Energía Cetogénica es para usted!

Descubra el impacto que puede tener la Energía Cetogénica en su vida. No tiene nada que perder—en caso que no esté satisfecho, su compra está protegida (ver todos los detalles en mi Garantía de Satisfacción de por Vida).

¡Ordene hoy mismo suministro de Energía Cetogénica!

Etiqueta Instantánea para Energía Cetogénica Pure Power

Información del Suplemento
Tamaño de la Porción: 1 Cucharada (15mL)
Cantidad por Envase: 32 Aproximadamente
  Cantidad de la Porción %Valores Diarios
Calorías 100  
Grasa Total 14 g 18%*
Grasa Saturada 14 g 70%*
Ácido Caprílico (C8) Aceite MCT 14 g **

*El porcentaje de los Valores Diarios son basados en una dieta de 2,000 calorías
**Valores Diarios no establecidos.

USO SUGERIDO: Adultos, tomar una (1) cucharada (15 mL) al día, como Energía Cetogénica

View Complete Product Label
Mercola Oferta Especial
¡Oferta Increible!
Aceite MCT para la Energía Cetogenica
16 fl. oz. por Botella
Aceite MCT para la Energía Cetogenica
PVS: $28.75
Su Precio: $22.97
Ahorros: $5.78 (20%)
Order Now
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Las Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: ¿Es posible tomar demasiada Energía Cetogénica?

    R: Algunas personas optan por tomar una o dos cucharadas con cada comida, pero la mayoría sólo necesita una o dos cucharadas por día.

  2. 2. P: ¿Cuáles son los efectos secundarios gastrointestinales relacionados con la Energía Cetogénica?

    R: Los MCT de cadena corta como los C8 por lo general son mejor tolerados que los MCT de cadena más larga como C8 o C10.

    Le recomiendo comenzar con una cucharadita, de preferencia con su comida y aumentar lentamente su dosis durante varios días hasta tomar una o dos cucharadas por día. Si aumenta la cantidad demasiado rápido, podría tener diarrea, así que si experimenta cualquier malestar digestivo, vuelva a su dosis anterior y manténgala por algunos días.

    Aumentar su consumo de fibra alimenticia puede ayudarle a prevenir cualquier problema estomacal o inflamación. Le sugiero consumir alrededor de 25 gramos de fibra por cada cucharada de aceite MCT.

  3. 3. P: ¿Cuál es la fuente de las grasas de cadena media de la Energía Cetogénica?

    R: La Energía Cetogénica es 95% de triglicéridos de cadena media como C8 o ácido caprílico de aceite de coco o de palma. Los MCT de cadena más baja como C8 son la opción más saludable debido a su eficiencia para convertirse en cetonas a diferencia de otros MCT de cadena larga.

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver