Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

Por Qué Este Alimento Común Podría No ser Su Mejor Opción de Grasas Omega-3…

Cuando se trata de obtener grasas omega-3, un alimento común dentro de su alimentación viene directamente a mi mente. En un mundo perfecto, usted podría obtener todas las grasas omega-3 que necesita del pescado.

Desafortunadamente, los estudios demuestran que comer pescado puede exponerlo a un alto grado de contaminación, incluyendo contaminantes industriales y toxinas como:

  • Mercurio
  • PCBs
  • Metales pesados y venenos radiactivos

De hecho, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de los Estados Unidos, así como la Agencia de Protección Ambiental (EPA) han publicado recomendaciones de salud en contra de ciertos tipos de pescados y mariscos en relación a su consumo en niños pequeños, mujeres embarazadas o que planean embarazarse y madres lactantes.

Si a usted le gusta comer pescado, le recomiendo que busque las variedades como el salmón silvestre. Sin embargo, todo el pescado, incluyendo el capturado de manera silvestre, contiene algunos niveles de mercurio. De acuerdo con la FDA, los tipos de pescado con algunos de los niveles más altos de mercurio incluyen: caballa, tiburón, pez espada y el blanquillo camello del Golfo de México.

Le recomiendo que considere evitar estos tipos de pescado como fuente de omega-3. La conclusión--los océanos y los miles de cuerpos de agua dulce se han visto seriamente contaminados. Si desea comer pescado, creo que lo mejor es enfocarse en variedades frescas y silvestres como el salmón, tilapia y trucha de agua dulce.

Sin embargo, para obtener un potente suministro de omega-3 sin el riesgo añadido del mercurio que se encuentra en todas las variedades de peces, creo que hay una mucho mejor opción disponible para usted. Sin embargo, no sólo es importante obtener una fuente adecuada de omega-3; tiene que asegurarse de que provenga de una fuente sustentable.

Nuestro Compromiso con las Especies de calidad y Sustentables

Incluso con todos los posibles beneficios de salud del aceite de krill, usted necesita tener cuidado con los impostores baratos y de baja calidad. Y existen muchos de este tipo disponibles en el mercado en donde los fabricantes podrían decidir saltarse algunas de estas medidas a costa de la calidad e impacto ambiental.

La captura de krill en una forma comercialmente viable y ambientalmente segura puede ser un reto. Estos son ejemplos de algunos de los temas:

  • Los métodos de arrastre tradicionales en los que el krill es subido a la cubierta y colocado en tanques antes de ser procesado es insostenible
  • El krill contiene enzimas de alta digestibilidad y básicamente se auto-destruyen antes de que pueda ser procesado
  • Los métodos de arrastre tradicionales pueden causar capturas no deseadas (peces, focas, etc.) lo que representa una amenaza para el frágil ecosistema marino en el Antártico.

Y, por desgracia, estos problemas no solo se limitan a solo una o dos pesquerías...

Un reciente informe sobre sustentabilidad de 24 pesquerías comisionado por NGO Sustainable Fisheries Partnership (SFP) encontró que un tercio o 3.5 millones de toneladas de peces destinados a los suplementos de aceite de pescado son "inadecuadamente procesados”.

Me parece alarmante... Simplemente, este tipo de métodos simplificados no son aceptables para nosotros, y estoy seguro que para usted tampoco. Afortunadamente, encontramos un proveedor que tiene un enfoque completamente diferente...

La ÚNICA Pesquería en Recibir una "A" en Sustentabilidad

Los 24 pesqueras en el reciente informe de la SFP recibieron una de las cuatro calificaciones para la sostenibilidad: A, B1, B2, o C.

¿Cuál son los resultados?

  • 12 de los 24 pesquerías recibieron calificaciones "C" (y uno fue cerrada)
  • 11 recibieron clasificaciones B1 o B2
  • Sólo una pesquería recibió una calificación "A" - y ¡fue la nuestra!

Me enorgullece anunciar que la pesquería de krill que suministra el aceite de krill para nuestro Aceite de Krill de Mercola fue galardonada con la única calificación "A" en términos de sustentabilidad y estrategia de administración.

Además de tomar las medidas ambientales adecuadas para proteger las especies de krill, la tecnología con patente pendiente que utiliza este tipo de pesquerías, hace una gran diferencia:

  • Utiliza un mecanismo de conexión con manguera que ayuda a asegurarnos de no capturar especies no deseadas y capturar el krill sin que sufra ningún daño
  • Mantiene al krill vivo y fresco porque lo lleva directamente a donde será almacenado con un flujo continuo de agua

La conclusión con este tipo de captura especializada es que no sólo ayuda a asegurar la alta calidad del krill contenido en nuestro producto Aceite de Krill, sino que minimiza el impacto ambiental y ayuda a asegurar la sostenibilidad del krill antártico y otras especies marinas.

Además, apoyamos a la Comisión para la Conservación de los Recursos Vivos Marinos Antárticos (CCAMLR). La CCAMRL se estableció en 1982, con el objetivo de conservar la vida marina en el Antártico. Para más apoyo a la CCAMRL, por lo general los buques tienen un observador a bordo para examinar los límites de captura.

Con nuestro Aceite de Krill, hay un observador independiente a bordo 24/7 que reporta a la CCAMLR lo que sucede en las capturas todos los días. Esto para asegurar la sostenibilidad y protección ambiental.

Y, aun así, nuestro fabricante incluye procedimientos durante el proceso del mar al anaquel que pocas (o ninguna) pesquería emplean...

Rastreabilidad- Algo Poco Común en la Captura de Krill

 

Hemos adoptado la mentalidad del MSC (Marine Stewardship Council) de “del barco al plato” y hemos cumplido con la norma Cadena de Custodia del MSC.

La certificación del MSC significa que cada compañía que maneja el producto (desde la captura hasta la encapsulación):

  • Ha sido objeto de auditorías independientes para asegurar que la etiqueta eco de MSC se utilice únicamente en productos sostenibles certificados
  • Los productos certificados por MSC deben ser almacenados por separado
  • Tener registros efectivos de los productos certificados por el MSC

Así que hay un gran elemento de calidad involucrado en esta certificación “del barco a su plato”. Y para mí, la rastreabilidad de todo esto es un elemento que muchas veces es pasado por alto. La rastreabilidad de nuestro producto Aceite de Krill:

  • Asegura que el krill se obtiene por medio de una captura certificada por el MSC
  • Protege a los consumidores (como usted) y pesquerías del etiquetado fraudulento
  • Evita el riesgo de que las pesquerías transporten productos ilegales, no regulados y no declarados

La pesquería que suministra nuestro Aceite de Krill fue la primera empresa de pesquería de krill en obtener la certificación MSC--y todavía sigue siendo uno de las dos “ÚNICAS” que cuentan con la certificación.

En esencia, proporcionamos 100% rastreabilidad del krill desde el mar hasta el anaquel en una cadena de valor controlada: desde la captura…al procesamiento…hasta la logística…al procesamiento final…a las especificaciones del producto…hasta las auditorías internas y externas.

Eso significa que tenemos la increíble capacidad de rastrear el krill hasta la ubicación exacta en donde fue capturado (por medio de sistemas GPS a bordo de cada buque). El krill contenido en cada botella de nuestro producto puede ser rastreado al lugar de donde fue capturado.

Creo que estará de acuerdo en que hay muy poco de que hablar de que mi Aceite de krill es un producto en el que puede confiar...

¿Por Qué Tomar Aceite de Pescado No Es Suficiente?

Ahora, es posible que esté pensando que tomar aceite de pescado es una buena alternativa. Y existen algunos aceites de pescado que posiblemente podrían mejorar su consumo de omega-3. Desafortunadamente, la contaminación de pescado no solo afecta al mismo pescado, esto también aplica a los suplementos de aceite de pescado.

La buena noticia es que existe una solución que considero incluso mejor que los aceites de pescado de baja calidad. El aceite de pescado es:

  • Débil en antioxidantes
  • Contaminado con toxinas
  • Susceptible a echarse a perder y podría ser altamente perecedero

Entonces, ¿Cuál es la mejor alternativa al aceite de pescado?

Con el descubrimiento de este singular aceite marino, la desventaja de este aceite de pescado se puede eliminar. El aceite de krill resuelve el dilema al contaminar tanto los antioxidantes como los omega-3. Y dado que el krill se encuentra hasta abajo de la cadena alimenticia, casi está libre de contaminantes.

Pureza Analizada Constantemente

Nuestra fuente de Krill Antártico cumple con las estrictas normas de calidad, en términos de contaminantes. De hecho, se realizan pruebas constantes para asegurar que nuestro aceite de krill cumple extremadamente con las exigentes especificaciones de una amplia gama de posibles contaminantes.

Como lo mencione antes, los metales pesados siempre son una preocupación cuando se trata de productos de mariscos. Los peces y los mariscos podrían contener altos niveles de metales pesados como, plomo, mercurio y cobre. Nosotros nos cercioramos analizar nuestro krill con el fin de detectar estos contaminantes y otros más. Los niveles encontrados en nuestro Aceite de Krill son tan bajos que incluso son bajos que el límite de la California´s Prop 65, que es la norma federal más estricta.

Casi todos nuestros ríos subterráneos están contaminados con sustancias químicas que dañan el sistema endocrino, como dioxinas y PCBs. Dado a que nuestro Krill es captura en aguas de la Antártica, realmente no se tiene que preocupar de esto. Los niveles de estas sustancias químicas encontradas en nuestro aceite de krill son casi indetectables, en comparación con los límites establecidos por la Organización Mundial de la Salud (WHO)

Los hidrocarburos aromático policíclicos (PAHs, por sus siglas en inglés) son compuestos cancerígenos encontrados en los cigarros y también en el aceite de crudo. Con la prevalencia de la extracción de petróleo en el extranjero, en todo el mundo, es importante asegurarse que todo el pescado que consuma no este contaminado debido a los derrames de aceite. También realizamos pruebas en el krill para detectar la presencia de 8 diferentes PAHs, comúnmente encontrados en el aceite crudo.

Lo monitoreamos consistentemente para garantizar que nuestro aceite de krill cumpla con las normas más estrictas con el fin de asegurar su pureza. Y como puede ver, con mi Aceite Puro de Krill Antártico, puede estar tranquilo de que está recibiendo un producto limpio y analizado.

Antioxidantes Poderosos Y Aceites de Omega-3 Esenciales

La primera vez que escuche hablar sobre el aceite marino puro, me quede extremadamente sorprendido con los muchos beneficios y la investigación sólida que respalda a esta singular combinación de antioxidantes y aceites de omega-3 y otros ingredientes.*

Esta es la lista de todo en lo que puede ayudarle el aceite de krill, al grado que quedara impresionado. La siguiente tabla ilustra los muchos posibles beneficios del aceite de krill.

El Aceite de Krill

  • Apoya al corazón saludable*
  • Ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre que ya están en el rango normal*
  • Apoya las articulaciones sanas y la comodidad general de las articulaciones*
  • Apoya a la mente saludable, y funcionamiento y desarrollo del sistema nervioso*
  • Ayuda a mantener los niveles de colesterol que se encuentran en el rango normal*
  • Apoya el sistema inmunológico*
  • Apoya el humor saludable*

 

Si está en busca de una manera de apoyar su salud con una solución que realmente proporcione los beneficios, entonces, tome un minuto para descubrir la manera en que le puede ayudar el Aceite de Krill.*

Otra Arma Secreta del Aceite de Krill

A diferencia de los aceites de pescado, el Aceite de Krill Antártico porta omega-3 en la forma de fosfolípidos—liposomas o pequeños paquetes que proporcionan los ácidos grasos directamente a sus células.

La evidencia científica hasta la fecha, ha mostrado que los portadores de EPA y DHA más efectivos y más seguros son estos fosfolípidos. Desafortunadamente los aceites de pescado (marcas de inferior calidad de aceite de krill) carecen de este fosfolípido complejo. En cambio, contienen ácidos grasos de omega-3 en una forma libre de triglicéridos menos beneficiosos.

¿Por qué son tan importantes estos fosfolípidos? En breve….ellos

  • Proporcionan los bloques de construcción para sus membranas celulares*
  • Regulan el transporte celular al funcionar como “porteros”*
  • Ayudan a proteger las membranas celulares de las radicales libres*

Esta singular relación entre los fosfolípidos y los ácidos grasos omega-6 facilita enormemente el pasaje de las moléculas de ácidos grasos a través de la pared intestinal.* Esto le ayuda en tres maneras:

  • Hace que las grasas de omega-3 en el Aceite de Krill estén más biodisponibles que en el aceite de pescado*
  • Permite que EPA y DHA lleguen directamente a sus células*
  • Mejora la relación entre las grasas omega-3 y omega-6*

Aunque algunas grasas de omega-6 son buenas para su salud, el equilibrio de omega-3 a omega-6 es importante.* Desafortunadamente, la mayoría de las personas consumen demasiadas grasas de omega-6. Los fosfolípidos en el Aceite de Krill pueden ayudarle a equilibrar y proporcionarle más grasas omega-3.*

Este fosfolípido que es el “arma secreta” del Aceite de Krill, simplemente agrega más apoyo solido a la razón por la que recomiendo el Aceite de Krill.

Extraordinario Sistema de Encapsulación

Sin un sistema superior de encapsulación y entrega, lo que se emplea en la innovación y tecnología para producir la fórmula de Aceite de Krill podría ser todo un desperdicio. Es decir ¿Qué tal si tuviéramos problemas de fuga con la capsula protectora?

Este no es un problema y me asegure dos veces.

El Aceite de Krill viene en una capsula "Licaps®" en lugar de una capsula de gel u otro tipo de capsula. Las licaps utilizan una innovadora “Tecnología de Fusión” para sellar las dos piezas de la capsula sin el uso de una maquina flejadora.

Esta extraordinaria tecnología de la capsula liquida puede proporcionarle muchas ventajas beneficiosas a diferencia de otras, debido a que:

  • Reduce la posible oxidación al mojar la formulación liquida con nitrógeno durante el proceso de llenado—lo que crea una “burbuja fresca”
  • Garantiza que las dos partes de la capsula estén herméticamente selladas con el fin de reducir significativamente las posibles fugas—esto nos da como resultado una capsula de una pieza sellada con precisión
  • Alarga su fecha de expiración a través de un proceso ejemplar de llenado y sellado

Además, dado a que las capsulas están firmemente selladas, ni siquiera olerá el aceite de krill.* E incluso tenemos los resultados para respaldarlo…

Cheque la “Prueba de Olor” que Muestra que el Aceite de Krill de Mercola se Destaca entre Otras Marcas

Si alguna vez ha abierto una botella de aceite de pescado o de krill, lo más probable es que haya notado un fuerte olor repulsivo a pescado.

Bueno, con el Aceite de Krill Antártico, no tiene que preocuparse de esto, gracias a la tecnológica de encapsulación de Licaps que utilizamos. Vea el siguiente video que muestra la “Prueba de Olor” que realizamos. Les preguntamos a varias personas su opinión sobre el olor del Aceite de Krill de Mercola en comparación con otros suplementos líderes de omega-3

El Aceite de Krill de Alta Calidad Hace la Diferencia

Ahora que ya sabemos que el Aceite de Krill Antártico, no tiene ese olor repulsivo (es decir no crea pos-gusto ni eructos) a diferencia de otras marcas, estoy seguro que ahora si se le antoja probarlo

¿Apoco no es tiempo de que se encargue de aumentar su consumo de antioxidantes cruciales y omega-3 que apoyan su salud?*

Con la combinación del Aceite de Krill Antártico de alta calidad…

  • Certificado MSC, que le garantiza que nosotros capturamos el krill de acuerdo con las normas estrictas de sustentabilidad
  • Producido con el uso de una eficiente tecnología Eco-Harvesting que apoya la sustentabilidad del Krill Antártico y las especies marinas.
  • Hecha con un insuperable sistema de encapsulación protector (Licaps)…

El Aceite de Krill es una de las maneras más inteligentes de aumentar su consumo de antioxidantes y omega-3.

Ordene hoy mismo su Aceite de Krill para empezar a aumentar sus antioxidantes y omega-3.*

Etiqueta Instantánea Para Aceite Puro de Krill Aceite Puro de Krill para Mujer Aceite Puro de Krill para Ninos

Información Nutrimental
Tamaño de la porción: 2 Cápsulas
Porción por Envase: 30
  Tamaño de la Porción % Valores Diarios
Calorias 10  
Calorias de Grasa 10  
Grasa Total 1 g 2%*
Colesterol 20 mg 7%*
Aceite Puro de Krill 1000 mg **
Fosfolipidos 400 mg **
Acido eicosapentaenoico (EPA) 100 mg **
Acido docosahexaenoico (DHA) 55 mg **
Ácidos Grasos de Omega-6 20 mg **
Astaxantina 1 mg **

*Los porcentajes de los valores diarios están basados en una dieta de 2,000 calorías.
** Valores Diarios no establecidos

OTROS INGREDIENTES: Capsulas (Gelatina de Tilapia, Agua).

Contiene Pescado (Tilapia), Mariscos (Krill).

USO SUGERIDO:Adultos, tomar diariamente dos (2) capsulas como suplemento alimentario con su primer alimento.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de la porción: 3 Cápsulas
Porción por Envase: 30
  Tamaño de la Porción % Valores Diarios
Calorias 15  
Calorias de Grasa 15  
Grasa Total 1.5 g 2%*
Colesterol 20 mg 7%*
Aceite Puro de Krill 1000 mg **
Fosfolipidos 400 mg **
Acido eicosapentaenoico (EPA) 100 mg **
Acido docosahexaenoico (DHA) 55 mg **
Ácidos Grasos de Omega-6 20 mg **
Organic Evening Primrose Oil (Seed) 500 mg **
Gamma Linolenic Acid 45 mg **
Astaxantina 1 mg **

*Los porcentajes de los valores diarios están basados en una dieta de 2,000 calorías.
**Daily Value (DV) not established.

OTROS INGREDIENTES: Capsulas (Gelatina de Tilapia, Agua).

Contiene Pescado (Tilapia), Mariscos (Krill).

USO SUGERIDO: Mujeres, tomar diariamente tres (3) capsulas como suplemento alimentario con su primer alimento.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de la porción: 2 Cápsulas
Porción por Envase: 30
  Tamaño de la Porción % Valores Diarios
Calorias 0  
Calorias de Grasa 0  
Grasa Total 0  
Colesterol 5 mg 2%*
Aceite Puro de Krill 320 mg **
Fosfolipidos 125 mg **
Acido eicosapentaenoico (EPA) 32 mg **
Acido docosahexaenoico (DHA) 17 mg **
Ácidos Grasos de Omega-6 5 mg **
Astaxantina 1 mg **

*Los porcentajes de los valores diarios están basados en una dieta de 2,000 calorías.
** Valores Diarios no establecidos

OTROS INGREDIENTES: Capsula (Gelatina de Tilapia, Agua)

Contiene Pescado (Tilapia), Mariscos (Krill).

USO SUGERIDO: Niños, tomar diariamente dos (2) capsulas como suplemento alimentario con su primer alimento.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Aceite de Krill Oferta Especial

¡Oferta Increible!

Aceite de Krill
¡con 1mg de Astaxantina!
Suficiente para 3 Meses (180 Capsulas)
PVS: $110.49
Su Precio: $78.97
Ahorros: $31.52 (28%)
Ordene Ahora
Aceite de Krill para Mujer
¡con 1mg de Astaxantina!
Suficiente para 3 Meses (270 Capsulas)
PVS: $129.25
Su Precio: $87.97
Ahorros: $41.28 (31%)
Ordene Ahora
Economia Paquete de 2
¡con 1mg de Astaxantina!
Suficiente para 3 Meses

Incluye:

  • Aceite de Krill (180 Capsulas)
  • Aceite de Krill para Mujer (270 Capsulas)
PVS: $239.75
Su Precio: $149.97
Ahorros: $89.78 (37%)
Aceite de Krill para Niños
¡con 1mg de Astaxantina!
Suficiente para 3 Meses
(60 Capsulas Por Botella)
PVS: $101.25
Su Precio: $74.97
Ahorros: $26.28 (25%)
Aceite de Krill
¡con 1mg de Astaxantina!
Suficiente para 1 Mes (60 Capsulas)
PVS: $37.49
Su Precio: $29.97
Ahorros: $7.52 (20%)
Ordene Ahora
Aceite de Krill para Mujer
¡con 1mg de Astaxantina!
Suficiente para 1 Mes (90 Capsulas)
PVS: $43.75
Su Precio: $34.97
Ahorros: $8.78 (20%)
Aceite de Krill para Niños
¡con 1mg de Astaxantina!
Suficiente para 1 Mes (60 Capsulas)
PVS: $33.75
Su Precio: $26.97
Ahorros: $6.78 (20%)
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de mi Aceite de Krill, que le proporciono una Garantía de Satisfacción de por Vida!

La Garantía de Satisfacción de por Vida le permite recibir un reembolso completo * (menos gastos de envío) al devolver un artículo dentro de 60 días, siempre y cuando el producto este en su empaque original y tenga por lo menos la mitad del producto restante. Los productos devueltos después de 60 días que tengan por lo menos la mitad del producto restante recibirán un crédito de la tienda (menos gastos de envío).

Haga Clic Aquí Para Ver Todos los Detalles de la Política de Devoluciones

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Preguntas Más Frecuentes Frequently Asked Questions
Las 6 Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: ¿Por qué es mejor el aceite de krill que el aceite de pescado?

    R: La combinación única de los ingredientes que se encuentran en el aceite de krill no está presente en el aceite de pescado. El aceite de krill incluye astaxantina natural y un portador de fosfolípidos con antioxidantes.

    El aceite de pescado es débil en el contenido de antioxidantes y por lo tanto es más propenso a deteriorarse. El aceite de krill no tiene estos problemas. El portador de fosfolípidos en el aceite de krill también ayuda al DHA y EPA a absorberse mejor que el aceite de pescado, así que no necesitara tomar una gran cantidad.

  2. 2. P: ¿Por qué hay menos grasas de omega-3 en el aceite de krill que en el aceite de pescado?

    R: A diferencia del aceite de pescado, el aceite de krill puede entregar directamente los ácidos grasos omega-3 a las células debido a sus fosfolípidos. Estos son los mejores portadores y le proporcionan un mayor beneficio a su cuerpo. Así que a pesar de que el aceite de krill contiene menos omega-3s, su cuerpo los puede absorber más fácilmente.

  3. 3. P: ¿El krill es libre de mercurio?

    R: El krill es extraído cerca de la Antártida, lejos de la contaminación de mercurio y otras toxinas que los productos de aceite de pescado pueden contener. El krill también se encuentra en la parte inferior de la cadena alimenticia. Debido a que el mercurio se bioacumula (cuando un pez come otro pez que contiene mercurio, el mercurio se queda en los peces más grandes) y el krill se encuentra en la parte inferior de la cadena alimenticia, por lo que prácticamente no hay absolutamente nada de mercurio en el krill.

  4. 4. P: Yo tomo un suplemento de omega de origen vegetal, ¿necesito tomar el Aceite de Krill?

    R: Los aceites de omega-3 de origen vegetal como la linaza, el cáñamo y las semillas de chía son altos en ALA, pero con un bajo contenido en EPA y DHA. La mayoría de los beneficios para la salud asociados con el omega-3 están vinculados a las grasas omega-3 de origen animal como la EPA y DHA, y no a las grasas omega-3 de origen vegetal como el ALA. El ALA se convierte en EPA y DHA en su cuerpo, pero sólo en una proporción muy baja. Incluso si come cantidades elevadas de ALA, su cuerpo sólo puede convertir cantidades muy pequeñas en EPA y DHA, y sólo cuando hay  suficientes enzimas presentes. 

  5. 5. P: ¿Se pueden extraer cantidades elevadas de krill?

    R: El krill representa la biomasa más grande en el océano. Las estimaciones para la biomasa Antártica se extienden de 170 millones a 740 millones de toneladas. Existe un límite de captura precautorio establecido por el Commission for the Conservation of Antarctic Marine Living Resources (CCAMLR por sus siglas en ingles). El CCAMLA supervisa estrechamente la extracción de aceite de krill para asegurar que no se alcance el límite de captura precautorio, pero sólo el 2% del límite ha sido extraído.

  6. 6. P: ¿Es posible que el aire entre en las capsulas liquidas duras?

    R: Las capsulas liquidas duras están herméticamente selladas, ya sea con un sello ultrasónico o con el uso de una banda. La burbuja es nitrógeno. A diferencia de las capsulas de gel líquido que tienen plastificantes y permiten la humedad y el oxígeno, las capsulas liquidas duras no permiten esto. Todas estas tecnologías ayudan a prevenir y minimizar la probabilidad de que el aire entre en las capsulas.