Obtenga Gratis El Libro Tome Control De Su Salud...

Ocultar

Hide this
Seleccionar Idioma:
  • Available in English
  • Disponible en Espanol

"¿Aún Toma Aceite de Pescado?
Cheque Esta NUEVA Advertencia…"

Las grasas omega-3 son fundamentales para apoyar la salud del corazón, su función inmunológico, y un estado de ánimo positivo,
pero debería pensar dos veces acerca de la fuente de donde las está recibiendo... sobre todo cuando lee sobre esta nueva advertencia.*

En Japón esta es comida de verdad.

De hecho, vamos a tomar un paso más adelante. Es considerado un manjar exquisito conocido como okiami.

El Okiami ha sido capturado por los japoneses como una fuente de alimento desde el siglo 19 – y posiblemente desde mucho antes. El krill es también un alimento tradicional en Corea del Sur y Taiwán. Y en la Unión Soviética (ahora Rusia y Ucrania) había grandes mercados para el krill.

Es procesado por congelación, para los mercados japoneses, coreanos y taiwaneses. Los asiáticos también disfrutan del krill seco. De hecho, los japoneses lo prefieren seco a congelado.

La única parte comestible es la cola- conocida por ser rica en ácidos grasos omega-3.

Se utiliza para sopas, ensaladas de mariscos, y entradas de restaurants – y también como condimento (cuando se seca). Los krill más grandes con huevos son muy apreciados como manjares. Su sabor es más fuerte que el camarón, y un poco salado.

En Rusia, Ucrania, Polonia, Alemania y Corea del Sur ha habido gran interés en el krill como pasta coagulada (una pasta pre cocida rosa denso). A finales de 1970, 2,000 toneladas por año se producían para el mercado soviético.

Pero los especialista de muchos países dicen que la verdadera delicia es la cascara intacta sin carne de la cola – que como ya habrá adivinado, es también la mas difícil de obtener.

No es ninguna sorpresa que estos países consuman krill como alimento, ya que el krill habita el océano de la costa oeste de la Isla de Vancouver, Rusia, Ucrania y Japón (además de la Antártica).

Lo considero tan sorprendente que simplemente me niego a salir sin él. Y está alineado con mis 2 estrategias para mejorar mi salud en general.

Dos Maneras Simples de Mejorar Su Salud*

Dos de las mejores y simples maneras de mejorar su salud en general con suplementos incluye*:

  • Incrementar la ingestión de antioxidantes…
  • Incrementar la ingestión de aceites omega-3…

Los antioxidantes son que tiene su cuerpo de neutralizar los radicales libres, que son subproductos metabólicos nocivos que dañan las células y los tejidos en todo tu cuerpo.

La evidencia científica ha demostrado repetidamente que los antioxidantes son muy importantes para la salud del corazón, para ayudar al sistema inmune y la memoria.* Los antioxidantes también parecen jugar un papel muy importante al ayudar a disminuir los signos del envejecimiento.*

Aunque muchos alimentos contienen antioxidantes, la mala calidad de la alimentación de hoy en día es casi siempre insuficiente en la amplia gama de beneficios contra los radicales libres.* Por eso yo recomiendo firmemente incrementar la ingestión de antioxidantes como una manera valiosa de optimizar su salud.*

Las Dos Grasas Vitales Que Son la CLAVE Para Su Salud

Estoy seguro que a escuchado hablar sobre dos grasas en los aceites de omega-3 que son cruciales para la salud--- DHA y EPA*. Son componentes que no solo son esenciales para mantener tu salud -- la investigación científica indica que pueden promover la salud del corazón y proveer ayuda al sistema inmune y al humor.*

En un mundo perfecto, usted podría obtener los aceites de omega-3 comiendo pescado. Desafortunadamente, estudios indican que el comer pescado podría potencialmente exponerlo a un alto grado de contaminación con contaminantes industriales y toxinas tales como el mercurio, PCBs, metales pesados y venenos radiactivos.

De hecho, la Administración de Drogas y Alimentos (FDA por sus siglas en ingles) y la EPA han puesto avisos de salud contra ciertos pescados y mariscos para niños, mujeres embarazadas o futuras embarazadas y madres lactantes.

Yo recomiendo firmemente que tome aceite de pecado para ingerir las grasas de los aceites de omega-3. Y los aceites de pescado de alta calidad son ciertamente grandes productos, con importantes beneficios para la salud.

Sin embargo existen inconvenientes.

Tales como…el aceite de pecado tiene un débil contenido de antioxidantes. Al aumentar la ingestión de las grasas esenciales de omega-3 a través del consumo de aceite de pescado, usted está aumentando la necesidad de una protección antioxidante.

Porque? Bien, el aceite de pecado es muy perecedero. Los antioxidantes son necesarios para asegurar que el aceite de pescado fácilmente. Como lo hemos explicado, la oxidación nos lleva hacia la formación de aquellos radicales libres no saludables.

Esto ha sido un problema irritante durante mucho tiempo…

Hasta el descubrimiento del Aceite Puro de Krill de la Antárctica - Antartic Pure Krill Oil - un aceite marino de Krill resolvió el dilema de manera única y sinérgicamente combinando antioxidantes y aceite de omega-3.

Este, ha probado ser muy superior a los aceites de pescado previamente recomendados. Y aquí le enseño porque…

Antioxidantes Poderosos + Aceites Esenciales de Omega-3
= Salud Sorprendente*

Cuando encontré este aceite marino puro, quedé extremadamente impresionado con sus beneficios y la solida investigación que respalda la combinación única de antioxidantes, aceites de omega-3 y otros ingredientes.*

Usted probablemente quedará impresionado por los beneficios del aceite de Krill en la siguiente lista:

Maneras Como El Aceite de Krill le Ayuda*

  • Un corazón saludable*
  • Ayuda a la concentración, memoria y aprendizaje*
  • Regula el azúcar en la sangre*
  • Articulaciones sanas, aumentando el confort de las articulaciones*
  • Lucha contra los signos del envejecimiento*
  • Un cerebro saludable y mejor funcionamiento y desarrollo del sistema nervioso*
  • Protección a las membranas celulares*
  • Colesterol y lípidos sanguíneos sanos*
  • Función del hígado sano*
  • Apoyo a los síntomas normales premenstruales*
  • Refuerza el sistema inmune*
  • Apoya a un estado de ánimo saludable*
  • Salud optima de la piel*

Así que si está buscando una manera de mejorar su salud con un producto que realmente le de buenos resultados, entonces por favor tómese un minuto para descubrir como el Aceite de Krill Puro le puede ayudar.*

Nueva Advertencia Sobre los Suplementos de Omega-3…

Una nueva prueba de laboratorio del Consumer Lab revela algunos lapsos perturbadores en la calidad entre algunos suplementos de aceite de pescado y aceite de krill.

Estos problemas van desde etiquetas inexactas, deterioro (uno de ellos en un producto para niños), y productos con recubrimiento entérico que son liberados muy pronto. Y alto PCB en un producto diseñado para mascotas.

Lo Que Otro Laboratorio Independiente Descubri

Mientras tanto, se hicieron pruebas independientes para comparar a los 3 mejores fabricantes de aceite de krill. Nuestro fabricante está entre esos tres.

Protocolos muy estrictos fueron aplicados para asegurar la imparcialidad de las pruebas ciegas a las tres marcas. Pruebas analíticas fueron hechas por un laboratorio independiente bien conocido y bien establecido.

Se analizaron los niveles de astaxantina, ácidos grasos de omega-3, fosfolípidos y liso-fosfatidilcolina, y frescura y los indicadores de seguridad.

Aquí están los resultados más importantes…

Los análisis indicaron claramente que nuestro fabricante de aceite de krill contiene los niveles más altos de EPA, DHA así como omega-3 totales, comparado con los otros dos.

La astaxantina es altamente reactiva (y es por lo tanto un antioxidante muy potente), así que el laboratorio utilizo el krill de los tres fabricantes para estudiar la estabilidad de la astaxantina.

Concluyeron que un producto era muy inestable, uno era moderadamente inestable, y el tercero – nuestro fabricante – fue claramente el ganador en estabilidad.

Cuando probaron los indicadores de frescura, oxido de trimetilamina (TMAO), trimetil amina (TMA) y nitrógeno básico volátil total (TVN), encontraron que el aceite de krill hecho por nuestro fabricante tenía el menor nivel (en la mayoría de los casos, imperceptible).

Por el contrario, el aceite de krill producido por una empresa, mostro concentraciones muy altas de TMA, TVN, y TMAO, lo que indica deterioro…y en un caso, aún no apto para el consumo humano de acuerdo con la Comisión de Decisión 95/149/EC. Clic aquí para que vea el resultado.

Me complace decir que nuestro fabricante supero estas pruebas por mucho. Pero hay otra razón por la cual creo que el Aceite de Krill Puro es superior…

¿Qué Tienen de Fabuloso las Licaps ®?

Ahora entregamos el Aceite de Krill Puro en capsulas "Licaps®" en lugar de una cápsula o caplique. Las Licaps emplean una innovadora "Fusion Technology" para sellar una cápsula de 2 piezas sin el uso de las bandas.

Esta tecnología extraordinaria en la cápsula líquida puede proporcionar muchas ventajas sobre las demás porque...

  • Reduce la potencial oxidación mediante el uso de una formulación líquida de nitrógeno durante el proceso de llenado de cápsulas - Crea una "burbuja de frescura"
  • Asegura que la capsula de 2 piezas este herméticamente cerrada para reducir significativamente el riesgo de escurrimiento - Genera una fuerte capsula de una sola pieza
  • Aumenta la vida útil a través de los procesos de llenado y sellado

En conclusión…con las Licaps la posibilidad de escurrimientos se reduce prácticamente a cero mientras que la absorción es mayor. Y eso no es todo...

Pasamos Más de un Año Seleccionando al Fabricante Correcto

Mi equipo y yo pasamos más de 18 meses haciendo nuestra la debida investigación con el fabricante de los Licaps antes de acordar cualquier tipo de asociación.

Así como se buscan recomendaciones al contratar un empleando o un contratista, es prudente examinar las credenciales de la compañía que fabrica sus suplementos... y eso es exactamente lo que hice con este fabricante.

Se prestó cuidadosa atención en los procesos de calidad a la hora de elegir a la empresa que produciría el Aceite de Krill Puro… para que usted tuviera el mejor producto de aceite de krill que pude encontrar para mejorar su salud.

Aquí hay parte de la historia detrás de esta empresa innovadora...

  • Desarrolló el concepto de sellado de cápsula sin una banda, en respuesta a las preocupaciones de seguridad de los consumidores en la década de 1980 (llamado 'Licaps')
  • Pasó más de 15 años desarrollando el diseño y los procesos de la cápsula
  • Recibió exitosamente la certificación cGMP por su instalación en Francia en el 2003
  • Ha sido un líder mundial en la fabricación de cápsulas por más de un siglo - Cuenta con 10 plantas de fabricación funcionando 24/7 en Américas, Asia y Europa
  • Produce más del 50% de todas las cápsulas de dos piezas hoy en día - más de 180 millones de cápsulas anualmente

Usted puede estar seguro sabiendo que mi equipo y yo hemos hecho una elección bien pensada e investigada para proveerle un producto de alta calidad.

Promesa de Calidad

Existe otra importante garantía de que usted está recibiendo el mejor producto de calidad.

Al igual que usted verifica los antecedentes al contratar a un empleado, usted debe ser inteligente y debe verificar los antecedentes de la empresa que realizan sus suplementos.

Es por eso que nuestro equipo escogió con mucho cuidado un buen fabricante para la producción de nuestro Aceite de Krill Puro, prestando especial atención a la calidad de sus prácticas - para que usted tenga el mejor producto para su salud.

Nuestro fabricante seleccionado tiene magníficas normas de control de calidad que incluyen acciones como…

  • Delinear todos los procesos claves y monitoreándolos rigorosamente
  • Estableciendo objetivos de calidad para cada producto.
  • Teniendo auditorías internas para evaluar la fabricación
  • Haciendo evaluaciones apropiadas en cada etapa de desarrollo
  • Teniendo documentación extensiva para todos los pasos

¡Y mucho más! 

Todos los procesos están respaldados por estrictas certificaciones - ISO 9001, ISO 17025, y NSF - proporcionándole la tranquilidad de saber que usted está recibiendo la mejor calidad por su dinero.

Las Gigantes Ballenas Cuentan el Pequeño Secreto 
Que les Ayuda a Impulsar Su Salud*

¿Pero que es Krill?

El Krill son pequeños camarones que alimentan a la mayoría de los animales gigantes - las grandes ballenas. Las ballenas sin dientes tragan enormes cantidades de Krill, el cual les proporcionan la energía necesaria para alimentar su gran tamaño. Una ballena azul come hasta 8,000 libras de Krill cada día durante la temporada de alimentación.

Estas inteligentes ballenas no son los únicos animales que dependen del Krill para sus necesidades nutricionales. Lo mismo ocurre con las focas, pingüinos, aves marinas, peces y calamares.

krill
¿En que le podría ayudar el mismo
combustible que usan las ballenas?

Este resistente tipo de Krill es atrapado en las duras aguas Antárticas - laos que constituyen nuestro Aceite de Krill Puro - es tan importante que se considera una "especie clave", un organismo del cual muchos depredadores Antárticos dependen.

Estos crustáceos semi-traslucidos se congregan en grandes grupos o enjambres que pueden convertir la superficie del océano en color rosa o rojo.

Unidos con el plancton, el Krill constituye la biomasa más grande en la tierra… uno de los recursos alimenticios disponibles más fácil de renovar, una excelente fuente de nutrición desde una perspectiva ambiental.

Krill no es una nueva fuente de nutrición. Han sido utilizados como una fuente alimenticia para los seres humanos y animales domésticos desde el 1800. Posiblemente desde antes en Japón, donde son considerados un manjar.

Sin embargo, usted necesita saber que…

Porque el Balance de los Ácidos Grasos Esenciales (EFA) 
Son Críticos Para Su Salud*

Los ácidos grasos esenciales (EFA por sus siglas en ingles) incluyen ambas grasas omega-3 (alto en compuestos vitales de EPA Y DHA) y grasas omega-6. Los ácidos grasos no pueden ser fabricados en su cuerpo pero son beneficiosos para una salud y metabolismo normales.* Por lo tanto, los EFA deben ser obtenidos atreves de su alimentación.

A pesar de que algunas grasas de omega-6 son buenas para su salud, el balance de omega-6 y omega-3 es muy importante.* Desafortunadamente, mucha gente consume demasiada cantidad de grasas de omega-6.

Sus antepasados tenían una alimentación saludable con un balance aproximadamente igual de grasas omega-6 y omega-3. Pero la alimentación occidental actual es muy alta en ácidos grasos omega-6. El promedio de omega-6 a omega-3 de hoy en día es cerca de 20:1, y en algunos casos incluso 50:1. Esto puede impedirle una salud óptima.

Debido a esta relación desequilibrada, y por qué usted podría beneficiarse de más grasas omega-3*….

Yo firmemente recomiendo sumar el Aceite de Krill Puro a su arsenal de salud.*

Además de DHA y EPA, este aceite marino único, tiene otra “arma secreta” que no ha sido encontrada en aceites de pescado y que explica la razón de su probada superioridad…

Otra Arma Secreta de Krill

A diferencia de los aceites de pescado, el aceite puro de Krill transporta omega-3 en forma de fosfolipidos – liposomas o pequeños paquetes que llevan los ácidos grasos directamente hacia las células de su cuerpo.

Hasta la fecha la evidencia científica ha probado que los mejores transportadores de EPA y DHA son los fosfolipidos. 

Desafortunadamente, los aceites de pescado estándares (marcas inferiores de aceite de pescado) carecen de fosfolipidos.En su lugar, contienen ácidos grasos de omega-3 en una forma menos benéfica de triglicéridos libres.

¿Porque son los fosfolipidos tan importantes?

Son los bloques que protegen las membranas celulares, regulando el transporte de las células funcionando como "portero."* En esta función, protegen las membranas celulares de los ataques de los radicales libres.*

Esta singular relación entre los fosfolípidos y ácidos grasos de omega-3 facilita enormemente el paso de las moléculas de ácidos grasos a través de la pared intestinal.* Esto le ayuda de dos maneras…

  • Hace que las grasas de omega-3 en el Aceite de Krill Puro sean significativamente más biodisponibles que las del aceite de pescado, permitiendo que EPA y DHA penetren directamente a las células.
  • Mejora su relación de omega-3 y omega-6.

Otro hecho importante: los fosfolipidos más predominantes en el aceite puro de Krill es la fosfatidilcolina, que está parcialmente compuesta de colina.

Numerosos estudios han demostrado la importancia de la colina en el desarrollo cerebral, el aprendizaje y la memoria.* De hecho, la colina es particularmente importante para el desarrollo cerebral del feto y de los niños en las mujeres embarazadas y lactantes.*

La colina es el precursor de la acetilcolina neurotransmisora vital (que envía señales nerviosas al cerebro) y de la trimetilglicina, un reconocido protector del hígado.*

Además, también cuenta con una dotación completa de los antioxidantes necesarios no vistos en el aceite de pescado o hígado de bacalao…

Porque el Aceite de Krill Puro es Mejor 
Que El Aceite de Pescado

Sin duda alguna usted puede beneficiarse tomando aceite de pescado de alta calidad.

Sin embargo, el Aceite de Krill Puro ofrece claras ventajas al aceite de pescado en una serie de aspectos importantes.

Usted recibirá los mismos beneficios saludables del omega-3 que en aceite de pescado,* incluyendo los importantes EPA y DHA...

Pero el Aceite Krill Puro también ofrece:

  • MEJOR Absorción que el Aceite de Pescado
    mama y bebe
    El cerebro es un enorme "consumidor" de DHA.
    El Aceite de Krill Antártico se hace de Krill con DHA
    y colina que fomentan la salud, los cuales son
    absolutamente esenciales no sólo para los adultos,
    sino también para el desarrollo cerebral infantil
    y de los fetos!*

    Esto significa que usted puede tomar 1 / 5 de dosis - dos pequeñas cápsulas en lugar de 10 grandes. El fosfolípido vinculante aumenta la biodisponibilidad del omega-3, mejorando la relación de omega-3 a omega-6 y apoya saludablemente el funcionamiento de las células de las membranas.*

  • Magnifica Protección Antioxidante

    Los antioxidantes únicos - incluyendo astaxanthin y nuevos flavonoides marinos - puede protegerle de daños ocasionados por radicales libres.*

  • Libres de Contaminantes

    El Krill se encuentra en la parte inferior de la cadena alimentaria y es recogido lejos de la contaminación en los prístinos mares que rodean la Antártica. Por lo tanto, usted no tiene que preocuparse por las acumulaciones peligrosas de mercurio, PCB, metales pesados u otras toxinas.

  •  Suministro Permanente

    El Krill es una gran fuente de energía renovable. Conforman la mayor biomasa en el océano y no hay riesgo de causar extinción por exceso de captura.

  •  Estabilidad

    El Aceite de Krill Antártico es más estable y más resistente a la ranciedad que los aceites de pescado convencionales. Esto significa que va a durar más tiempo y no se oxida en su cuerpo debido a la rancidez. Durará por dos años a temperatura ambiente. (Por favor, no lo refrigere.)

  • No Deja Sabor a Pescado, Reflujo ni Tampoco Efectos Secundarios

    Aunque el consumo de aceite de pescado comúnmente tiene efectos secundarios dejando un sabor a pescado, reflujo o eructos con sabor a pescado, esto no ocurre con el aceite de Krill Antártico. No efectos adversos se han observado incluso en altas dosis.

  • Fuente de Alimentos Renovable

    El Krill representa una fuente de nutrición renovable, sustentable y ambientalmente positiva.

Anota Más Antioxidantes

El Aceite de Krill Puro está lleno de poderosos antioxidantes, incluyendo los antioxidantes de las vitaminas A y E, además de astaxantina y cantaxantina.

La astaxantina es un carotenoide, un tipo de antioxidante que es aún más potente que el beta-caroteno, alfa-tocoferol, luteína y licopeno.

El Aceite de Krill Puro también contiene un flavonoide recientemente descubierto con una novedosa estructura molecular. Usted probablemente haya escuchado que los flavonoides son potentes antioxidantes. Sorprendentemente, hasta ahora, no habían sido encontrados en nada excepto plantas - vegetales, frutas y algas.

La astaxantina y este singular flavonoide de procedencia marina incluidos en El Aceite de Krill Puro crean un vínculo especial con el EPA y DHA, permitiendo dirigir el metabolismo de los antioxidantes.

¿Por Qué el Aceite Puro de Krill Recibe mi Voto?

Cuidado con las imitaciones baratas que no ayudan a su salud como El Aceite de Krill Puro.* Así como se corre la voz sobre los beneficios del aceite de Krill,* puede esperar ver muchas marcas de inferior calidad de aceite de Krill inundando del mercado, tratando de pasar como productos de alta calidad.

Lamentablemente, la mayoría de estos supuestos aceites de Krill contienen menos del 10 por ciento de omega-3, y todos en forma de triglicéridos, sin la protección antioxidante única de los fosfolípidos y la astaxantina. Hay un nuevo producto que se hace llamar "aceite puro y de Kril antártico con astaxantina." Lamentablemente, esta marca sólo contiene 13 g/100g de ácidos grasos omega-3.

Pero no es sólo el contenido lo que importa - tan valioso como lo es. Es el sistema de liberación que se deshace en su sistema más rápido y efectivamente…

Lleve su Bienestar a Nuevos Niveles

Así que aquí está lo que tiene para usted

  • Una rica fuente de omega-3 con DHA y EPA - junto con la protección de los antioxidantes y fosfolípidos - que promueven su salud *
  • Normas de alta calidad que le dan total tranquilidad

¿Está preparado para ver por sí mismo como su salud y calidad de vida puede llegar a nuevos niveles? 

Puede estar preguntándose cuánto Aceite Puro de Krill de la Antártica necesita...y de qué tipo de inversión se trata.

pareja feliz
Lleve a su salud y calidad
de vida a nuevos niveles… 
Aceite de Krill Puro
puede ayudarle.

En realidad, la cantidad que necesita depende en gran medida de sus necesidades de salud. Pero sólo dos capsulas de este suplemento con la primera comida todos los días le apoya con un abundante surtido de ingredientes saludables…y absolutamente ¡NO GRASA SATURADA! 

A pesar de las grasas solubles vitaminadas en el Aceite de Krill Puro son absorbidas mejor con los alimentos, el contenido fosfolípido ayuda a la emulsificación y absorción de grasa, así que tomarlo con los alimentos no es esencial.

Estoy seguro de que estará de acuerdo que $24.95 es un precio muy razonable para un producto de tal calidad que lo ayudara a sentirse muy bien.*

Cada frasco contiene 60 capsulas, para un mes completo, si toma dos capsulas por día. Eso es casi 83 centavos por día para obtener los beneficios de tener un corazón saludable, articulaciones saludables, ¡y mucho más*! 

Pero hay una manera de ahorrar tiempo, le evita estar reordenando y le asegura un suministro permanente.

La vida del Aceite Puro de Krill es de dos años completos.

Entonces, usted puede ordenar suficiente de 3 meses, y experimente la conveniencia de tener un constante suministro a la mano cuando su botella actual se agote. Le ahorra tiempo, costos de envió, y el riesgo de interrupción del suministro. Y lo mejor de todo - le permite mantener las ventajas del Aceite Puro de Krill trabajando para usted continuamente.

Como puede ver, le he dado todas las razones para invertir una pequeña cantidad fomentando su salud con el Aceite Puro de Krill de la Antártica.*

Creo que ahora le pertenece a usted tomar el siguiente paso... adherir estos dos elementos nutritivos esenciales – los aceites de omega-3 y más antioxidantes - a su alimentación. ¿Por qué no usar la misma fuente que yo uso para mantenerse sano? *

¡Lleve su salud y calidad de vida a nuevos niveles!* ¡Ordene ahora!

Etiqueta Instantánea Para Aceite Puro de Krill

Informacion Nutrimental
Tamano de la porcion: 2 capculas Licaps™
Porcion por Envase: 30
%DV
Cantidad por Pocion

Calorias

10  

Calorias de Grasa

10  

Grasa Total

1 g 1.5%*

Aceite Puro de Krill

1000 mg **

Fosfolopidos

400 mg **

Acido eicosapentaenoico

100 mg **

Docosahexaenoico

55 mg **

Ácidos Grasos de Omega-6

approx. 20 mg **

Astaxantina

1 mg **
* Los porcentajes de los valores diarios están basados en una dieta de 2,000 calorías.
** Valores Diarios no establecidos
OTROS INGREDIENTES: Capsula de gelatina de pescado.
Contiene mariscos (kril)

USO SUGERIDO:
2 capsulas Licaps™ diariamente con su primer alimento.
Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 2 capsulas Licaps™
Porcion por Envase: 30
% Valor Diario
Tamaño Por Porción

Calorias

3  

Calorias de Grasa

3  

Grasa Total

0.32 g <1%*

Aceite Puro de Krill

320 mg **

Fosfolopidos

125 mg **

Acido eicosapentaenoico

32 mg **

Docosahexaenoico

17 mg **

Acidos Grasos de Omega-6

aprrox. 5 mg **

Astaxantina

1 mg **
Otros Ingrediente: Capsula de gelatina de pescado. Esta producto contiene crustáceaos (krill).

USO SUGERIDO:
2 capsulas Licaps™ diariamente con su primer alimento.
Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 2 Capsulas Licaps™
Tamaño por Envase: 30
% Valor Diario
Tamaño Por Porción

DHA/EPA

100 mg *

Fosfotidilserina Conjugado (de Krill)

   

Total EPA+DHA de Krill

50 mg *

EPA (Ácido Eicosapentaenóico)

34 mg *

DHA (Ácido Docosahexaenóico)

16 mg *

GPC (Glicerofosfocolina)

500 mg *

GPE

60 mg *

(Glycerophosphatidylethanolamine)

  *

Astaxantina

100 mcg *

(como esteres de astaxanthina)

  *
Otros Ingrediente: Celulosa, lecitina (girasol), aceite de semilla de sasamo, trigliceridos de cadena mediana, tocoferoles mezclados (antioxindante natural), palmitate ascorbyl (antiocidante natural) y clorofina de cobre sodico.

Conitiene mariscos (krill).

USO SUGERIDO:
Como suplemento alimenticio, adultos tomar 4 capsulas Capliques® al dia o como lo sea recomendado por su profesional de la salud.
Ver la Etiqueta Completa del Producto
 

Krill Oil Special Offer

¡Oferta Increible!

Aceite de Krill
(180 Capsulas)
Suficiente para 3 Meses

 New and Improved Krill Oil


PVS: $74.85
Su Precio: $62.97
Ahorros: $11.88 (16%)

Aceite de Krill para Mujer
(270 Capsulas)
Suficiente para 3 Meses

 Krill Oil with EPO for Women


PVS: $89.95
Su Precio: $72.97
Ahorros: $16.98 (19%)

Seleccionar el Tipo de Krill:

Ordene Ahora
Economia Paquete de 2
Suficiente para 3 Meses


 Krill Oil Economy Pack

Incluye:
  • Aceite de Krill (180 Capsulas)
  • Aceite de Krill para Mujer (270 Capsulas)

PVS: $164.70
Su Precio: $105.80
Ahorros: $58.90 (36%)

Ordene Ahora
 
**Envío Gratis a Estados Unidos y Canadá Solamente
 

Paquete Familiar
Suficiente para 1 Mes


Krill Oil Family Pack

Incluye:
  • Aceite de Krill (60 Capsulas)
  • Aceite de Krill para Mujer (90 Capsulas)
  • Aceite de Krill para Niños (60 Capsulas)

PVS: $76.87
Su Precio: $69.97
Ahorros: $6.90 (9%)

Ordene Ahora
Aceite de Krill para Niños
(60 Capsulas Por Botella)
Suficiente para 3 Meses

Kids' Krill Oil 3 Packs
PVS: $65.91
Su Precio: $57.49
Ahorros: $8.42 (13%)

Ordene Ahora
 
 Krill Oil Family Pack
Paquete Familiar
Suficiente para 1 Mes

  • Aceite de Krill (60 Capsulas)
  • Aceite de Krill para Mujer (90 Capsulas)
  • Aceite de Krill para Niños (60 Capsulas)

PVS: $76.87
Su Precio: $69.97
Ahorros: $6.90 (9%)

Ordene Ahora

**Envío Gratis a Estados Unidos y Canadá Solamente

Krill IQ con Fosfatidilserina Paquete de 2
(120 Capsulas Por Botella)
Aceite de Krill (60 Capsulas)
Suficiente para 2 Meses
 Krill IQ 3-pack


PVS: $114.89
Su Precio: $97.97
Ahorros: $16.92 (15%)
Krill IQ con Fosfatidilserina Paquete de 2
(120 Capsulas Por Botella)
Aceite de Krill para Mujer (90 Capsulas)
Suficiente para 2 Meses
 Krill Oil with EPO for Women


PVS: $119.89
Su Precio: $99.97
Ahorros: $19.92 (17%)

Seleccionar el Tipo de Krill:

Ordene Ahora
Aceite de Krill para Niños
(60 Capsulas Por Botella)
Suficiente para 3 Meses

 Kids' Krill Oil 3 Packs
PVS: $65.91
Su Precio: $57.49
Ahorros: $8.42 (13%)

Ordene Ahora
 
 
**Envío Gratis a Estados Unidos y Canadá Solamente
 


Aceite de Krill
(60 Capsulas)
Suficiente para 1 Mes
Aceite de Krill para Mujer
(90 Capsulas)
Suficiente para 1 Mes
Aceite de Krill para Niños
(60 Capsulas)
Suficiente para 1 Mes
Krill Oil Krill Oil with EPO for Women Kids' Krill Oil
Su Precio: $24.95

Ordene Ahora
Su Precio: $29.95

Ordene Ahora
» Descubre Mas
Su Precio: $21.97

Ordene Ahora
» Descubre Mas

Warning ADVERTENCIA: Si usted es alérgico a los mariscos, sufre de trastorno de coagulación de la sangre, o si está tomando anticoagulantes como Warfarin (Coumadin), no tome el Aceite de Krill. Además, el Aceite de Krill es muy estable y durará hasta 2 años. Sin embargo, no lo guarde en el congelador o refrigerador, una exposición prolongada a temperaturas superiores a 100 grados o inferiores a 50 grados disminuye la eficacia de los ingredientes fosfolípidos.

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de mi Aceite de Krill, que le proporciono una Garantía de Satisfacción de por Vida!

La Garantía de Satisfacción de por Vida le permite recibir un reembolso completo * (menos gastos de envío) al devolver un artículo dentro de 60 días, siempre y cuando el producto este en su empaque original y tenga por lo menos la mitad del producto restante. Los productos devueltos después de 60 días que tengan por lo menos la mitad del producto restante recibirán un crédito de la tienda (menos gastos de envío).

Haga Clic Aquí Para Ver Todos los Detalles de la Política de Devoluciones





Las 5 Preguntas Más Frecuentes
  1. P: ¿Por qué es mejor el aceite de krill que el aceite de pescado?
  2. R: La combinación única de los ingredientes que se encuentran en el aceite de kril no está presente en el aceite de pescado. El aceite de kril incluye astaxantina natural y un portador de fosfolípidos con antioxidantes.

    El aceite de pescado es débil en el contenido de antioxidantes y por lo tanto es más propenso a deteriorarse. El aceite de kril no tiene estos problemas. El portador de fosfolípidos en el aceite de kril también ayuda al DHA y EPA a absorberse mejor que el aceite de pescado, así que no necesitara tomar una gran cantidad.

  3. P: ¿Por qué hay menos grasas de omega-3 en el aceite de kril que en el aceite de pescado?
  4. R: A diferencia del aceite de pescado, el aceite de kril puede entregar directamente los ácidos grasos omega-3 a las células debido a sus fosfolípidos. Estos son los mejores portadores y le proporcionan un mayor beneficio a su cuerpo. Así que a pesar de que el aceite de kril contiene menos omega-3s, su cuerpo los puede absorber más fácilmente.

  5. P: ¿El kril es libre de mercurio?
  6. R: El kril es extraído cerca de la Antártida, lejos de la contaminación de mercurio y otras toxinas que los productos de aceite de pescado pueden contener. El kril también se encuentra en la parte inferior de la cadena alimenticia. Debido a que el mercurio se bioacumula (cuando un pez come otro pez que contiene mercurio, el mercurio se queda en los peces más grandes) y el kril se encuentra en la parte inferior de la cadena alimenticia, por lo que prácticamente no hay absolutamente nada de mercurio en el kril.

  7. P: Yo tomo un suplemento de omega de origen vegetal, ¿necesito tomar el Aceite de Kril?
  8. R: Los aceites de omega-3 de origen vegetal como la linaza, el cáñamo y las semillas de chía son altos en ALA, pero con un bajo contenido en EPA y DHA. La mayoría de los beneficios para la salud asociados con el omega-3 están vinculados a las grasas omega-3 de origen animal como la EPA y DHA, y no a las grasas omega-3 de origen vegetal como el ALA. El ALA se convierte en EPA y DHA en su cuerpo, pero sólo en una proporción muy baja. Incluso si come cantidades elevadas de ALA, su cuerpo sólo puede convertir cantidades muy pequeñas en EPA y DHA, y sólo cuando hay  suficientes enzimas presentes. 

  9. P: ¿Se pueden extraer cantidades elevadas de kril?
  10. R: El kril representa la biomasa más grande en el océano. Las estimaciones para la biomasa Antártica se extienden de 170 millones a 740 millones de toneladas. Existe un límite de captura precautorio establecido por el Commission for the Conservation of Antarctic Marine Living Resources (CCAMLR por sus siglas en ingles). El CCAMLA supervisa estrechamente la extracción de aceite de kril para asegurar que no se alcance el límite de captura precautorio, pero sólo el 2% del límite ha sido extraído.