Obtenga Gratis El Libro Tome Control De Su Salud...

Ocultar

Hide this
Seleccionar Idioma:
  • Available in English
  • Disponible en Espanol

"¿Su Hijo es Pura Energía y Cero Concentración?"

Disponible Ahora…Concentración Esencial para la Vida de su Hijo

Tal vez su hijo es inquieto, alocado y travieso, o incluso enojado y desafiante…y no parece capaz de controlarse o concretarse en nada. La vida con su hijo se ha convertido en una batalla diaria.

O tal vez no es tan malo…

Tal vez usted sólo quiere asegurarse de que está haciendo todo lo posible para que su hijo tenga éxito en la vida. Después de todo, eso sin duda es una de sus eminentes tareas como padre.

Afrontémoslo- para tener éxito en la vida su hijo necesita ser capaz de concentrarse en lo que hace…desde el estudio hasta las clases de piano o practicar algún deporte.

Entonces, solo imagine…Ante el asombro de sus amigos y familiares, usted descubre una manera para mejorar la concentración…la memoria…el desarrollo cerebral.

¿Un sueño?

No, esto es real…

¿Está Haciendo Todo lo Posible Por la Salud de su Hijo?

Estoy seguro de que ama a sus hijos y que quiere ayudarlos a tener éxito en todas las formas posibles. Sin embargo, en ese día a día intentando mantenerlos con los pies sobre la tierra, podría encontrarse agotado por su aparente locura y su descontrolado nivel de energía.

No me mal interprete.

Beneficios del Aceite de Krill para Niños
El krill impulsa la salud y bienestar en
general de los niños para que tengan una
niñez saludable.

La energía es buena…siempre y cuando se controle- y permita que su hijo preste atención y se concentre cuando sea necesario. Y brindárselas a base de una alimentación saludable con alimentos libres de conservadores, aditivos y colorantes artificiales.

Pero tengo la firme sospecha de que la mayoría de los niños se pierden de ambas cosas.

Por lo general tienen niveles de energía descontrolados, no pueden concentrarse muy bien y su alimentación se basa en hot dogs, pizzas, mac & cheese, sodas y patatas fritas.

En la escuela se alimentan de un lunch que posee una nutrición "menos de cero" e intercambian con sus compañeros o tiran lo que no les gusta. Incluso cuando usted está presente, ellos escogen su comida y se niegan a comer lo que saben es lo mejor para ellos.

¿Qué se puede hacer?

Asegúrese de que obtengan su Krill diariamente.

¿Por qué?

La ciencia nos dice que la colina y el DHA- dos de los mejores nutrientes del aceite de krill puro - son esenciales para el desarrollo cerebral de los bebés y los niños pequeños.*

¡Nuevo! Le Presento la Fórmula para Niños de su Producto Favorito

Aceite de Krill para Niños

Usted hizo de nuestro producto de Krill el #1 en ventas…y ahora está disponible en una versión especial para sus hijos, su propia formulación y en pequeñas capsulas hechas sólo para ellos.

Estas pequeñas capsulas tienen la mitad de tamaño de sus capsulas de Krill…tan fáciles de tragar que cualquier niño capaz de tragar podrá hacerlo fácilmente. (Nos hubiera encantado haberla hecho en forma de líquido, pero se dañaría fácilmente cuando se expusiera al aire. Por lo que le traemos la segunda mejor opción.)

Sólo échele un vistazo a las diferentes formas en las que Kids´ Krill ayuda a sus hijos (y por extensión, a usted)…

¿Qué es la Colina y Cómo Promueve la Inteligencia de su Hijo?*

Entonces, ¿qué es la colina y por qué es tan importante?

La colina es un fosfolípido- un compuesto que contienen tanto grasas como componentes solubles en agua. Los fosfolípidos son compuestos esenciales de sus membranas celulares.

La colina se encuentra en su cerebro y en el de su hijo y desempeña un papel muy importante en la producción de acetilcolina- un neurotransmisor que se necesita para la memoria, otras funciones cerebrales y el control muscular.* Los neurotransmisores llevan señales de unas células nerviosas a otras células.

Producida en el hígado y encontrada en cantidades significativas en el cerebro de su hijo, la colina es esencial para la integridad de todas las membranas celulares humanas.*

También ayuda a reforzar la función apropiada de colesterol y los niveles en su cuerpo, algo que se debe considerar, en especial si su hijo carece de una alimentación de alta calidad, así como de carnes y vegetales orgánicos.*

Pero aún hay más…

Se Preocupa por el Coeficiente Intelectual de su Hijo?

Beneficios del Aceite de Krill para Niños
El DHA es un componente de la leche materna.
Algunos estudios sugieren que el DHA ayuda
a mejorar el desarrollo intelectual y visual
de los infantes.*

Otro de los nutrientes principales en Kids´ Krill que beneficia la salud de su hijo es el DHA.*

Kids´ Krill también contiene EPA, pero la mayoría de los beneficios neurológicos de los aceites de omega-3 se derivan del componente DHA en lugar del componente EPA.

De hecho, el DHA es uno de los principales bloques de construcción del cerebro.*

El ácido decosahexaenoico (DHA) es una cadena larga de ácidos grasos omega-3. Casi la mitad del cerebro y ojos están hechos de grasa, mucha de esa grasa es DHA- un nutriente esencial para una función cerebral y ocular óptima.*

El DHA es un componente de la leche materna. Los estudios sugieren que los bebés amamantados tienen puntuaciones más altas tanto intelectual como visual, que aquellos bebés alimentados con fórmulas que no contienen DHA. Los que fueron amamantados, como grupo, tuvieron niveles de CI (coeficiente intelectual) más altos que el grupo de bebés alimentados con fórmulas.

También se ha demostrado que la suplementación materna con DHA durante el embarazo y la lactancia aumenta el CI del niño.

El primer año de vida es un año crucial que sienta bases para la salud de su hijo tanto en cuerpo como en mente. La exposición a la leche materna rica en DHA mientras se desarrolla el cerebro, asegura que su hijo desarrollará su potencial de inteligencia por completo.*

No Sólo el Primer Año de Vida

Sin embargo, el DHA es crítico para la función cerebral óptima durante toda la vida- no sólo el primer año.

Verá, la mayor parte del peso seco de su cerebro es de lípidos (grasa). La actividad cerebral depende en gran medida de las funciones proporcionadas por su membrana grasa externa para actuar como un nervió eléctrico de conducción por cable.

En comparación con otros tejidos, el DHA contenido en el cerebro es muy alto. Así que es lógico que necesite que el DHA se mantenga alto durante toda la vida.

Algunas de las muchas formas en las que el DHA ayuda en la salud de su hijo:

Aceite de Krill Ayuda a la Función Cognitiva de los Niños
DHA – Es muy importante durante toda la vida,
no solo durante el primer año.
  • Refuerza la función cognitiva fuerte al reforzar la función neuronal óptima*
  • Promueve la capacidad de concentración y atención*
  • Afecta la parte del control de motor del cerebro, desempeñando un papel principal en la función muscular y la coordinación*
  • Refuerza el desarrollo social normal*
  • Promueve el comportamiento apropiado*
  • Proporciona mayor agudeza visual*
  • Promueve una perspectiva positiva de la salud mental*

A primera vista, el control muscular no puede parecer muy crítico, fuera de los deportes. Pero es crucial para el proceso de la coordinación de escritura, así como para permanecer sentado durante actividades de aprendizaje, sin inquietud, ansiedad, movimientos y más.*

La agudeza visual también afecta la capacidad de aprendizaje de su hijo. Siendo capaz de distinguir entre dos letras en una palabra…ver lo que el maestro escribe en el pizarrón…y muchos más son los ejemplos diarios sobre cómo impacta la agudeza visual en su vida.*

Y naturalmente, todos los padres de familia quieren una vida de relativa paz, representada por el comportamiento apropiado de sus hijos, desarrollo social normal y una actitud mental positiva. Después de todo, ¿quién quiere vivir en una zona de guerra?

¿Qué Más Puede Hacer el DHA por su Hijo?

Beneficios del Aceite de Krill para Niños
El krill promueve el enfoque y la
concentración para un aprendizaje
optimo.*
  • Mantiene saludables los niveles inflamatorios en su cerebro y en todo su sistema*
  • Estimula el crecimiento de neuronas, el desarrollo y reparación de la sinapsis.* El cerebro es una sistema vasto y complejo de células nerviosas y recibe señales (impulsos eléctricos) a través de uniones llamadas sinapsis. El pequeño espacio entre las dos células es donde se lleva a cabo la acción.
  • Una neurona podría establecer sinapsis con unas 1,000 neuronas. Funciones sofisticadas como el aprendizaje y memoria que requieren de mensajería de alta calidad.
  • Promueve la atención enfocada y la calma durante situaciones de estrés, mediante el apoyo de los niveles de dopamina óptimos en el cerebro.* La dopamina es un neurotransmisor que refuerza el desarrollo de destrezas motoras y de atención, y también desempeña un papel muy importante en muchos procesos cerebrales complejos.
  • Regula el crecimiento a través de la regulación de la comunicación y función celular.*
  • Protege la función cerebral mediante la función óptima del glutamato.* El glutamato y el GABA son considerados como los neurotransmisores "caballos de batalla" del cerebro. Trabajan en conjunto para controlar el nivel cerebral en general de la excitabilidad que controla muchos procesos del cuerpo.*
  • Protege todas las células de su cuerpo.*
  • Promueve la salud óptima de los lípidos sanguíneos.*

Con todos estos beneficios, es “obvia” su parte para asegurarse que su hijo obtenga este importante nutriente en su sistema en las cantidades adecuadas.

¿Cómo hacer que eso suceda?

Por Qué el Pescado Ya No es Una Buena Opción

10 Consejos Para un Niño Más Sano

  1. Dele a su hijo un buen comienzo en la vida. Un suplemento de aceite de krill antes y después del embarazo y durante la lactancia. El DHA y la colina son críticos para el desarrollo cerebral y el CI de su hijo. Su hijo es completamente dependiente de usted y espera que se le proporcionen esos nutrientes a través de por los menos los tres primeros meses de vida. Por cierto, esto también refuerza su salud en general y la actitud metal positiva, durante y justo después del embarazo.
  2. Amamante a su hijo durante el mayor tiempo posible. Los bebés reciben DHA vital a través de la leche materna. Mientras más tiempo mejor, en este caso. Si usted continúa amamantado durante el primer año, le dará a su hijo un comienzo incluso mejor para el éxito en la vida.
  3. Proporciónele una estructura a la vida de su hijo. A los niños les gustan los horarios- horarios para comidas, acostarse, despertarse y más. Los ayuda a entender el tiempo, las rutinas y les da un sentido de seguridad.
  4. Asegúrese de que su hijo lleve una alimentación fuerte con carnes y vegetales de alta calidad (orgánicos de ser posible). Enseñarles a temprana edad el gusto por los vegetales hará que sea más fácil para ellos resistirse a la presión de sus compañeros de que consuman comida chatarra durante la infancia. Evite los dulces y cualquier comida que contenga colorantes artificiales, conservadores, jarabe de maíz de alta fructosa, a toda costa.
  5. Anime a su hijo desde muy temprana edad a hacer ejercicio. Hágalo parte de su actividad especial con él. Hagan caminatas, anden en bici, jueguen bádminton, corran con su perro, salten la cuerda, jueguen basquetbol…hágalo divertido.
  6. Llénelos de aire libre evitando fumar dentro de la casa y limitando las toxinas provenientes de productos de limpieza. Si su casa fue construida antes de 1978, haga pruebas sobre los peligros de la pintura.
  7. Fortalezca el sistema inmunológico de su hijo dándole probióticos diariamente. Cuando el hijo de alguien más está luchando con una bacteria que invadió su escuela, se alegrará de saber que su hijo tiene un sistema inmunológico fuerte.
  8. Reemplace los detergentes, jabones y champús que contienen ingredientes peligrosos, como parabenos, aceite mineral, parafina, vaselina, laurel de sodio (SLS), sulfato de sodio laureth (SLES), acrilamida, glicol de propileno. Los problemas potenciales pueden no valer la pena de correr el riesgo.
  9. Diga "no" a las vacunas. Proporcionan más riesgos que beneficios a la salud. Puede leer más acerca de esto en este mismo sitio web y un capítulo completo está dedicado a este tema en Tome el Control de su Salud.
  10. Lleve su hijo a lugares abiertos en donde este expuesto al sol por al menos 15 minutos al día, de preferencia a medio día, para optimizar sus niveles de vitamina D y por lo tanto mejorar su salud inmunológica y salud en general.

Ahora bien, en un mundo perfecto su hijo podría obtener todo el DHA y colina que necesita por medio de su alimentación, en especial del pescado. Pero a muchos niños les desagrada el pescado, quizá incluso pueden tener una aversión extrema por el pescado.

Además, algunos estudios han demostrado que comer pescado puede potencialmente exponer a su hijo a altos niveles de contaminación con contaminantes industriales y toxinas como el mercurio, PCBs, metales pesados y venenos radioactivos.

De hecho, la FDA y EPA han sacado avisos advirtiendo sobre el consumo de ciertos pescados y mariscos en niños, mujeres embarazadas, que podrían embarazarse y mujeres en lactancia.

Otro problema es…que el aceite de pescado es muy perecedero. La oxidación encontrada en el aceite de pescado requiere de altos niveles de antioxidantes para prevenir la formación de los radicales libres.* Por lo que consumir antioxidantes adicionales se vuelve una medida compensatoria, así como para la salud en general.

Ahora bien, Kids´ Krill resuelve ese dilema al combinar de manera única y sinérgicamente antioxidantes y grasas omega-3, para que su hijo tenga el mejor desarrollo cerebral y la mejor salud.*

Sabe la diferencia que puede hacer para usted. Ahora sus hijos también pueden disfrutar de estos beneficios de salud. (Y ni siquiera necesitan comer pescado)

¿Podría Ser Esta su Mejor Garantía para Tener un Niño Sano?

Con el beneficio que le dan los antioxidantes al proporcionar un refuerzo para la salud de su hijo en general y para impulsar el desarrollo cerebral durante estos años de rápido desarrollo de su niño, usted no puede permitirse no darle a su hijo Kids' Krill.* Creo que es la mejor garantía para tener un hijo sano e inteligente.

Y puede estar seguro de que Kids' Krill es de la misma alta calidad a la que está acostumbrado al tener su propio.

Presuma de Cómo su Hijo Puede Ser Igual que su Mamá (o Papá)

Deje que sus hijos comiencen a utilizar su propio Kids' Krill, hoy mismo. Dígales que pueden ser "iguales a mamá" (o papá). Pueden pretender ser adultos.

Ya ha escuchado el dicho que dice que la imitación es la mejor forma de adulación. Ahora sus hijos pueden adularlo a usted por medio de la imitación, apoye su salud (y tal vez su cordura) al mismo tiempo.*

Se sentirán muy maduros y orgullosos.

Puede obtener el suministro de Kids' Krill para un mes hoy mismo, por tan sólo $21.97 como parte de nuestra oferta de lanzamiento. O pedir el suministro de 3 meses al bajo precio de $57.49.

Apresúrese. El Aceite de Krill ha sido nuestro producto más popular y esperamos que nuestro producto Kids' Krill se agote rápidamente.

Además, mientras antes obtenga el producto, su hijo empezará más rápido a obtener los beneficios.

Ordene su suministro hoy mismo.

Etiqueta Instantánea Para Aceite Puro de Krill

Informacion Nutrimental
Tamano de la porcion: 2 capculas Licaps™
Porcion por Envase: 30
%DV
Cantidad por Pocion

Calorias

13.5  

Calorias de Grasa

13.5  

Grasa Total

1.5 g 2%†

Aceite Puro de Krill

1000 mg *

Fosfolopidos

400 mg *

Acido eicosapentaenoico

100 mg *

Docosahexaenoico

55 mg *

Ácidos Grasos de Omega-6

approx. 20 mg *

Aceite Orgánico de Onagra (EPO)**

500 mg *

Acido gama lioneico

45 mg *

Astaxantina

1 mg *
†Los porcentajes de los valores diarios están basados en una dieta de 2,000 calorías.
*Valores Diarios no establecidos.
OTROS INGREDIENTES: Capsula de gelatina de pescado.
Contiene mariscos (kril).
**NOP Certified Organic by:
ECOCERT SA, F-32600

USO SUGERIDO: 3 capsulas Licaps™ diariamente con su primer alimento.
Ver la Etiqueta Completa del Producto
Informacion Nutrimental
Tamano de la porcion: 2 capculas Licaps™
Porcion por Envase: 30
%DV
Cantidad por Pocion

Calorias

0  

Calorias de Grasa

0  

Grasa Total

0  

Cholesterol

5 mg 2%*

Aceite Puro de Krill

320 mg **

Fosfolopidos

125 mg **

Acido eicosapentaenoico (EPA)

32 mg **

Acido docosahexaenoico (DHA)

17 mg **

Ácidos Grasos de Omega-6

5 mg **

Astaxantina

1 mg **
*El porcentaje de los Valores Diarios es basado en una dieta de 2,000 calorias
**Los Valores Diarios no han sido establecidos.
OTROS INGREDIENTES: Capsula (Gelatina de Tilapia, Agua).
Contiene pescado (Tilapia), Mariscos (Kril).

USO SUGERIDO: En Niños, como suplemento alimentario, tomar dos (2) capsulas diarimente con el primer alimento.
Ver la Etiqueta Completa del Producto
 

Krill Oil Special Offer

¡Oferta Increible!

Aceite de Krill para Niños
(60 Capsulas Por Botella)
Suficiente para 3 Meses

 Kids' Krill Oil 3 Packs

PVS: $80.91
Su Precio: $74.97
Ahorros: $5.94 (7%)

Ordene Ahora
 
Economia Paquete de 2
Suficiente para 3 Meses


 Krill Oil Economy Pack

Incluye:
  • Aceite de Krill (180 Capsulas)
  • Aceite de Krill para Mujer (270 Capsulas)

PVS: $194.82
Su Precio: $149.97
Ahorros: $44.85 (23%)

Ordene Ahora

 
**Envío Gratis a Estados Unidos y Canadá Solamente
 
Paquete Familiar
Suficiente para 1 Mes

 
  Krill Oil Family Pack

Incluye:
  • Aceite de Krill (60 Capsulas)
  • Aceite de Krill para Mujer (90 Capsulas)
  • Aceite de Krill para Niños (60 Capsulas)

PVS: $91.91
Su Precio: $84.97
Ahorros: $6.94 (8%)

Ordene Ahora

Aceite de Krill
(180 Capsulas)
Suficiente para 3 Meses

 
 New and Improved Krill Oil


PVS: $89.91
Su Precio: $78.97
Ahorros: $10.94 (12%)

Aceite de Krill para Mujer
(270 Capsulas)
Suficiente para 3 Meses

 
  Krill Oil with EPO for Women


PVS: $104.91
Su Precio: $87.97
Ahorros: $16.94 (16%)

Seleccionar el Tipo de Krill:

 
Ordene Ahora
 
**Envío Gratis a Estados Unidos y Canadá Solamente
 
 


Aceite de Krill
(60 Capsulas)
Suficiente para 1 Mes
Aceite de Krill para Mujer
(90 Capsulas)
Suficiente para 1 Mes
Aceite de Krill para Niños
(60 Capsulas)
Suficiente para 1 Mes
Krill Oil Krill Oil with EPO for Women Kids' Krill Oil
Su Precio: $29.97

Ordene Ahora
» Descubre Mas
Su Precio: $34.97

Ordene Ahora
» Descubre Mas
Su Precio: $26.97

Ordene Ahora


Warning ADVERTENCIA: Si usted es alérgico a los mariscos, sufre de trastorno de coagulación de la sangre, o si está tomando anticoagulantes como Warfarin (Coumadin), no tome el Aceite de Krill. Además, el Aceite de Krill es muy estable y durará hasta 2 años. Sin embargo, no lo guarde en el congelador o refrigerador, una exposición prolongada a temperaturas superiores a 100 grados o inferiores a 50 grados disminuye la eficacia de los ingredientes fosfolípidos.


Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de mi Aceite de Krill para Niños, que le proporciono una Garantía de Satisfacción de por Vida!

La Garantía de Satisfacción de por Vida le permite recibir un reembolso completo * (menos gastos de envío) al devolver un artículo dentro de 60 días, siempre y cuando el producto este en su empaque original y tenga por lo menos la mitad del producto restante. Los productos devueltos después de 60 días que tengan por lo menos la mitad del producto restante recibirán un crédito de la tienda (menos gastos de envío).

Haga Clic Aquí Para Ver Todos los Detalles de la Política de Devoluciones




Las 5 Preguntas Más Frecuentes
  1. P: Tengo dificultad para tragar capsulas grandes ¿También los adultos pueden  tomar el Aceite de Kril para Niños? ¿Cuántas capsulas equivalen a una dosis para adultos?
  2. R: 2 Licaps™ de Aceite de Krill regular (una porción) proporciona 1000 mg de Aceite de Kril, así que tendría que tomar 6 Licaps™ de Aceite de Kril para Niños para obtener aproximadamente la misma dosis.

  3. P: ¿A qué edad puede mi hijo/a empezar a tomar el Aceite de Kril para Niños?
  4. R: Nunca es demasiado temprano para darle a su hijo/a el apoyo necesario para el desarrollo y funcionamiento cerebral.* Tan pronto como su hijo/a pueda tragar una capsula sin peligro – ese el tiempo perfecto para que comience a tomar el Aceite de Kril para Niños.

  5. P: ¿El Aceite de Kril para Niños puede ayudar a mejorar el rendimiento escolar de mi hijo/a?
  6. R: No podemos prometer el grado de desempeño escolar que su hijo/a presentará, pero la ciencia nos dice que la colina y el DHA apoya a la memoria, promueve la capacidad de concentración y atención, refuerza el desarrollo social normal, promueve el comportamiento apropiado, e incluso promueve una perspectiva positiva de la salud mental.*

  7. P: ¿Cómo logro que mi hijo/a se trague las capsulas? ¿Se pueden abrir y mezclarse en los alimentos?
  8. R: No debería abrir las capsulas. Hemos fabricado las capsulas (o Licaps™) de Aceite de Kril para Niños muy pequeñas o aproximadamente la mitad del tamaño de las capsulas de Aceite de Krill regular para que sean más fáciles de tragar.

  9. P: ¿Cuándo es el mejor tiempo para tomar Aceite de Krill para Niños? ¿Se toma con o sin comida?
  10. R: Tome la dosis completa, si es posible, con la primera comida del día.