Obtenga Gratis El Libro Tome Control De Su Salud...

Ocultar

Hide this
Seleccionar Idioma:
  • Available in English
  • Disponible en Espanol

"Como el Aceite de Onagra Pone Fin
a La Tristeza Hormonal Femenina*…"

Aveces la ciencia descubre cosas muy especiales…tanto, que aun los científicos que las descubren no se percatan de la importancia que representan --- por lo menos por varias décadas.

En algunas ocasiones, esto es debido a la carencia de instrumentos disponibles para profundizar en lo descubierto. Tal fue el caso con el descubrimiento de las prostaglandinas, que son producidas por cada célula de su organismo.

Continuar con la investigación sin duda revelará nuevas y grandes ideas sobre estos fascinantes nutrientes.

Los científicos ya saben que tienen implicaciones de gran importancia para su salud… Y que impactan particularmente en sus sistemas corporales, especialmente si se es mujer.

¿Está interesado en descubrir cómo mejorar la acción de las prostaglandinas para su buena salud? Entonces siga leyendo...

Cómo El Descubrimiento Accidental De Las Prostaglandinas Le Proporciona Apoyo Intencional A La Salud

Las prostaglandinas son parte de una familia de sustancias denominadas eicosanoides. Fueron descubiertas por primera vez durante la década de 1930 por Ulf von Euler de Suecia. Él las llamó prostaglandinas, porque pensó venían de la glándula prostática.

Desde ese entonces, los científicos determinaron que existen en cada célula de su organismo, sin importar el sexo. Actúan como hormonas, para realizar funciones regulatorias.

Pero, a diferencia de las hormonas, no viajan alrededor de su cuerpo, sino, que desempeñan funciones a nivel local, en el mismo lugar donde las células fueron creadas.

En los mamíferos, las prostaglandinas se forman sintetizando los ácidos grasos.

Estas prostaglandinas solo están activas por un periodo de tiempo muy corto. Son substancias altamente potentes que se deben producir continuamente para suplementar sus necesidades, ya que no pueden ser mantenidas por sus células.

Algunos de los procesos a los que contribuyen, incluyen:

  • Desplazan el calcio y otras sustancias dentro y fuera de las células *
  • Apoyan la viscosidad sanguínea óptima *
  • Controlan los niveles de la presión arterial *
  • Regulan las secreciones, incluyendo los jugos digestivos y las hormonas *
  • Controlan los procesos de fertilidad *
  • Regulan la división y el crecimiento de las células *
  • Apoyan el sistema inmunológico de su cuerpo*
  • Regulan la medida metabólica de tejidos diversos *

Debido a que podrían impactar su salud de varias maneras, ¿qué podría hacer usted para mejorar la producción de prostaglandinas?

La Producción De Prostaglandinas a Máxima Velocidad

aceite-de-krill-para-mujer

Una de las mejores formas para mejorar la producción de prostaglandinas es ajustar su alimentación para tener el máximo control de sus niveles de insulina... reduciendo o eliminando los azúcares y los granos, y mediante el desarrollo de un emocionante programa de ejercicios que ayudan a su cuerpo a manejar la producción de insulina.

Por supuesto, normalizando los niveles de vitamina D, durmiendo adecuadamente, comiendo vegetales y mejorando los niveles de Omega-3, todo esto desempeña un importante papel en su salud optima y la producción de prostaglandinas.

Sin embargo, si usted busca tener una muy buena salud, probablemente tenga que mejorar la producción de prostaglandinas de todas las maneras posibles.

Y esa es la precisa razón por la que desarrollé Kril para Mujer con Aceite de Onagra de Noche - Krill for Women with Evening Primrose Oil (EPO) – especialmente con la salud femenina en mente.

Para su facilidad y conveniencia --- y el efecto sinérgico de la combinación del aceite de Kril y EPO (Aceite de Onagra de Noche por sus siglas en inglés) — desarrollé un producto que los une en una 'capsula'.

Considere esto….

Como Es Que La Onagra De Noche Apoya Su Salud Optima*

flor-de-onagra
La Onagra de Noche puede contribuir
a su belleza fortaleciendo la salud de
la piel, cabello y otros sistemas
de especial interés para la mujer.*

La Onagra de noche es una flor silvestre de Norte América. Es una flor que abre por la noche, explicando su propio nombre.

Tradicionalmente se valoraba como una fuente alimenticia (sus raíces y semillas eran comidas) también era usada como una medicina herbal por los Americanos Nativos.

Los intereses modernos se enfocaron en sus semillas negras, que producen un rico aceite esencial en ácidos grasos. El perfil de EFA (Ácidos Grasos Esenciales – por sus siglas en inglés) incluye 65% de ácido linoleico y 8-10% acido gamma- linolénico (GLA), un precursor muy importante para la fabricación de prostaglandinas E-1 – el cual ayuda a apoyar los niveles normales inflamatorios y a tener una salud optima en general.*

Un poco mas de explicación a continuación…

Entendiendo La Misteriosa Conexión De La Prostaglandina

El ácido gamma linolénico (GLA) es un ácido graso esencial (EFA) de la familia del omega-6, que se encuentra principalmente en algunos aceites de plantas, como en el aceite de Onagra de Noche. Su organismo necesita EFAs, pero no los pueden producir por sí mismo. Esa es la razón por la que los EFAs deben ser obtenidos a través de su alimentación.   El GLA es responsable del funcionamiento y crecimiento de las células, nervios, músculos y órganos de todo su cuerpo --- incluyendo el funcionamiento normal del cerebro, la piel, el crecimiento del cabello, la salud ósea, el control metabólico y la salud reproductiva.*

Verdaderamente, todas las membranas de las células dependen de GLA para llevar a cabo sus funciones.*

Sin el adecuado GLA, sus células operan a menos de su capacidad completa. Tarde o temprano, importantes funciones se rompen, dejándola a menos de su capacidad normal… sintiéndose posiblemente decaída e incapaz de disfrutar todos sus bienes y actividades de su vida.

Sin embargo, antes de entrar en detalles sobre su funcionamiento, permítame decirle esto….

Porque Debería Dejar La Mayoría De Omega-6 Y Agregar Este....

exit sign

Puede mejorar su salud, asegurándose de no consumir la mayoría de los aceites de omega-6 en su alimentación, ¡muéstreles la salida! La mayoría de los americanos sufren de un desbalance de omega-6 a omega-3. Muchos omega-6s forman parte de la dieta estándar de América, debido a los aceites procesados y a las comidas rápidas. 

Considerando que el equilibrio ideal de omega-3 a omega-6s es de 1:1 a 1:4, el típico rango americano varía de entre 1:11 a 1:30. Ese desequilibrio puede conducir a problemas de salud en su organismo.

Pero, aquí hay algo muy interesante…

Los Distintos Hábitos De Los Diversos Omega-6

No todos los ácidos grasos de omega-6 trabajan de la misma manera.

El ácido linoleico (LA) - abundante en aceite de cocina y alimentos procesados - y el ácido araquidónico (AA) tienden a socavar la salud óptima debido a su potencial impacto en los niveles inflamatorios. (Tenga en cuenta que: el acido linoleico no debe ser confundido con el ácido alfa-linolénico, que se encuentra en la familia de los omega-3).

El GLA puede romperse en AA o en el ácido más útil dihomo-gamma-linolénico (DGLA) el cual compite con AA para afectar la inflamacion.*

El aceite de Onagra de Noche (EPO) tiene una de las mayores concentraciones de GLA de cualquier aceite disponible. Los estudios científicos sugieren que el GLA en el aceite de onagra de noche se desglosa en la sustancia más útil, el DGLA.

Así que, EPO debería ser la forma preferida de ingestión de omega-6, mientras que el omega-6 que se encuentra en aceites para cocinar y alimentos procesados deberían ser extraídos para así entonces obtener un mejor nivel de salud.

Permítame demostrarle exactamente cómo funciona esto.

Vías Metabólicas Y La Forma En Que Afectan Su Salud

Verá, en bioquímica la vía metabólica es una serie de reacciones químicas que tienen lugar dentro de la célula. En cada vía, un químico principal es cambiado a través de una reacción química. Las enzimas inician las reacciones y a menudo, requieren vitaminas, minerales, u otros factores que contribuyen a su función correcta.

Las vías podrían ser muy complejas debido al gran número de químicos potencialmente involucrados. Además de eso, muchas vías podrían existir entre cada célula.

vias-metabolicas
Puede parecer un laberinto, pero las vías
metabólicas  llevan a la homeostasis por
medio de la valiosa producción de
prostaglandinas en su sistema. Pruebe 
Kril para Mujer para alentar la
producción inteligente de prostaglandinas*.

En otras palabras, no solo son vías, sino una red de vías---- llamadas apropiadamente red metabólica.

Estas vías y redes metabólicas son importantes para mantener la homeostasis en su cuerpo. La homeostasis es la tendencia para regular la composición química y el balance del sistema interno para su salud y bien estar—sin importar las condiciones externas.

Sus células mantienen las homeostasis vigilando las condiciones internas continuamente y respondiendo apropiadamente a cualquier desviación detectada.

Un ejemplo familiar de homeostasis es la habilidad de su cuerpo para mantener una temperatura interna constante de 98.6 grados Fahrenheit, cualquiera que sea la temperatura externa.

Como usted podrá suponer, estas vías pueden producir una variedad de prostaglandinas.

Las Tres Grandes Prostaglandinas…

Los científicos creen que existen tres "series" de prostaglandinas, Serie 1, Serie 2 y Serie 3, formadas a través de diferentes vías metabólicas en sus células. Cada serie tiene diferentes hábitos como se implica anteriormente.

En términos muy simples, aquí están las "tres grandes"…

  •  Serie 1—hecho cuando el GLA de aceite de onagra de noche, el aceite de borraja o el aceite de grosella se convierte DGLA.
  •  Serie 2--- producido por el ácido araquidónico (AA) -- se encuentra en la mantequilla, la grasa animal (especialmente el cerdo) carnes de órganos, huevos y algas marinas.
  •  Serie 3--- se encuentra en la vía de omega-3 de los ácidos grasos llamado ácido eicosapentaenoico (EPA) encontrado abundantemente en el aceite de hígado de pescado y aceite de Kril.

La interacción entre las tres series es compleja y es el tema de una investigación en curso.

En pocas palabras, las prostaglandinas de Serie 2 parecen estar implicadas en la hinchazón, inflamación, coagulación y dilatación, mientras que la Serie 1 tiene el efecto contrario. Esto no significa automáticamente que todas la Series 2 son malas - aunque su cuerpo tiene una necesidad limitada por ellos - y son ampliamente consideradas como "malas" prostaglandinas.

Son de hecho muy útiles en casos relacionados con accidentes o lesiones---inmovilizando el sitio afectado para evitar un mayor perjuicio y promover la cicatrización.

Podría compararlos con una línea rápida de las autopistas, ya que actúan intensamente y con rapidez. Pero, si usted tiene muchas, llevan a cabo sus propias funciones cuando no son requeridas o innecesarias.

Las prostaglandinas de la Serie 3 se forman a un ritmo más lento y tratan de equilibrar la producción de la Serie 2. La Serie 3 podría asemejarse a la "vía lenta". Gran parte de investigación tiene fundamentos de beneficios saludables... Pero más de eso en un momento.

Los puntos de vista simplistas no toman en cuenta las necesidades individuales para micro y macro nutrientes (comer por su tipo nutricional), o los desequilibrios resultantes de las deficiencias nutricionales, el estrés ambiental, o la genética. Las numerosas eicosanoides en su cuerpo trabajan en conjunción con los bucles y mecanismos de retroalimentación de infinita complejidad.

Lo que es claro, sin embargo, es que la dieta Americana estándar tiende a favorecer la sobre producción de Serie tipo 2. 

Por lo tanto, es posible que desee complementar su alimentación para asegurarse de que usted produce suficiente prostaglandinas de Serie 1 y 3, para que se sienta fantástico y pueda participar activamente en la alegría de la vida.* 

Por esa razón es que la ingestión de GLA producida por el EPO además del aceite de Kril puede ser muy importante para su salud y bien estar*…

Porque El Aceite de Onagra de Noche Es Su Fuente Preferida De GLA

GLA se encuentra en la Onagra de Noche, aceite de borraja y aceite de grosella.

A pesar de que el aceite de borraja contiene más GLA que el aceite de Onagra de Noche (EPO), el EPO parece ofrecer mejores resultados. Esto se debe a que gran parte del aceite de borraja se convierte en ácido nervónico el cual podría causar problemas a ciertas personas después de su uso. Es más, altos niveles de GLA son convertidos en prostaglandina E-1 (PGE-1) con la onagra de noche que con el aceite de borraja.

Un estudio científico se está llevando a cabo acerca de todos los beneficios del aceite de onagra de noche (EPO). Algunos de los estudios se consideran indeterminados. Sin embargo, al mismo tiempo, muchos usuarios de EPO comentan la brillante manera en que les ayudó a sentirse bien. Y muchos médicos sugieren que vale la pena probar el EPO...

disminuye-el-sindrome-premestrual

Se cree que el aceite de Onagra de Noche apoya su salud y la vitalidad de muchas maneras *:

  • Podría aliviar síntomas de PMS ( síndrome premenstrual)*
  • Podría reducir la delicadeza de los seno*
  • Proporciona ayuda saludable al estado de ánimo*
  • Promueve el funcionamiento normal y el crecimiento de las células,músculos y organos.*
  • Ayuda a la salud de la piel y el cabello*
  • Alienta una transmisión saludable de los impulsos nerviosos, que puede ayudar a tener una memoria fuerte *
  • Controla niveles óptimos metabólicos*
  • Ayuda a los niveles saludables de la presión arterial*
  • Mejora la absorción de calcio, construyendo huesos mas fuertes*

Debido a los mejores resultados obtenidos con el aceite de EPO vs. Aceite de borraja, recomiendo EPO como la mejor opción para obtener GLA y Omega -6 de calidad.

Pero asegúrese de equilibrar el Omega-6 de EPO con Omega-3, ya que podría también beneficiarse de más grasas de Omega -3…

Los Otras Dos Grasas Vitales Que CLAVES Para Su Salud

aerobics

Como usted probablemente ya sabe, dos grasas en el aceite de Omega-3 son importantes para su salud -- DHA y EPA. Estos compuestos de prostaglandinas de Serie 3 son esenciales para sustentar su salud.

Una investigación científica indica que además podrían promover la salud del corazón, promueven al sistema inmunológico y ayudan al buen humor.*

Por lo tanto recomiendo firmemente incluir Kril para Mujer a su arsenal de salud. De hecho, mantener el balance entre omega-3 y omega-6 es simple con Kril para Mujer. 

El Antarctic Pure Krill Oil – el Aceite de Kril Puro de la Antártica (del tipo de aceite encontrado en Kril para Mujer) es un aceite único de Kril de Neptuno que sinérgicamente y únicamente combina antioxidantes, omega-3, y confirma su superioridad sobre los aceites de pescado.

La lista de como el aceite de Kril le puede ayudar, lo sorprenderá:

Muchas Maneras En Que El Aceite de Kril Para Mujer
Ayuda A La Salud Femenina
  • Un corazón saludable*
  • Ayuda a la concentración, memoria y aprendizaje*
  • Regula el azúcar en la sangre*
  • Articulaciones sanas, aumentando el confort de las articulaciones*
  • Lucha contra los signos del envejecimiento*
  • Un cerebro saludable y mejor funcionamiento y desarrollo del sistema nervioso*
  • Protección a las membranas de las celulas*
  • Colesterol y lípidos sanguíneos sanos*
  • Función del hígado sano*
  • Alivia los síntomas típicos premenstruales*
  • Refuerza el sistema inmune*
  • Apoya a un estado de ánimo saludable*
  • Salud optima de la piel*
  • Mejora la calidad de vida comparada con aceite de pescado*

Por lo tanto, si está buscando una manera de mejorar su salud con un producto que realmente cumpla, entonces, por favor tómese un minuto y descubra la manera en que el aceite de Kril para Mujer le puede ayudar.

El aceite de Kril supera las deficiencias del aceite de pescado debido a los altos niveles de antioxidantes--- útiles para su salud.

Los antioxidantes que contiene, también garantizan que el aceite no se oxide ni se añeje dentro de su cuerpo*-- es importante ya que la oxidación lleva a la formación de aquellos desagradables radicales libres.

Bueno, ¿qué es Kril?

Una Ponderosa Nutrición Proveniente De Pequeñas Criaturas Del Mar

El resistente tipo de Kril de Neptuno colectado de la aguas duras de la Antártica - las que son usadas en nuestro Kril para la Mujer - son tan importantes que se consideran una "especie clave", un organismo del cual muchos depredadores de la Antártica dependen.

ballenas-se-alimentan-de-krill

Estos crustáceos semi-translúcidos se congregan en multitudes que puede convertir la superficie del océano de color rosa o rojo.

Junto con el plancton, el kril constituye la mayor biomasa en la tierra... uno de los recursos alimenticios disponibles más fácilmente renovables, una excelente fuente de nutrición desde una perspectiva ambiental.

La razón principal de Kril para la Mujer con Kril Puro de Neptuno es único, es la combinación sinérgica natural de los tres nutrientes funcionales de Kril - omega-3, fosfolípidos de protección*, y antioxidantes - ahora combinado con los beneficios de GLA del aceite de onagra de noche.*

Además de DHA y EPA, este aceite marino único, tiene otra arma secreta no encontrada en aceite de pescado que explica la razón de su probada superioridad…

Otra Arma Secreta Del Kril Que Usted Debería Saber

A diferencia del aceite de pescado, el aceite de Kril de Neptuno tiene omega-3 en forma de fosfolípidos - liposomas o pequeños paquetes -- que entregan los ácidos grasos directamente a las células de su organismo.*

Una evidencia científica actual ha demostrado que los portadores más eficientes y seguros de EPA y DHA, son estosfosfolípidos. 

Desafortunadamente, los aceites de pescado estándar (y marcas de aceite de kril inferiores) carecen de este fosfolípido complejo. En su lugar, contienen ácidos grasos de omega-3 en forma menos beneficiosa libres de triglicéridos.

¿Por qué Los Fosfolípidos Son Importantes?

madre e hija
Su cerebro es un grande
"consumidor" de DHA. 
El aceite de Kril Puro
de la Antártica tiene DHA y  la
colina, los cuales son
absolutamente esenciales  no
solo para los adultos, sino
también para el  desarrollo
normal del feto y el desarrollo 
cerebral infantil.

Los fosfolípidos son los bloques de construcción para sus membranas celulares, que regulan el transporte celular que funciona como "puerta de mantenimiento."* En esta función, protegen las membranas celulares de los ataques de los radicales libres.*

Esta relación única entre los fosfolípidos y ácidos grasos de omega-3 facilitan enormemente el paso de las moléculas de ácidos grasos a través de su pared intestinal.* Esto le ayuda en dos formas:

  •  Hace que las grasas de omega-3 en el Kril para Mujer sean significativamente más biodisponibles que las de aceite de pescado, permitiendo la EPA y DHA entrar directamente a sus células *.
  •  Mejora el rango de omega-3 a omega-6.*

Otro factor importante: los fosfolipidos más predominantes en el aceite de Kril Puro de Neptuno es el fosfatidil colina, que está parcialmente compuesto de la colina.

Numerosos estudios han demostrado la importancia de la colina en el desarrollo del cerebro, el aprendizaje y la memoria.* De hecho, la colina es especialmente importante para el desarrollo de los fetos y el desarrollo del cerebro infantil en las mujeres embarazadas y lactantes.*

La colina es el precursor vital para el neurotransmisor acetilcolin (que envía señales nerviosas al cerebro) y para el trimetilglicina, un reconocido protector del hígado.*

Además, también cuenta con el complemento necesario de antioxidantes no visto en el aceite de pescado o de hígado de bacalao...

También, este producto esta empaquetado con la más alta tecnología – una manera mejorada de proporcionarle nutrientes a su organismo.

Pero, también necesita saber que…

Otro Secreto De La Calidad De Los Suplementos

Ahora entregamos el Aceite de Krill para Mujer en capsulas "Licaps®" en lugar de una cápsula suave o caplique. Las capsulas Licaps usan una innovadora "Fusion Technology" para sellar una cápsula de 2 piezas sin el uso de las bandas.

Esta tecnología extraordinaria de cápsula líquida puede proporcionar muchas ventajas beneficas sobre los demás porque ...

  • Reduce la oxidación potencial mediante el lavado del liquido formulado con nitrógeno durante el proceso de llenado de cápsulas - Crea una "burbuja de frescura"
  • Asegura que las 2 piezas de la cápsula esten herméticamente cerradas para reducir significativamente el riesgo de fuga - Genera una capsula de una pieza precisamente cerrada
  • Aumenta la vida útil a través del proceso de llenado y sellado

La conclusión con las Licaps... la posibilidad de fugas se reduce prácticamente a cero mientras que la absorción es mayor.

Hay otra garantía muy importante que le asegura que está recibiendo un producto de la mejor calidad.

Así como se buscan recomendaciones al contratar un empleando o un contratista, es prudente examinar las credenciales de la compañía que fabrica sus suplementos.

Por eso mi equipo escogió cuidadosamente una compañía que produjera el Aceite de Krill para Mujer, poniendo especial atención en sus procesos de calidad - para que usted tuviera el mejor producto.

Pasamos Mas de un Año Seleccionando al Fabricante Correcto

Mi equipo y yo pasamos más de 18 meses haciendo nuestra la debida investigación con el fabricante de los Licaps antes de acordar cualquier tipo de asociación.

Así como se buscan recomendaciones al contratar un empleando o un contratista, es prudente examinar las credenciales de la compañía que fabrica sus suplementos... y eso es exactamente lo que hice con este fabricante.

Se prestó cuidadosa atención en los procesos de calidad a la hora de elegir a la empresa que produciría el Aceite de Krill para Mujer… para que usted tuviera el mejor producto de aceite de krill que pude encontrar para mejorar su salud.

Aquí hay parte de la historia detrás de esta empresa innovadora...

  • Desarrolló el concepto de sellado de cápsula sin una banda, en respuesta a las preocupaciones de seguridad de los consumidores en la década de 1980 (llamado 'Licaps')
  • Pasó más de 15 años desarrollando el diseño y los procesos de la cápsula
  • Recibió exitosamente la certificación cGMP por su instalación en Francia en el 2003
  • Ha sido un líder mundial en la fabricación de cápsulas por más de un siglo - Cuenta con 10 plantas de fabricación funcionando 24/7 en Américas, Asia y Europa
  • Produce más del 50% de todas las cápsulas de dos piezas hoy en día - más de 180 millones de cápsulas anualmente

Usted puede estar seguro sabiendo que mi equipo y yo hemos hecho una elección bien pensada e investigada para proveerle un producto de alta calidad.

Ocho Buenas Razones Para Tomar Kril Para Mujer

No hay duda de que se puede beneficiar tomando aceite de pescado de alta calidad.

Sin embargo, Kril para Mujer ofrece claras ventajas comparado con el aceite de pescado --- y para la mujer, aun más beneficios que el -- de muchas maneras importantes.

mujeres-de-compras

Usted obtendrá el mismo multi sistema de beneficios del omega -3 ricos en aceite de pescado, incluyendo los cruciales EPA y DHA, además de los importantes GLAs de 0mega -6 del aceite de Onagra de Noche en una formulación fácil de digerir…

El Kril para Mujer ofrece:

  •  Un Soporte Único Para La Salud De La Mujer y Su Sistema Reproductivo*

    Muchas mujeres descubren que el EPO promueve una máxima comodidad durante el síndrome premenstrual… y un apoyo general para la salud reproductiva, del cabello, salud de la piel y otros puntos de interés particular de la mujer.*Mejor Absorción Que El Aceite De Pescado*

    Los fosfolípidos vinculantes aumentan la bio disponibilidad de los omega-3, y apoya la salud del funcionamiento de la membrana celular.

  •  Excelente Protección De Antioxidantes*

    Antioxidantes únicos--- incluida la astaxantina y un flavonoides marino – podrían protegerlo de daños por radicales libres.*

  • Minimizan Los Efectos De La Contaminación

    El kril esta al final de la cadena alimenticia y es obtenido lejos de la contaminación, en los mares prístinos de la Antártica, así que puede estar tranquilo sobre la seguridad de su suplemento ya que está alejado de la contaminación.

  • Suministro En Curso

    El Kril es una fuente nutritiva muy renovable, sostenible y ecológicamente positiva. Es la biomasa más grande en el océano, además no existe riesgo de extinción debido a un exceso de recolección.

  •  Estabilidad

    El aceite de kril puro de la antártica, es más estable y resistente a la ranciedad que los aceites tradicionales. Esto quiere decir que tiene una vida más larga para proteger su inversión. Dura 2 años a una temperatura normal. (Por favor no lo refrigere.)

    Además, no se oxida en su organismo debido a la ranciedad, así que ofrece más beneficios para su salud y bien estar*.

  •  Sin Post-gusto A Pescado, Reflujo U Otros Efectos Secundarios

    El aceite de Kril Puro de la Antártica, evita los problemas comunes de post-gusto a pescado, reflujos o eructos con sabor/olor a pescado.

    Un porcentaje pequeño de usuarios podría ocasionalmente experimentar incomodidad abdominal o hinchazón debido al uso del aceite de Onagra de Noche, sin embargo, esto no es típico.

Y eso es sólo la punta del iceberg….

Elija El Antioxidante Ganador

La cliente Judith A. Dice… "Me gusta mucho el Aceite de Kril. Siempre he utilizado los aceites de pescado súper refinados. Sin embargo, el Aceite de Kril es mejor. Me siento más relajada y me concentro mejor. Esto significa mucho para mí, ya que estoy estudiando para el examen que me permitirá obtener la licencia médica en los Estados Unidos."

Kril para Mujer, esta empacado con un poderosos antioxidantes, incluyendo antioxidantes de vitaminas A y E, además, astaxantina y cantaxantina.

La ataxantina es un carotenoide en forma de antioxidante, es aun más poderosos que beta-caroteno, el alfa-tocoferol, licopeno y la luteína.

El Kril para Mujer también contiene el flavonoide recién descubierto con una nueva estructura molecular. Quizá ha escuchado que los flavonoides son antioxidantes poderosos. Sorprendentemente, antes de hoy, no habían sido encontrados en nada excepto en plantas como los vegetales, frutas y algas.

La astaxantina y esta única fuente marina de flavonoides en el aceite deKril para Mujer, crean un especial vínculo con el EPA y el DHA, permitiendo un metabolismo directo de los antioxidantes…

¿No es hora de descubrir por usted misma cómo puede sentirse magnifica – sin importar el día del mes?

Ganando Una Ventaja Extraordinaria

Podría estarse preguntando cuanto Kril para Mujer necesita para obtener un gran empuje. Y cuál será su inversión en la salud optima de la mujer.

Mucho depende de sus propias necesidades personales, ya que su organismo está únicamente diseñado.

biking women
Otras mujeres que ama –
como su hija y madre -
también podrían beneficiars
del Kril para Mujer.

Sin embargo, solo dos capsulas de este suplemento cada día con su primer alimento, le ayudan a impulsar su salud con un abundantes ingredientes diseñados especialmente para las necesidades femeninas*.

A pesar de que las vitaminas solubles en grasa en el Kril para Mujerson mejor absorbidas con comida, el contenido de fosfolípidos asiste a la emulsificación y absorción de la grasa, así que tomarla con la comidano es esencial, dándole más flexibilidad en su tiempo.

Estoy seguro, que acordará que $29.95 USD es muy razonable para un producto de alta calidad y con diferentes maneras para mantenerla sintiéndose bien.*

Cada frasco contiene 90 Capsulas , suficiente para un mes (si toma 3 capsulas por día). Eso es casi un dolar al día para obtener los beneficios que ayudan a la salud reproductiva de la mujer, salud del corazón, salud de las coyunturas y ¡mucho más!*

Pero, aquí hay una manera de ahorrarle tiempo al re-ordenar y garantizarle tener su producto siempre.

La vida de Kril para Mujer es de dos años.

Así que puede ordenar suficiente para 3, y experimentar la conveniencia de tener un abastecimiento constante disponible cuando su frasco reciente se termine. Le ahorrará tiempo, dinero por envió y el riesgo de interrupción suplementaria. Y lo mejor de todo- le permite mantener los beneficios de Kril para Mujer funcionando continuamente.

Puede ver que, le he dado cada razón imaginable para invertir una pequeña cantidad para apoyar su salud femenina con Kril para Mujer.*

Se lo debe a usted misma, tomar la decisión de sentirse bien cada día. Ahora esto puede ser su realidad cuando agregue masaceite de omega -3, antioxidantes y GLA en su alimentacion.* Maximice su salud y su efectividad diaria en todo los que hace. ¡Ordene ahora! 

Etiqueta Instantánea Para Aceite Puro de Krill

Informacion Nutrimental
Tamano de la porcion: 2 capculas Licaps™
Porcion por Envase: 30
%DV
Cantidad por Pocion

Calorias

10  

Calorias de Grasa

10  

Grasa Total

1 g 1.5%*

Aceite Puro de Krill

1000 mg **

Fosfolopidos

400 mg **

Acido eicosapentaenoico

100 mg **

Docosahexaenoico

55 mg **

Ácidos Grasos de Omega-6

approx. 20 mg **

Astaxantina

1 mg **
* Los porcentajes de los valores diarios están basados en una dieta de 2,000 calorías.
** Valores Diarios no establecidos
OTROS INGREDIENTES: Capsula de gelatina de pescado.
Contiene mariscos (kril)

USO SUGERIDO:
2 capsulas Licaps™ diariamente con su primer alimento.
Ver la Etiqueta Completa del Producto
Informacion Nutrimental
Tamano de la porcion: 2 capculas Licaps™
Porcion por Envase: 30
%DV
Cantidad por Pocion

Calorias

0  

Calorias de Grasa

0  

Grasa Total

0  

Cholesterol

5 mg 2%*

Aceite Puro de Krill

320 mg **

Fosfolopidos

125 mg **

Acido eicosapentaenoico (EPA)

32 mg **

Acido docosahexaenoico (DHA)

17 mg **

Ácidos Grasos de Omega-6

5 mg **

Astaxantina

1 mg **
*El porcentaje de los Valores Diarios es basado en una dieta de 2,000 calorias
**Los Valores Diarios no han sido establecidos.
OTROS INGREDIENTES: Capsula (Gelatina de Tilapia, Agua).
Contiene pescado (Tilapia), Mariscos (Kril).

USO SUGERIDO: En Niños, como suplemento alimentario, tomar dos (2) capsulas diarimente con el primer alimento.
Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 2 Capsulas Licaps™
Tamaño por Envase: 30
% Valor Diario
Tamaño Por Porción

DHA/EPA

100 mg *

Fosfotidilserina Conjugado (de Krill)

   

Total EPA+DHA de Krill

50 mg *

EPA (Ácido Eicosapentaenóico)

34 mg *

DHA (Ácido Docosahexaenóico)

16 mg *

GPC (Glicerofosfocolina)

500 mg *

GPE

60 mg *

(Glycerophosphatidylethanolamine)

  *

Astaxantina

100 mcg *

(como esteres de astaxanthina)

  *
Otros Ingrediente: Celulosa, lecitina (girasol), aceite de semilla de sasamo, trigliceridos de cadena mediana, tocoferoles mezclados (antioxindante natural), palmitate ascorbyl (antiocidante natural) y clorofina de cobre sodico.

Conitiene mariscos (krill).

USO SUGERIDO:
Como suplemento alimenticio, adultos tomar 4 capsulas Capliques® al dia o como lo sea recomendado por su profesional de la salud.
Ver la Etiqueta Completa del Producto
 

Krill Oil Special Offer

¡Oferta Increible!

Aceite de Krill
(180 Capsulas)
Suficiente para 3 Meses

 New and Improved Krill Oil


PVS: $89.91
Su Precio: $78.97
Ahorros: $10.94 (12%)

Aceite de Krill para Mujer
(270 Capsulas)
Suficiente para 3 Meses

 Krill Oil with EPO for Women


PVS: $104.91
Su Precio: $87.97
Ahorros: $16.94 (16%)

Seleccionar el Tipo de Krill:

Ordene Ahora
Economia Paquete de 2
Suficiente para 3 Meses


 Krill Oil Economy Pack

Incluye:
  • Aceite de Krill (180 Capsulas)
  • Aceite de Krill para Mujer (270 Capsulas)

PVS: $194.82
Su Precio: $149.97
Ahorros: $44.85 (23%)

Ordene Ahora
 
**Envío Gratis a Estados Unidos y Canadá Solamente
 

Paquete Familiar
Suficiente para 1 Mes


Krill Oil Family Pack

Incluye:
  • Aceite de Krill (60 Capsulas)
  • Aceite de Krill para Mujer (90 Capsulas)
  • Aceite de Krill para Niños (60 Capsulas)

PVS: $91.91
Su Precio: $84.97
Ahorros: $6.94 (8%)

Ordene Ahora
Aceite de Krill para Niños
(60 Capsulas Por Botella)
Suficiente para 3 Meses

Kids' Krill Oil 3 Packs
PVS: $80.91
Su Precio: $74.97
Ahorros: $5.94 (7%)

Ordene Ahora  
 Krill Oil Family Pack
Paquete Familiar
Suficiente para 1 Mes

  • Aceite de Krill (60 Capsulas)
  • Aceite de Krill para Mujer (90 Capsulas)
  • Aceite de Krill para Niños (60 Capsulas)

PVS: $91.91
Su Precio: $84.97
Ahorros: $6.94 (8%)

Ordene Ahora

**Envío Gratis a Estados Unidos y Canadá Solamente

Krill IQ con Fosfatidilserina Paquete de 2
(120 Capsulas Por Botella)
Aceite de Krill (60 Capsulas)
Suficiente para 2 Meses
 Krill IQ 3-pack


PVS: $114.89
Su Precio: $97.97
Ahorros: $16.92 (15%)
Krill IQ con Fosfatidilserina Paquete de 2
(120 Capsulas Por Botella)
Aceite de Krill para Mujer (90 Capsulas)
Suficiente para 2 Meses
 Krill Oil with EPO for Women


PVS: $119.89
Su Precio: $99.97
Ahorros: $19.92 (17%)

Seleccionar el Tipo de Krill:

Ordene Ahora
Aceite de Krill para Niños
(60 Capsulas Por Botella)
Suficiente para 3 Meses

 Kids' Krill Oil 3 Packs

PVS: $80.91
Su Precio: $74.97
Ahorros: $5.94 (7%)

Ordene Ahora
 
**Envío Gratis a Estados Unidos y Canadá Solamente
 

Aceite de Krill
(60 Capsulas)
Suficiente para 1 Mes
Aceite de Krill para Mujer
(90 Capsulas)
Suficiente para 1 Mes
Aceite de Krill para Niños
(60 Capsulas)
Suficiente para 1 Mes
Krill Oil Krill Oil with EPO for Women Kids' Krill Oil
Su Precio: $29.97

Ordene Ahora
» Descubre Mas
Su Precio: $34.97

Ordene Ahora
Su Precio: $26.97

Ordene Ahora
» Descubre Mas

Warning ADVERTENCIA: Si usted es alérgico a los mariscos, sufre de trastorno de coagulación de la sangre, o si está tomando anticoagulantes como Warfarin (Coumadin), no tome el Aceite de Krill. Además, el Aceite de Krill es muy estable y durará hasta 2 años. Sin embargo, no lo guarde en el congelador o refrigerador, una exposición prolongada a temperaturas superiores a 100 grados o inferiores a 50 grados disminuye la eficacia de los ingredientes fosfolípidos.

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de mi Aceite de Krill, que le proporciono una Garantía de Satisfacción de por Vida!

La Garantía de Satisfacción de por Vida le permite recibir un reembolso completo * (menos gastos de envío) al devolver un artículo dentro de 60 días, siempre y cuando el producto este en su empaque original y tenga por lo menos la mitad del producto restante. Los productos devueltos después de 60 días que tengan por lo menos la mitad del producto restante recibirán un crédito de la tienda (menos gastos de envío).

Haga Clic Aquí Para Ver Todos los Detalles de la Política de Devoluciones