Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"¿Podría Ser Este el Ingrediente que le Falta a Tu Mascota para Tener una Salud Óptima?"

Como lector de Mercola.com, sabes lo importante que son los ácidos grasos para tu propia salud.

¿Qué hay de las mascotas? ¿Están recibiendo los ácidos grasos que necesitan?

Los ácidos grasos son importantes para la salud de tu mascota en formas que no te imaginas.

Afortunadamente, una vez que ya sabes que buscar, es fácil proporcionarle a tu mascota los ácidos grasos que necesita…

Ácidos Grasos: Los Muchos Beneficios para el Bienestar de Tu Mascota

Si notas cualquiera de estos signos, entonces es muy probable que tu mascota pueda beneficiarse de la suplementación de ácidos grasos…

Acidos Grasos para Perros
  • Piel escamosa y reseca
  • Pelo y pelaje graso
  • Manchas o puntos

Y estos son tan sólo los signos visibles. Existen otras cosas-que no son tan obvias--que acechan bajo la superficie.

Los ácidos grasos son importantes no sólo para la piel, pelaje y ojos de tu mascota, sino que hemos estado descubriendo lo importante que son para la salud inmunológica.

Echémosle un vistazo a las razones por las que los ácidos grasos son tan importantes…

Ácidos Grasos Indispensables

Los ácidos grasos son tipos de grasas poliinsaturadas. Las dos clases principales que son especialmente importantes para tu mascota son los ácidos grasos omega-3 y omega-6.

Ciertos ácidos grasos son conocidos como ácidos grasos esenciales porque no pueden ser producidos por el cuerpo del perro o gato y por lo tanto deben obtenerse de la alimentación.

Los ácidos grasos omega-6 incluyen:

  • Ácido linoleico (LA) (ácido graso esencial para perros y gatos)
  • Ácido gamma linolénico (GLA)
  • Ácido dihomo-gamma-linolénico (DGLA)
  • Ácido araquidónico (AA) (ácido graso esencial para los gatos)

El ácido linoleico (LA) es un importante ácido graso esencial de omega-6 para la salud de tu mascota. Los pelajes secos, quebradizos, con falta de brillo son el resultado de una deficiencia de ácido linoleico.

Los ácidos grasos omega-3 también son importantes para tu perro o gato, aunque no están clasificados como ácidos grasos esenciales para las mascotas, incluyen:

  • Ácido eicosapentaenoico (EPA)
  • Ácido docosahexaenoico (DHA)
  • Acido alfa-linolénico (ALA)

El ALA puede convertirse en EPA, pero no en la piel. Como lo verás más adelante, los omega-3 pueden hacer una diferencia en la salud de tu mascota.

Ácidos Grasos Omega-3 y Omega-6-¿Cuáles Realmente Beneficiarán a Tu Mascota?

Tu mascota se beneficia tanto de los ácidos grasos omega-3 como de los omega-6 para un sano crecimiento y desarrollo, así como un funcionamiento óptimo del sistema inmunológico.

Tanto los ácidos grasos omega-3 como los omega-6 componen las membranas celulares, las capas semipermeables que permiten que los nutrientes pasen y que los desechos salgan de las células.

Los omega-3 EPA y ALA ayudan a mantener las membranas celulares flexibles y permeables. Por otra parte, el exceso de omega-6 AA podría causar membranas frágiles, lentas e ineficientes.  

La membrana de las células libera tanto EPA como AA (ácido araquidónico) y estas dos sustancias compiten por las mismas enzimas metabólicas. Si hay una mayor abundancia de AA que de EPA, entonces los AA se apoderan de las enzimas.

Estas enzimas activan los AA, dando lugar a una función inmunológica menos que óptima.

En esencia, a nivel celular, el DHA y EPA ayudan a reforzar el sistema inmunológico.

Los Muchos Beneficios que Promueven la Salud de los Omega-3

Los omega-3, incluyendo EPA, ALA y DHA, refuerzan el funcionamiento óptimo de muchos órganos y sistemas en el cuerpo de tu mascota. Investigaciones caninas y felinas demuestran que los ácidos grasos omega-3 ayudan a…

  • Reforzar la respuesta natural de tu mascota a estresores ambientales
  • Promover la producción de prostaglandinas y leucotrienos, sustancias que ayudan a reforzar la respuesta inmunológica
  • Aumentar la comodidad en las articulaciones
  • Reforzar la salud de la piel y de los oídos
  • Reforzar la salud de la retina y el desarrollo de la corteza visual
  • Mantener niveles normales de la presión arterial que ya se encuentran dentro del rango normal
  • Promover un ritmo cardíaco saludable y resistencia
  • Reforzar el crecimiento celular
  • Mantener niveles normales de triglicéridos en plasma y colesterol que ya se encuentran dentro del rango normal
  • Promover la función renal que ya se encuentra dentro del rango normal
  • Reforzar el crecimiento y reproducción saludable

Los Omega-3 en el Cerebro y Sistema Nervioso de Tu Mascota

Perro saludable
Refuerza el aprendizaje y comportamiento de tu mascota con omega-3.

Como acabas de ver, los ácidos grasos omega-3 tienen un efecto inmenso para reforzar la salud de tu mascota.

El DHA en particular es uno de los nutrientes más importantes para reforzar la función cerebral y comportamiento de tu mascota.

Se ha demostrado que si la madre de un perro se alimenta con una dieta rica en DHA durante la gestación y lactancia, los resultados son mejoras en el desarrollo neurológico de sus cachorros.

Los estudios también sugieren que, con las cantidades suficientes de DHA y los antioxidantes adecuados para proteger a los ácidos grasos frágiles, los perros de edad avanzada están más alerta, recuerdan más y conservan la capacidad de mantener una agudeza mental.

El DHA es uno de los principales bloques de construcción del cerebro de tu mascota y también podría ser un elemento sumamente importante en el desarrollo de la visión y el sistema nervioso central. De hecho, el cerebro está compuesto por un 60 % de grasa, un cuarto del cual es DHA. El DHA también es la grasa principal en la retina de tu mascota.

El tipo de alimentación ancestral de tu perro incluía fuentes ricas en DHA, incluyendo los animales de presa. Si vivían cerca de villas pesqueras, su alimentación natural incluía pescado, cabezas y tripas de pescado, así como plantas acuáticas como algas y plancton.

Advertencia: La Alimentación de Muchas Mascotas Contienen Muy Pocos Omega-3 y Muchos Omega-6

Es vitalmente importante que tu mascota reciba la proporción apropiada de grasas omega-6 y omega-3 en su alimentación.

Al momento de evaluar si la alimentación de tu mascota contiene el equilibrio adecuado entre los ácidos grasos omega-6 y omega-3 considera estos dos puntos:

  1. La proporción es lo que importa. Las recomendaciones actuales para la proporción de ácidos grasos omega-6 y omega-3 son de 10:1 a 5:1. La alimentación típica de una mascota excede por mucho esta proporción óptima.
  2. En lo que realmente te debes fijar es en el contenido de EPA y DHA de la alimentación de tu mascota- los ácidos grasos omega-3 que son los más importantes para reforzar la salud de tu mascota.

¿Qué Contiene el Alimento de TU Macota?

omega-3 para mascotas
Actualmente, los alimentos para mascota tienden a carecer de ácidos grasos omega-3.

Con base en lo que veo en mi práctica, la mayoría de los dueños de mascotas creen que sus perros o gatos reciben todos los ácidos grasos, incluyendo los omega-3, que necesitan de su alimentación.

Quizá en algún tiempo esto fue cierto.

Sin embargo, si tú alimentas a tu perro o gato con alimento comercial, lo más probable es que tenga una deficiencia o desequilibro de ácidos grasos.

Déjame explicarte…

La carne, pollo y pescado utilizado en los alimentos para mascota comerciales proporcionan una gran abundancia de omega-6, gracias a que sus alimentos son hechos de granos barato.

Los productos de maíz, aceites vegetales- como el maíz, soya, cártamo y canola, pollo y grasas de carne que se encuentran en los alimentos para mascota están llenos de grasas omega-6.

Sin Quererlo, Podrías Estar Provocando un Desequilibrio de Ácidos Grasos en Tu Mascota

Claramente, hay muchos más ácidos grasos omega-6 en el alimento de tu mascota hoy en día de lo que había hace unos años-y ciertamente es más de lo que proporcionaba la alimentación ancestral. De acuerdo con el Centro Médico de la Universidad de Maryland, “es muy importante mantener un equilibrio entre los ácidos grasos omega-3 y omega-6 en la alimentación. Un equilibrio apropiado que ayude a mantener e incluso mejorar la salud.”

Para empeorar las cosas, los fabricantes tienden a no suplementar los alimentos para mascota comerciales con omega-3 que realmente pueden ser utilizados por tu mascota.

Incluso si lo hicieran, el calor del proceso del alimento enlatado y las croquetas destruye sus beneficios de salud. Los omega-3 no sólo son sensibles al calor, sino que se ponen rancios cuando son expuestos al oxígeno durante periodos prolongados.

El DHA en particular, es muy susceptible a la oxidación y deterioro.

Con el exceso de omega-6 y la carencia de omega-3 en el alimento enlatado o en las croquetas, si tú alimentas a tu mascota con el tipo de alimento que venden en el supermercado o especialmente en las tiendas para mascotas, en realidad podrías estar contribuyendo al desequilibrio.

Cómo Asegurarte de que Tu Mascota Reciba las Grasas Omega-3 que Necesita

Dado a que la mayoría del alimento para mascota comercial contiene más omega-6 que omega-3, tu perro o gato podría beneficiarse de ácidos grasos omega-3 suplementarios.

amor por mascotas
Nuestras adoradas mascotas se benefician de la suplementación con ácidos grasos.

La mejor fuente de omega-3 para los perros y gatos, proviene de los aceites marinos.

El aceite de kril, aceites de pescado-incluyendo salmón, sardina, calamar y anchoa-son ricos en ácidos grasos omega-3, especialmente DHA y EPA.

Los aceites de origen vegetal, incluyendo el aceite de oliva, no contienen EPA y DHA, sino que contienen una forma menos biodisponible e inactiva de ALA.

Y, como nota adicional, lo más saludable es no alimentar a tu gato con ninguna forma de aceite vegetal.

Aquí el problema con los aceites vegetales… Para que tu mascota se beneficie nutricionalmente, el ALA debe ser convertido en EPA y DHA por enzimas especiales.

La composición genética de los gatos les limita severamente convertir ALA en EPA y DHA. Para ellos, los ácidos grasos omega-3 de origen vegetal no son absorbibles.

Incluso el aceite de onagra, borraja, semilla de calabaza y girasol son ricos en ácidos grasos omega-6 y tu mascota en realidad no necesita este tipo de suplementación.

Los Aceites Marinos No Son Creados de la Misma Forma Cuando Se Trata de los Ácidos Grasos Omega-3

Los aceites de pescado tienen muchos problemas--los cuales es probable que ya conozca si últimamente has utilizado suplementos de omega-3 en ti o en tu familia.

Actualmente, muchos pescados están altamente contaminados con contaminantes industriales y toxinas como el mercurio, PBCs, metales pesados y venenos radioactivos.

No son la mejor opción ni para ti ni para tu familia-y obviamente tampoco lo son para tu mascota.

De hecho, dado a que tu perro o gato tiene un tamaño más pequeño, pueden desarrollar síntomas de efectos adversos mucho más rápido que los humanos.

Otro problema con el aceite de pescado es su falta de antioxidantes naturales. Cuando utilizas aceite de pescado, los antioxidantes adicionales pueden ayudar a proteger los ácidos grasos de la oxidación. Los ácidos grasos omega-3 son altamente perecederos y pueden arranciarse en el interior del cuerpo de tu mascota.

Si Son lo Suficientemente Potentes para Nutrir Ballenas…

Hay una mejor solución que recomiendo a mis pacientes con necesidad de omega-3.

krill antártico
El krill antártico es altamente sostenible, rico en EPA y el de mejor calidad.

El aceite de krill es hecho de la biomasa más grande y renovable del mundo.

Las ballenas consumen grandes cantidades de estas pequeñas criaturas parecidas a los camarones para obtener los suministros diarios de energía que necesitan. De hecho, una sola ballena azul llega a comerse 8,000 libras de krill al día durante la temporada de alimentación.

Las ballenas que son sumamente inteligentes, no son los únicos animales que consumen kril. Los pescados, pingüinos, aves marinas y el calamar dependen del krill para sus necesidades nutricionales.

Pero aquí las razones por las que recomiendo el krill para los perros y gatos:

  • El krill no acumula metales pesados.
  • El krill tiene una tasa de absorción muy alta, generalmente tu mascota necesita un quinto de la dosis de aceite de pescado regular para recibir beneficios similares.
  • Ácido dihomo-gamma-linolénico (DGLA).
  • El krill contiene más EPA que aceite de pescado (240 mg/g EPA en el krill vs. 180 mg/g en el aceite de pescado regular).
  • El krill proporciona cantidades abundantes de EPA y DHA como fosfolípidos directamente en las células de tu mascota, a diferencia de la forma de triglicéridos libres del aceite de pescado que es menos benéfica.
  • El krill es una fuente prospera, altamente sostenible-cada año, tan solo un pequeño porcentaje es capturado.
  • El krill junto con la protección de los antioxidantes naturales ayudan a proteger los ácidos grasos omega-3 de la oxidación y daño causado por los radicales libres.
  • El krill contiene grandes cantidades de EPA y DHA, que han sido científicamente estudiados por reducir significativamente el ácido araquidónico en plasma (AA).

Fosfolípidos - El Guardián de la Vibrante Salud de Tu Mascota… E Inteligencia

beneficios de la colina
La colina contenida en el aceite de krill refuerza las funciones cerebrales de tu mascota.

Los fosfolípidos en el aceite de krill son lo que lo hacen un suplemento de ácidos grasos omega-3 tan superior.

Los fosfolípidos--diminutos paquetes inteligentes de ácidos grasos- son los principales bloques de construcción de las membranas celulares de tu mascota. Esta unión única de fosfolípidos permite que los “paquetes” de ácidos grasos pasen a través de las membranas celulares de la pared intestinal de tu mascota con mayor facilidad, permitiendo una mayor tasa de absorción.

Las cantidades abundantes y omega-3 mejor utilizadas significan una mejor proporción entre las grasas omega-6 y omega-3 para tu mascota.

¿Recuerdas cuando te hablé acerca del efecto que tiene el DHA en el comportamiento e inteligencia de tu mascota?

El fosfolípido más predominante en el aceite de krill es la fosfatidilcolina, una parte importante de las membranas celulares de tu mascota.

La fosfatidilcolina es importante para tu perro o gato por muchas razones:

  • Se descompone en colina, el precursor para la acetilcolina, que transmite señales nerviosas al cerebro
  • Ayuda con las vías de desintoxicación del hígado
  • Produce dopamina, una sustancia química nerviosa esencial para la función cerebral normal
  • Ayuda en la función cerebral y hepática, mejorando la absorción de carnitina en el tracto digestivo (la carnitina es esencial para la función mitocondrial, suministrando energía al hígado y cerebro.)
  • Refuerza el desarrollo cerebral, aprendizaje y memoria. Estudios recientes confirman la efectividad de la colina para mantener la función cognitiva en perros y gatos.

Por Qué el Aceite de Krill Es Tu Mejor Opción para Proporcionarle a Tu Mascota los Ácidos Grasos Omega-3

Si estás familiarizado con nuestro Aceite de Krill Nuevo y Mejorado, entonces ya sabes que ofrecemos uno de los aceites de krill más finos y puros en el mundo.

Decidimos que tu mascota merece el mismo aceite de krill puro de los mares antárticos vírgenes que está disponible para ti y para mí. Si es bueno para nosotros, ¿por qué no lo sería para tu mascota?

El Aceite de Krill para Mascotas sobresale de entre las demás fuentes de omega-3, incluyendo otros productos de aceite de krill en el mercado, porque:

  • Proporciona ácidos grasos esenciales en forma de fosfolípidos para mejorar la trasportación a través de las membranas celulares de tu mascota
  • Contiene un flavonoide recién descubierto que mejora la salud que nunca antes había sido aislado en fuentes no vegetales
  • Tiene una mayor tasa de absorción, así que se utilizan dosis más bajas
  • Tiene una gran resistencia al deterioro y rancidez
  • No tiene efectos secundarios no deseados incluso en dosis altas
  • Es libre de contaminación por mercurio a diferencia de otras fuentes marinas
  • Ofrece los mejores antioxidantes que no se encuentran en el aceite de pescado o hígado de bacalao
  • Contiene 30g/100 g de omega-3 puro, con al menos 300 mcg/g más astaxantina, a diferencia de otros productos que contienen menos del 10% de grasas omega-3 (todos en forma de triglicéridos).

No Puede Vencer al Poder Antioxidante del Aceite de Krill para Mascotas

Es simple, mientras más ácidos grasos omega-3 y omega-6 haya en la alimentación de tu mascota, mayor será su necesidad de un refuerzo antioxidante.

Mi suplemento Aceite de Krill para Mascotas está cargado naturalmente con poder antioxidante incluyendo vitaminas A y E, además de astaxantina y cantaxantina, ambos son antioxidantes carotenoides naturales.

La astaxantina y este flavonoide único de fuente marina contenidos en Aceite de Krill para Mascotas se unen al EPA y DHA, aumentando el poder antioxidante directamente en la célula.

Un Producto Sustentable que Disfrutará

E Aceite de Kril para Mascotas le ayudara a mejorar la salud de su mejor amigo, pero el kril utilizado es cultivado de una manera completamente sustentable, al someterse a normas estrictas.

Mientras tanto, otros productos de aceite de o de kril, es posible que no se apeguen a las mismas normas… un reciente reporte sobre la sustentabilidad de 24 pesqueras por el NGO Sustainable Fisheries Partnership (SEP) encontró que un tercio de las 3.5 millones de toneladas de suministro de pescado destinado a los suplementos de aceite de pescado son “muy mal administrado”.

En cambio, la pesquería que nos suministra el Aceite de Kril para Mascotas, fue galardonada con la única calificación "A" en términos de sustentabilidad y estrategia de administración.

Además de tomar las medidas ambientales adecuadas para proteger las especies de kril, la tecnología con patente pendiente que utiliza este tipo de pesquerías, hace una gran diferencia:

  • Utiliza un mecanismo de conexión con manguera que ayuda a asegurarnos de no capturar especies no deseadas y capturar el kril sin que sufra ningún daño
  • Mantiene al kril vivo y fresco porque lo lleva directamente a donde será almacenado con un flujo continuo de agua

La conclusión con este tipo de captura especializada es que no sólo ayuda a asegurar la alta calidad del kril contenido en nuestro producto Aceite de Kril para Mascotas, sino que minimiza el impacto ambiental y ayuda a asegurar la sostenibilidad del kril antártico y otras especies marinas.

Rastree el Kril Sustentable Hasta el Área Donde Fue Capturado

 

Como lo mencione, nos aseguramos que se cumplan las normas más estrictas de sustentabilidad en la elaboración del Aceite de Kril para Mascotas. Tan altas, que de hecho, el producto es certificado sustentable por el Marine Stewardship Council (MSC), el líder mundial en normas de sustentabilidad.

Eso significa que nos apegamos a las estrictas normas del MSC, desde el “bote hasta la mesa”—o desde la captura, hasta en la encapsulación del Aceite de Kril para Mascotas.

Y puede rastrear su botella de Aceite de Kril para Mascotas hasta el lugar sustentable de donde fue capturado, mediante el uso de coordinadas en  la botella. Intente utilizar el mapa localizado en la pete derecho…. Simplemente coloque las coordinadas presentes en la botella del Aceite de Kril para Mascotas y será enviado al lugar de la captura.

Al poder rastrear el Aceite de Kril para Mascotas hasta su fuente original, se le garantiza que el kril proviene de pesqueras certificadas por el MSC y que ha pasado por los estándares de calidad.

Finalmente, debería estar tranquilo de que el Aceite de Kril para Mascotas no solo es sustentable, sino de la mas alta calidad para su adorada mascota.

Sistema de Administración Revolucionario que Elimina Aceites Rancios y Pastillas Molestas

¿Deseas Darle a Tu Mascota una Alimentación Más Saludable Posible?

Cuando le das a tu mascota comidas caseras, específica para su especie a base de alimentos frescos y naturales, es la única forma de saber con certeza que contiene su alimento.

El Libro de la Dra. Becker Titulado Real Food for Healthy Dogs and Cats

…Le proporciona recetas fáciles y rápidas para cada ocasión que necesite preparar alimentos frescos y enteros para su mascota.

  • Ofrece recetas fáciles de hacer y todo lo que necesitas saber para preparar alimentos frescos y enteros para tu mascota.
  • Basadas en la dieta ancestral de tu mascota, cada receta cumple con las normas nutricionales NRC y AAFCO.
  • Ofrece un plan rotacional de alimentación que utiliza frutas y vegetales.

Ayuda a proteger a tu mascota de las enfermedades innecesarias dándole el mejor tipo de alimentación.

Ahora que ya le explique los aspectos sustentables del Aceite de Kril para Mascotas, Hablemos un poco de otra de sus increíbles características.

Ya sea que tú hagas el alimento para tu mascota o compres un alimento para mascota comercial de alta calidad, darle una suplementación extra con omega-3 es una opción importante para asegurar una mejor salud.

Y si alguna vez te has tomado la laboriosa tarea de cortar y abrir las capsulas de ácidos grasos, entonces te encantará escuchar la siguiente noticia que estoy por compartir contigo.

Ya no tienes que lidiar con estas fastidiosas pastillas.

Para mi Aceite de Krill para Mascotas, utilizamos un método revolucionario de administración que mantiene la frescura dentro y la contaminación afuera.

Un sistema de administración de bomba sin aire de tecnología avanzada mantiene la frescura dentro y el aire y contaminantes fuera del contenedor.

Como lo mencioné anteriormente, las grasas omega-3 son especialmente susceptibles al daño cuando son expuestas al aire. Una bomba sin aire, ayuda a proteger el contenido de la oxidación. Simplemente tienes garantizado que tendrás un aceite de krill más fresco, hasta su última gota.

Y aquí no hay errores. Uno o más bombeos te dan la cantidad precisa de aceite de kril. No tienes por qué ensuciarte. No más dedos pegajosos. Lo único que encontrarás es la cantidad adecuada de ácidos grasos omega-3 exactamente en donde tú los quieres.

Incluso ahorrarás dinero debido a que no desperdicias el producto. Y tienes garantizado que el aceite que se encuentra hasta el fondo del envase está tan fresco y puro como el que salió cuando oprimiste la bomba por primera vez.

Dale a Tu Mascota el Ingrediente que le Falta para Optimizar su Salud y Bienestar -- Aceite de Krill para Mascotas

Tu mascota puede tener un mayor equilibrio de una forma sencilla. Especialmente con respecto a los ácidos grasos omega-3.

El equilibrio entre los ácidos grasos omega-3 toma un tiempo. Sé paciente. Verás señales de que tus esfuerzos están dado frutos.

Es importante tomar en cuenta que el cuerpo de tu mascota mejora de adentro hacia afuera. Los beneficios comienzan a nivel individual en las membranas celulares, de ahí van aumentando.

Los síntomas externos son los últimos en evidenciarse. Es lo que sucede en el interior lo que importa para la salud de tu mascota.

Gradualmente comenzarás a ver mejoras en su piel y pelaje. Cuando veas estos cambios, sabrás que los trabajos internos de tu mascota están experimentando una mejor salud.

Toma la decisión hoy mismo, refuerza la salud de tu macota con mi fuente favorita de ácidos grasos omega-3. Ordena tu Aceite de Krill para Mascotas hoy mismo.

He aquí una guía para proporcionarle a tus mascotas el Aceite de Kril para Mascotas que  necesitan según su peso y su tamaño. Te proporciono con un rango sugerido, en caso de que tu mascota se beneficie de consumir más omegas-3, para que le puedas dar una dosis más elevada sin los efectos secundarios.

Etiqueta Instantánea Para Aceite de Krill para Mascotas

Información Nutrimental
Ingredientes activos por 1 bombeo (cerca de 0.22 mL)    
Aceite de krill   100 mg
Astaxantina (aceite de krill)   8 mcg

Ingredientes inactivos: Triglicéridos de cadena media, dióxido de silicio, tocoferoles (vitamina E).

Utilizar únicamente en perros y gatos.
Recomendado para reforzar conducción nerviosa y recuperación de la memoria.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Aceite de Krill para Mascotas Oferta Especial

Aceite de Krill para Mascotas
2.0 fl. oz. /59 ml Por Envase
PVS: $43.75
Su Precio: $34.97
Ahorros: $8.78 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver