Obtenga Gratis El Libro Tome Control De Su Salud...

Ocultar

Hide this
Seleccionar Idioma:
  • Available in English
  • Disponible en Espanol

"Aquí Está la Mejor Alternativa para Reemplazar
Esos Aceites en Su Cocina"

Si usted busca en la página de Mercola.com, encontrara una serie de artículos que detallan los beneficios casi milagrosos del aceite de coco, respaldados por muchos estudios de investigación.

De hecho, Mercola.com ha estado durante mucho tiempo a la vanguardia recomendando el aceite de coco como el mejor aceite que puede utilizar para cocinar.

He hablado y de hecho ofrecido algunas marcas de aceite de coco muy buenas en el pasado, ya que creo que tiene muchos beneficios para su salud, me he mantenido ocupado investigando todo sobre el aceite de coco. Ya que quiero asegurarme de que usted tenga la tranquilidad de saber que estoy ofreciendo y recomendando el mejor aceite de coco que existe en el mercado.

Es por eso que estoy muy emocionado al poner a su disposición un producto que personalmente creo que es superior a todas las demás marcas: el Aceite de Coco Extra Virgen Fresh Shores (Fresh Shores Extra Virgin Coconut Oil). Una encuesta reciente que llevamos a cabo mostró que los clientes enloquecieron por este producto y sin duda alguna prefirieron esta marca sobre las demás. (En un momento vera la razón.)

Pero primero, para entender cómo es que la grasa le puede ayudar a su salud general, incluso en la pérdida de peso, es importante que me preste atención por algunos minutos.

Por lo tanto, regresemos el tiempo, 50 años atrás…

La Segunda Guerra Mundial Terminó Hace Mucho Tiempo --
¡Puede Usar el Aceite de Coco Nuevamente!

Durante la Segunda Guerra Mundial, el ejército Japonés ocupó Filipinas y otras Islas del Pacifico Sur, donde se llevaron a cabo muchas batallas sangrientas.

El abastecimiento de aceite de coco que alguna vez fue abundante, se redujo en los Estados Unidos.

Aunque el aceite de coco había sido muy popular tanto en la cocina como un ingrediente agregado a muchos productos alimenticios, la continua ocupación del ejército interrumpió el abastecimiento por muchos años a medida que la guerra se alargó lentamente.

Los fabricantes comenzaron a desarrollar fuentes alternativas de aceite para cocinar y el aceite poli insaturado nació. Cuando la guerra terminó, hubo mucho dinero vinculado en la promoción de estos aceites vegetales poli insaturados.

A finales de la década de 1950, la opinión pública se había opuesto completamente a las grasas saturadas, tales como la mantequilla (y el aceite de coco). Se les culpó por el aumento del colesterol en las personas, y el colesterol se convirtió en el enemigo malo, el culpable responsable por el aumento de enfermedades cardiacas.

Se eliminó la ingesta de mantequilla, huevos y aceite de coco.

Los nuevos aceites vegetales fueron erróneamente etiquetados como "saludables para el corazón".

El aceite de coco siguió siendo etiquetado como algo malo para la salud por la industria del aceite vegetal a través de las siguientes décadas. Para colmo, la industria de la soya comenzó a condenar el uso de los aceites tropicales, particularmente el aceite de coco.

Y estoy seguro que usted puede ver porque - la competencia... millones y millones de dólares involucrados.

Desafortunadamente, la industria de los aceites tropicales, localizada en naciones pobres como Filipinas e Indonesia, no podía darse el lujo de contradecir esta propaganda negativa difundida por los ricos conglomerados industriales de América.

La ciencia y la buena salud se quedaron detrás de las ganancias, como ha sucedido en más de una ocasión…

La Verdad Oculta Sobre el Aceite de Coco

La verdad acerca del aceite de coco es evidente para cualquier persona que haya estudiado la salud de las personas que viven en culturas tropicalmente tradicionales, donde el coco ha sido un alimento básico en la alimentación nutritiva durante miles de años.

En los años 1930, un dentista llamado Dr. Weston Price viajó por todo el Pacifico Sur, examinando alimentaciones tradicionales y su efecto en la salud dental y general. Él descubrió que las personas que tenían una alimentación rica en productos de coco estaban saludables y delgadas, a pesar de la alta concentración de grasa en su dieta.

Del mismo modo en 1981, investigadores estudiaron las poblaciones de dos atolones Polinesias. El coco era la principal fuente de energía calórica en ambos grupos. Los resultados, publicados en el diario American Journal of Clinical Nutrition (Diario Americano de Nutrición Clínica) demostraron que amabas poblaciones presentaron salud vascular positiva. No se encontró evidencia de que la alta ingesta de grasas saturadas tuviera algún efecto nocivo en estas poblaciones.

Aceite de Coco— La Mejor Alternativa Sobre Otros Aceites

Así que, ahora que usted ha leído la historia detrás de la lamentable "caída" del aceite de coco, también debe saber las buenas noticias de hoy: el aceite de coco esta finalmente obteniendo el merecido respeto como la mejor alternativa sobre otros aceites.

Los múltiples beneficios del aceite de coco finalmente están alcanzando su punto.

Beneficios como:

  • Promueve la salud del corazón
  • Promueve la pérdida de peso si lo necesita
  • Ayuda a la salud del sistema inmunológico
  • Ayuda a mantener un metabolismo saludable
  • Proporciona una fuente de energía inmediata
  • Ayuda a mantener la piel saludable y joven
  • Ayuda al funcionamiento apropiado de la glándula tiroide

Además, una reciente encuesta en Mercola.com mostro que las personas que utilizan el Aceite de Coco Extra Virgen Fresh Shores:

  • Tuvieron la tranquilidad de saber que tomaron la mejor decisión
  • Les encanto su sabor y agrego un mejor aroma a los alimentos
  • Agradecieron el mejoramiento que mostró su piel comparado con una loción

Con todas estas ventajas excepcionales del aceite de coco puro, probablemente no le sorprenderá que…

Revise Mi Despensa Para que Vea El Único Aceite con el que Cocino

Debo confesar que…

Si busca dentro de mi despensa, encontrara dos tipos de aceites que utilizo en la preparación de mis alimentos.

El primero, es el aceite de oliva extra virgen, es la mejor grasa mono insaturada. Funciona muy bien como aderezo para ensaladas.

Sin embargo, no es el mejor aceite para cocinar. Debido a su estructura química, cocinar con él lo hace más susceptible al daño oxidativo.

Y las grasas poli insaturadas, que incluyen los aceites vegetales comunes tales como el aceite de maíz, soya, cártamo, girasol y canola, son indudablemente los peores aceites para cocinar. Estos aceites de omega-6 son altamente susceptibles al daño por el calor debido a sus dobles enlaces.

Le recomiendo eliminar los aceites vegetales de omega-6 de su despensa. ¿Por qué?

Razón #1: La mayoría de las personas creen que el freír crea grasas trans. En mi opinión, ese no es el problema principal. Aunque algunos aceites si crean grasas trans, son relativamente menores. Hay productos químicos mucho MÁS tóxicos producidos al freír los aceites de omega-6 que las grasas trans.

El freír destruye los antioxidantes de los aceites y como tal se oxidan. Esto causa entrecruzamiento, ciclización, cambios de doble enlace, fragmentación y polimerización en los aceites que causan más daño que las grasas trans.

Razón#2: Contribuyen a la sobre abundancia de grasas de omega-6 en su alimentación, y al desequilibrio de los ácidos grasos omega-6 a omega-3. Como ustedes ya saben debido a mis extensos artículos referentes a este tema, considero que el consumo excesivo de grasas de omega-6 contribuye a varios problemas de salud.

Solo existe un aceite que es lo suficientemente estable como para resistir el daño provocado por el calor, mientras que también le ayuda a promover la salud del corazón, a mantener niveles de colesterol normales e incluso le ayudar en la pérdida de peso --- el aceite de coco.

Así que cada vez que necesite un aceite para cocinar, utilice el aceite de coco en lugar de la mantequilla, del aceite de oliva, del aceite vegetal o la margarina o cualquier otro tipo de aceite en sus recetas. A pesar de que no recomiendo freír los alimentos, si debe freír, use el aceite de coco - ¡es su mejor opción!

Curiosamente, el aceite de coco es el que contiene más grasa saturada que cualquier otro aceite. Los medios de comunicación quieren continuar haciéndonos creer que las grasas saturadas son peligrosas, pero ahora usted tiene más información. Y ahora debe estar más tranquilo al saber que está tomando la mejor decisión al usar el delicioso Aceite de Coco Extra Virgen Fresh Shores.

El Aceite de Coco No Solo Sirve Para Cocinar -
También le Proporciona Beneficios a la Piel

Los beneficios del Aceite de Coco Extra Virgen Fresh Shores no terminan en su cocina. Durante décadas, los masajistas profesionales han utilizado el aceite de coco puro para masajear los músculos estresados y cansados.

Sin embargo, usted no tiene que ser un masajista profesional para obtener los beneficios que proporciona el aceite de coco a su piel y a sus tejidos. El aceite de coco puede ser utilizado como cualquier otra crema corporal.

El aceite de coco es ideal para cuidar su piel. Ayuda a proteger su piel de los efectos de la edad debido a los radicales libres, y puede ayudarle a mejorar la apariencia de su piel por sus beneficios contra el envejecimiento.

De hecho, el fisiólogo y bioquímico Ray Peat, Ph. D. considera al aceite de coco como un antioxidante, debido a su estabilidad y resistencia a la oxidación y a la formación de radicales libres. Además, él siente que reduce nuestra necesidad de protección antioxidante de la vitamina E.

Así como el Dr. Peat, muchos expertos creen que el aceite de coco podría ayudarle a restaurar la apariencia juvenil de su piel. Cuando el aceite de coco es absorbido por su piel y los tejidos conectivos, ayuda a reducir la apariencia de las líneas finas y arrugas ayudando a mantener los tejidos conectivos fuertes y flexibles.

El aceite de coco no solo le proporcionará beneficios temporales a su piel, sino que también le ayuda a restaurar su apariencia juvenil. El aceite de coco le ayudará a exfoliar la capa externa de células muertas, dejando su piel más suave. También penetra en las capas más profundas de la piel para fortalecer los tejidos subyacentes.

Las personas que respondieron la encuesta de Mercola.com proporcionaron información notable acerca de la manera en que el Aceite de Coco Extra Virgen Fresh Shores ayuda a la piel sana, incluyendo:

  • Tiene efectos suavizantes e hidratantes
  • Promueve la elasticidad de la piel
  • Es un conveniente desmaquillante de ojos
  • Utilizado para afeitar

¡Sorpresa! El Aceite de Coco También es Bueno Para Su Corazón

CASO: las enfermedades cardiacas son la causa #1 de muertes en los Estados Unidos. Y las enfermedades cardiacas son a menudo un asesino silencioso. La primera señal de enfermedad cardiovascular es comúnmente un ataque al corazón, y por desgracia, más de un tercio de los ataques al corazón son mortales.

Y a pesar de la propaganda, la verdad es esta: las grasas NO SATURADAS son las principales implicadas en las enfermedades cardiacas, no las grasas saturadas, como se lo han hecho creer. Así como lo mencione anteriormente, los países que subsisten con una alimentación basada en coco parecen gozar de una buena salud del corazón.

El Departamento de Salud de los Estados Unidos y la FDA estimaron que las grasas trans artificialmente hidrogenadas - el tipo de grasas encontradas en las comidas rápidas, alimentos procesados y sus pasteles favoritos - son las responsables finales de un gran número de ataques cardiacos fatales cada año. Estas peligrosas grasas no saturadas son las que debería evitar en sus alimentos, y no el aceite de coco puro y natural, que es una mejor alternativa debido a que contiene pocas grasas con doble enlace altamente perecedero - y NO tiene GRASA TRANS.

Además, estas grasas poli insaturadas comúnmente utilizadas fomentan la formación de coágulos en la sangre al incrementar la adherencia en las plaquetas. El aceite de coco le ayuda a promover la función normal de la plaqueta.

Un Grasa Es Una Grasa… o ¿No?

No todas las grasas son iguales.

Y solo para que quede claro, el término "grasas" y "aceites" se usan indistintamente, pero las grasas son mas correctamente consideradas solidas a temperatura ambiente mientras que los aceites son líquidos, pero lo importante es su estructura.

Los beneficios únicos de salud del aceite de coco están directamente relacionados con su estructura química, o más precisamente, con la longitud de sus cadenas de ácidos grasos.

El aceite de coco se compone de ácidos grasos de cadena media (AGCM), también llamados triglicéridos de cadenas media (MCT).

El aceite de coco es la fuente más rica de estos saludables ácidos grasos de cadena media (AGCM).

Por el contrario, los aceites de vegetales o de semillas más comunes están compuesto de ácidos grasos de cadena larga (AGCL), también conocidos como triglicéridos de cadena larga (LCT).

Existen varias razones que explican la razón por la cual estos ácidos de cadena larga no son tan saludables para usted como los ácidos grasos de cadena media en el aceite de coco:

  • Los ácidos grasos de cadena larga son difíciles de digerir por su organismo - deben ser embasados con lipoproteínas o transportadores de proteínas y requieren enzimas especiales para su digestión.
  • Los AGCL ponen más presión en su páncreas, el hígado y en todo su sistema digestivo.
  • Los AGCL son en su mayoría almacenados en su organismo como grasa. (Por esa razón la mayoría de las personas creen el mito de que las grasas automáticamente "engordan".)
  • Los AGCL se pueden almacenar en las arterias en formas de lípidos tal como el colesterol.

Por otro lado, sin embargo, los AGCM en el aceite de coco benefician más a la salud, debido a que:

  • Los AGCM son más pequeños. Penetran las membranas celulares fácilmente, y no requieren lipoproteínas o enzimas especiales para que su organismo las utilice de manera efectiva.
  • Los AGCM son fácilmente digeridos, poniendo menos presión en su sistema digestivo. Esto es especialmente importante para aquellos con problemas digestivos o metabólicos.
  • Los AGCM son enviados directamente a su hígado, donde son convertidos inmediatamente en energía en lugar de ser almacenados como grasa.
  • Los AGCM en el aceite de coco pueden realmente ayudar a estimular el metabolismo de su organismo, haciéndolo bajar de peso.

El Aceite de Coco es el Mejor Amigo de las Personas Que Hacen Dieta

Si usted vive en los Estados Unidos, tiene un 55% por ciento de probabilidad de tener sobrepeso.

Y, por ahora, estoy seguro de que sabe que la obesidad afecta su calidad de vida y está vinculada con muchos problemas de salud.

Uno de los mejores beneficios del aceite de coco se encuentra en su capacidad de ayudar a estimular su metabolismo.

En los años 1940, los agricultores descubrieron este efecto por accidente al intentar utilizar el aceite de coco de bajo costo para engordar su ganado.

¡No Funcionó!

En cambio, el aceite de coco hizo a los animales delgados, activos y hambrientos.

No lo estoy comparando con un animal de granja…

Sin embargo, muchos estudios de investigación en animales y humanos han demostrado que al reemplazar los AGCL por los AGCM resulta en la disminución de la deposición de grasa y la reducción del peso corporal.

Así, al cambiar las grasas en su alimentación de ácidos grasos no saturados de cadena larga como los encontrados en los aceites vegetales y semillas por los AGCM encontrados en el aceite de coco, junto con un buen programa de ejercicio, podría gradualmente eliminar peso corporal innecesario.

Las razones son simples:

  1. Los AGCL son casi siempre almacenados como grasa, mientras que los AGCM se convierten en energía
  2. Dado a que el aceite de coco ayuda a estimular su metabolismo, podría gradualmente quemar más calorías, ayudando a acelerar la pérdida de peso (y probablemente su actividad y nivel de energía)

Las personas que respondieron la encuesta de Mercola.com proporcionaron muchos ejemplos sobre la manera en que el aceite de coco optimizó su peso. Estos son algunos de los extractos:

  • "Perdí cerca de 24 libras en 6-8 semanas"
  • "Para empezar, ni siquiera tenia sobrepeso, pero he bajado esas libras de más almacenadas en mi vientre"
  • "Junto con un plan de ejercicio y la eliminación de almidones de mi dieta, he perdido 45 libras durante los últimos 5 meses"
  • "He estado perdiendo peso y grasa corporal"
  • "Además de un buen sabor, mi peso parece haberse estabilizado"

El aceite de coco a menudo se ha comparado con los carbohidratos debido a que tiene la capacidad de ser "quemado" por energía. Sin embargo, debido a que la insulina no está involucrada en el proceso de digestión de los AGCM en el aceite de coco, no elevará los niveles de azúcar en la sangre como lo hacen los carbohidratos. Estas son buenas noticias para las personas que quieren mantener niveles normales de azúcar en la sangre.

De hecho, los AGCM tiene la capacidad de ser fácilmente digeridos, para ayudar a estimular su metabolismo y convertirlo en energía. Muchos estudios han demostrado que los AGCM aumentan el rendimiento físico y atlético.

Además, una investigación ha demostrado que, debido a su efecto metabólico, el aceite de coco aumenta la actividad de la tiroides. Y tal vez haya escuchado que una tiroides lenta es una de las razones por la cual muchas personas no pueden bajar de peso, sin importar lo que hagan.

Además de la pérdida de peso, hay otras ventajas que ayudan a impulsan su metabolismo. Se acelera el proceso de curación. La regeneración celular aumenta substituyendo las células viejas, y su sistema inmunológico simplemente funciona mejor.

El Ingrediente "Milagroso" del Aceite de Coco: Acido Laurico

Si, es verdad.

La naturaleza aun tiene muchos milagros escondidos.

Tal vez haya escuchado que la leche materna está cargada con nutrientes e ingredientes que combaten las enfermedades que ayudan a mantener saludables a los bebes.

Bueno, increíblemente, el aceite de coco contiene uno compuesto similar - el acido laurico - ¡al que se encuentra en la leche materna! Y el acido laurico es el tipo de AGCM predominante encontrado en el aceite de coco.

Afortunadamente para su salud, el acido laurico del aceite de coco y de la leche materna cuando son consumidos se transforma en una substancia llamada monolaurina, el compuesto real responsable de ayudar a fortalecer el sistema inmunológico.

¿Lo duda? También lo dudaban muchos científicos que han realizado muchas pruebas de esta substancia.

De hecho, un gran volumen de investigación se ha hecho para establecer la habilidad del acido laurico para fortalece su inmunidad.

Lo que los investigadores descubrieron es que este derivado de ácidos grasos de cadena media en realidad interrumpen el desarrollo de los lípidos (o grasas) de las membranas en los organismos ofendidos.

El acido laurico encontrado en el aceite de coco es una manera fácil de ayudar a fortalecer su sistema inmunológico.

Y a diferencia del contenido de acido laurico habitual de 42-49% en muchos aceites de coco de otras marcas, el Aceite de Coco Extra Virgen Fresh Shores contiene el 57% de acido laurico.

Y por si fuera poco, el aceite de coco tiene aun más trucos escondidos bajo de la manga.

¿Por Qué Debe ser Selectivo con las Marcas de Aceite de Coco?

Como usted ya sabe, existe una amplia variedad de aceites de coco debido a factores como el proceso de fabricación utilizado para hacer el aceite, la edad y el tipo de coco, y otros factores que impactan la calidad, eficacia y salud del aceite de coco.

Cumplir con estándares elevados es una verdadera hazaña, pero si desea experimentar todos los beneficios del aceite de coco no se conforme con una marca inferior. (Si actualmente utiliza o está considerando otra marca, por favor asegúrese de que cumple con los requisitos de abajo.)

La única razón por la que Mercola.com está ofreciendo el Aceite de Coco Extra Virgen Fresh Shores es debido a que nos aseguramos de cumplir con estos requerimientos:

Fresh Shores Extra Virgin Coconut Oil
  • Certificado orgánico por la normas de la USDA
  • No es refinado
  • No contiene químicos agregados (incluyendo hexano)
  • No está blanqueado
  • No desodorizado
  • No hidrogenado
  • Hecho solo de palmas de coco tradicionales, no hibridas ni genéticamente modificadas (GMO)
  • Hecho de cocos frescos, no de "copra" seca (utilizado en aceites baratos)
  • Hecho sin tratamiento térmico.

El Aceite de Coco Extra Virgen Fresh Shores, está hecho de cocos frescos - abiertos en menos de 48 horas de haber sido cortados. Estos cocos son cultivados y procesados de manera orgánica, sin fertilizantes potencialmente dañinos, aditivos ni disolventes químicos.

Por el contrario, la mayoría de los aceites de coco comerciales son hechos de copra, la carne seca del coco. El uso de copra barata quiere decir que el aceite extraído puede no estar limpio, y en mi opinión, no es apto para el consumo humano.

No debe ser purificado ni refinado. De hecho este tipo de coco inferior es llamado RBD - refinado, blanqueado y desodorizado.

El aceite de coco producido en masa típicamente utiliza procesos térmicos que eliminan sus nutrientes, solventes químicos, agentes blanqueadores e incluso el proceso de hidrogenación, que puede crear grasas trans.

El Aceite de Coco Extra Virgen Fresh Shores está hecho sin tratamiento térmico. Los cocos frescos pasan por un proceso a presión en frio para hacer una emulsión de coco. Después de ser enfriado para separar el aceite, la leche pasa a través de una centrifuga, donde el aceite puro se separa de la capa de agua. Este resultado nos proporciona un aceite de coco puro, natural, orgánico, no refinado y muy estable.

Además, se realizan pruebas de sabor con los ojos vendados para confirmar su frescura, suavidad y ligero sabor del aceite de coco -- para superar a otras marcas. Y por supuesto, análisis de laboratorio continúan confirmando la alta calidad de este aceite de coco extra virgen.

Más Razones para Reemplazar Otros Aceites
por el Aceite de Coco Extra Virgen

El uso del aceite de coco es una de las mejores medidas dietéticas que yo recomiendo.

Las grasas de cadena media en el aceite de coco son considerados tan nutritivos que han sido utilizados en las formula/leche para bebés y en hospitales para alimentar a los enfermos, a personas que se alimentan por sondas y a personas con problemas digestivos.

El aceite de coco es excepcionalmente útil para las mujeres embarazadas, madres lactantes, ancianos, personas consientes por su salud digestiva, atletas, y todos ustedes que quieren mejorar su salud general.

Sin culpa. Sin colesterol. Sin grasas trans. Sin inconvenientes… ¡solo tranquilidad!

El sabor ligero y no grasoso del Aceite de Coco Extra Virgen Fresh Shore es tan delicioso que deseara utilizarlo todas las veces que cocine.

Aquí están algunas de las cosas que puede hacer con el aceite de coco:

  • Cuando fría o cocine, verduras, huevos, pollo, pescado o cualquier cosa, utilice el aceite de coco para un sabor ligero con beneficios saludable
  • Agréguelo a sus batidos o jugo de vegetales, le dará un toque de acido laurico
  • Haga su propia mayonesa con el aceite de coco
  • Utilícelo en sus ensaladas como un toque tropical
  • Úselo en las palomitas en lugar de mantequilla.

AHORA es el Mejor Momento para Ordenar
su Aceite de Coco Extra Virgen

Simplemente no puedo subrayar lo poderosamente benéfico que es este aceite de coco. Después de leer todo esto, podrá darse cuenta por que el aceite de coco está causando tanta sensación entre las personas que se preocupan por su salud. Y por que las personas que contestaron esta encuesta se sorprendieron de los beneficios y tuvieron tranquilidad al saber que estaban tomando la decisión correcta.

Hoy usted tiene la oportunidad de probarlo. El Aceite de Coco Extra Virgen Fresh Shores está disponible en Mercola.com en casi todos los tamaños:

  • Tamaño Pint: (16 onzas)
  • Tamaño Cuarto (32 onzas)
  • Tamaño Galón (128 onzas)

Con una cucharada por porción, el tamaño Pint alcanza para 32 porciones, el tamaño Cuarto para 64 porciones, y el tamaño Galón le dará 256 porciones.

Para obtener todos los beneficios que le ayudaran a bajar de peso y a su salud, la cantidad diaria recomendada en adultos es de 3 a 3 ½ cucharadas de Aceite de Coco Extra Virgen Fresh Shores.

Debido a su excepcional estabilidad, este aceite de coco tiene una larga vida útil de entre 2 o más años (es el aceite más duradero), y no tiene que ser refrigerado. Sin embargo, el aceite de coco se debe mantener alejado de la luz solar.

¿Acaso necesita algo más? Que le parece un precio súper bajo… el Aceite de Coco Extra Virgen Fresh Shores cuesta solo $17.45 (16 onzas), $24.45 (32 onzas) y $65.45 (galón) -- incluso a un precio inferior de lo que hemos vendido el aceite de coco anteriormente.

Sinceramente creo que usted así como yo, quedará encantado con el Aceite de Coco Extra Virgen Fresh Shores. Así que, por favor antes de que cocine nuevamente con aceite, no se niegue a utilizar este aceite de coco que le ayudara a mejorar su salud con tan solo haciendo un simple cambio en su alimentación. Esta es la mejor opción. Orden el suyo ¡Ahora!

 
 
 

Coconut Oil 1 Gallon

1 Galón

Su Precio: $65.45

Ordene Ahora

Coconut Oil 32 oz

1 Cuarto (32 oz)

Su Precio: $24.45

Ordene Ahora

Coconut Oil 16 oz

1 Pint (16 oz)

Su Precio: $17.45

Ordene Ahora


Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de mi Aceite de Coco, que le proporciono una Garantía de Satisfacción de por Vida!

La Garantía de Satisfacción de por Vida le permite recibir un reembolso completo * (menos gastos de envío) al devolver un artículo dentro de 60 días, siempre y cuando el producto este en su empaque original y tenga por lo menos la mitad del producto restante. Los productos devueltos después de 60 días que tengan por lo menos la mitad del producto restante recibirán un crédito de la tienda (menos gastos de envío).

Haga Clic Aquí Para Ver Todos los Detalles de la Política de Devoluciones


Ver Ingredientes y Dosis

Haga clic para ver